Decreto de Sangre

145 36 0
                                    


Fue Avaricia quien reaccionó primero al ver la Lanza Negra de Rafal.

『¡No es bueno! Este lugar es muy estrecho. ¡Hay que salir de aquí de inmediato, Fate!』

Pero fue demasiado tarde. Al tratar tomar cierta distancia, la punta de la Lanza Negra que estaba justo frente a mí, desapareció por completo, como si nunca hubiera existido. Segundos después, la punta de la Lanza volvió a aparecer volando hacia mi cabeza desde la derecha. Todo sucedió tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar...

「¡Sería muy incómodo si ustedes se olvidaran de mí!」

Aarón golpeó la Lanza con su Espada Sagrada, cambiando su trayectoria y haciendo que apenas tocara mi mejilla y se calvara en el suelo.

「Gracias, Aaron.」
「Agradécemelo más tarde. Por ahora, estamos en desventaja en este lugar.」

Tan pronto como dijo eso, Aaron y yo destruimos otra de las paredes y salimos de aquella espeluznante habitación. Sin embargo, en el otro lado, Hado ya nos estaba esperando.

Hado comenzó a acercarse mientras gritaba mi nombre. Cambié mi postura y me preparé para el impacto. Sin embargo, cuando lo observé con más cuidado, pude notar que sus movimientos, a pesar de ser increíblemente poderosos, eran algo monótonos. Me había tomado por sorpresa antes, pero no volvería a pasar.

Con los ojos rojos brillando con demencia, Hado saltó hacia mí. Levantó sus dos espadas con la idea de enterrarlas en lo profundo de mi torso, pero...

「Lo siento, tu oponente soy yo.」

Solo era solo un señuelo. Aaron dirige su Espada Sagrada directamente al cuello de Hado, quien seguía concentrado en mí, con toda su fuerza y lo cortó. Desde el suelo, pudimos escuchar un desagradable golpe sordo, que indicaba que la cabeza de Hado había caído. Pero había algo sumamente extraño, el cuerpo de Hado había dejado de moverse en el momento que perdió la cabeza, pero se mantuvo firmemente de pie... Además, no había sangre brotando del corte. Normalmente cuando se hacía un corte como ese, la sangre brotaba con gran fuerza.

「Por los dioses... su habilidad regenerativa no tiene límites...」

De inmediato comprendí lo que Aaron quería decir. La parte del cuello que había sido cortada comenzó a moverse de manera grotesca. A pesar de que la cabeza de Hao estaba rodando por el suelo, poco a poco, los huesos, carne músculos y piel de la cabeza comenzaron a regenerarse. Parecía mentira, pero era posible que Hado fuera inmortal... ¿cómo podríamos derrotarlo?

Mientras Aaron y yo observábamos aquella escena, Rafal comenzó salir a través del agujero del edificio, muy lentamente.

「¿Eso es todo? Por favor, no quieras decepcionarme, Fate. Espero más de ti...y también de usted, Barbatos-sama.」
「¿Qué le hiciste a Hado?」
「¿Qué le hice? Solo le di mi sangre. Después de que fuera asesinado utilicé una parte del cuerpo de un demonio que había encontrado para restaurarlo. En pocas palabras, estoy feliz de que lo hayas matado, Fate.」

Rafal mantuvo la mirada en Hado y luego habló con cierto desprecio.

「Gracias por matar a Hado...」
「¿De qué estás hablando? ¡Es tu hermano!」
「Supongo que es de esperarse que no lo sepas, Fate. Pero, ¿qué hay de usted Barbatos-sama?」

Aaron escuchó las palabras de Rafal y luego de un suspiro, respondió.

「Hace algún tiempo, la Familia Burix tuvo bastantes problemas para concebir un heredero. Todo cambio con el nacimiento de Rafal, sin embargo, la madre era una de las amantes del jefe de la Familia. A pesar de esto, el nacimiento de un niño trajo cierta esperanza a la Familia Burix. Incluso escuché que terminaron casándose.」
「Sí, la vida fue buena en aquel entonces, al menos por un tiempo. Mi madre y yo tuvimos varios momentos felices. Pero de pronto, la actitud de mi padre cambió. ¿Por qué piensas que sucedió eso, Fate?」
「... ¿Porque tu madre no contaba con una Habilidad?」
「Así es. Aquel hombre solo estaba interesado en la belleza física de mi madre. Pero cuando se enteró de que carecía de Habilidades, la encerró en una casa solitaria y mantuvo su identidad oculta del mundo. Poco tiempo después ese hombre volvió a casarse con una mujer con mejor posición social y tuvieron otros dos herederos, Hado y Memir. Ellos eran hijos de una mujer que contaba con buenas Habilidades y servían como un tipo de "seguro" en caso de que el hijo de la amante, yo, no fuera suficiente.」
「Pero siempre parecían llevarse muy bien...」

Los tres hermanos que había conocido cuando trabaja como portero del castillo, siempre parecían estar en buenos términos. No solo eso, Rafal nunca mostró ningún tipo de desprecio o disgusto hacia Hado o Memir. Siempre se comportó como un buen hermano mayor que buscaba apoyarlos.

「Tan ignorante como siempre, Fate. Por eso terminaste trabajando para esa ilusa de Roxy Heart. Parece hasta poético que dos personas tan soñadoras terminaran juntas.」

Rafal blandió su Lanza Negra, y con un solo movimiento cubrió la distancia que nos separa y apareció justo detrás de nosotros. Apenas tuve tiempo de girarme y desviar su ataque.

「Te felicito, tu reacción fue muy buena, aunque esto es solo el calentamiento. Empecemos... Con el gran decreto de sangre, ¡Despierten y sírvanme!」

Mientras su rostro reflejaba una desagradable sonrisa, Rafal comenzó a emitir un misterioso poder mágico. Hado comenzó a moverse nuevamente y rugió con furia. De igual forma, pudimos escuchar un gran número de voces provenientes del edifico de investigación, que parecían estar acercándose cada vez más. De repente, los dueños de aquellas incontables voces atravesaron los muros del centro de investigación que, debido a la gran cantidad de individuos, no pudieron soportar más la presión y terminaron por derrumbarse.

「¿Por qué hay tantos...?」
「¡Jajajaja! Con estos números le reino caerá de inmediato. Terminaré de una vez por todas con la supremacía de los individuos bendecidos con Habilidades. Alégrate, Fate, destruiré el mundo que tanto de desprecio y lo reconstruiré como algo totalmente nuevo.」
「¡Rafal, eso simplemente es una estupidez! Incluso si tomas el reino, estoy seguro que no mejorarás nada para las personas sin Habilidades.」
「Tienes razón. Ese es el orden natural. El fuerte siempre tendrá el control sobre los débiles. Destruiré la supremacía de los sujetos con Habilidades, para así poder crear un mundo donde todos sean inferiores a mí. ¡Un lugar en donde todo el mundo estará bajo mi control!」

No creía que Aaron y yo pudiéramos detenerlos por nuestra cuenta. Enfrentar a Rafal era una cosa, pero detrás nuestro también se encontraba Hado, era una situación muy difícil. Mientras analizaba todo esto, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].

『He estado observando a ese tal Rafal desde hace un tiempo, y creo que él es el Nightwalker original. Se puede notar en el color de sus ojos. Además, mencionó que fue él quien le entregó sangre a ese Hado. Si es así, todo es más sencillo. Sólo debes matar a Rafal antes de que todo empeore』
「¿Debo derrotar a Rafal?」
『Sí. Si matas al original, se perderá el decreto de sangre. Si acabas con Rafal el resto de los Nightwalker también morirán se convertirán en cenizas.』

Esas eran buenas noticias. Me preocupaba mucho tener que lidiar con Hado, pero ahora, mi única misión era acabar con Rafal. Así pues cambié la Espada Negra a su forma de Arco Negro y me dirigí a Aaron.

「Acabo de hablar con Avaricia. Al parecer Rafal está controlando a todos los monstruos.」
「Entonces, ¿si matamos a Rafal Burix, acabamos con el problema?」
「......Eso creo.」

Aaron comenzó a agregar una gran cantidad de poder mágico a su Espada Sagrada y se preparó para el ataque.

「Entonces, yo distraeré a Hado. Fate, tú encárgate de Rafal. Pero ten cuidado, será un caos cuando todos esos monstruos comiencen a atacar.」
「Muy bien. Si se presenta el caso, entonces pediré tu ayuda.」
「Bien dicho. Entonces, vamos.」

Tire del Arco Negro y me separé de Aaron. Instantes después, como señal para que diera iniciada la pelea, liberé una Flecha Mágica directamente al rostro de Rafal. Después de tanto tiempo, mi esperada confrontación contra la Familia Burix daba inicio.

berserker glotónWhere stories live. Discover now