5.- Mal Nivel

259 21 4
                                    

Y ahora comenzamos a encontrar la Solución a la Nada correctamente ... así como una pequeña idea de lo que está sucediendo ...

¡Disfrutar!

"Perdón por mi partida repentina, pero he regresado. ¿El proceso ha ido bien?" Un anciano de ojos marrones, cabello largo gris y barba gris corta habló mientras abría una puerta para dar un paso adelante hacia una de las muchas galerías que se cernían sobre el salón de baile donde se estaba llevando a cabo la ceremonia. Llevaba una túnica verde suelta atada con una cuerda a la cintura y caminaba con un bastón de madera debido a su vejez. Se acercó a la barandilla para mirar y unirse al grupo de personas que también supervisaban el ritual.

"Todo es normal; sin interferencias. ¿Cómo estuvo el campo acotado?" Preguntó un hombre alto. Tenía el pelo negro corto y ojos marrones con una constitución en forma con un poco de volumen oculto por su traje de negocios blanco y negro de clase alta. Estaba emitiendo una mirada severa.

"La anormalidad se desvaneció antes de que yo llegara. Si no fuera por el ritual, me habría ido a hablar con los árboles, pero estoy seguro de que todo está bien, Albert; después de todo, era la barrera de tu difunto padre". El anciano habló.

"Sage of the Wildwood", comenzó Albert. "Tales acciones son ineficientes. Incluso una pequeña situación podría escalar a instancias destructivas; destruir cualquier posibilidad de falla es una necesidad". Continuó, volviéndose hacia el sabio.

"Si Tree-Man-Kun dice que está bien, entonces está bien". Habló una niña. Parecía tener unos ocho años, tenía el pelo largo y negro y ojos verde claro, y tenía la piel pálida, casi blanca, y vestía un sencillo vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas y dejaba al descubierto los brazos, con leggings negros debajo del vestido. y zapatos blancos. La respuesta del sabio fue acariciar suavemente la cabeza de la niña por un momento.

"No es tan simple como decir eso si yo lo dijera que sería cierto, o una ley, pero gracias por tu apoyo Yukiko." Dijo el Sabio con una sonrisa escondida por su barba.

"Tiene razón; muy pocos han podido obtener una posición para reclamar tal. Solo los dioses mismos han podido lograr eso". Un hombre habló cuando de repente se materializó. Tenía el pelo corto y negro y deslumbrantes ojos dorados. Llevaba una gran capa blanca sobre sus hombros con joyas doradas extendidas sobre ellos, pero por lo demás su torso estaba desnudo, salvo por dos placas doradas que le rodeaban los costados cerca del estómago, y una especie de cinturón dorado elaborado en su cintura. y pantalones negros que se abrían debajo de sus rodillas. Cruzó los brazos, que estaban contenidos en guanteletes dorados que comenzaban en sus codos y terminaban en el dorso de sus manos, dejando sus palmas y dedos expuestos.

Sin embargo, no era un hombre sencillo ni siquiera un mago.

Era un Siervo de la clase Jinete, Ramsés II, también conocido como Ozymandias, el faraón que gobernó en la época en que Moisés liberó al pueblo judío de la esclavitud.

"Dices la verdad, Ozymandias." Respondió el sabio. "Una vez más, soy consciente de lo privilegiado que soy de haber forjado un contrato contigo ... de lo contrario, nada de esto sería posible".

"¡No hay necesidad de halagarme!" Rider respondió. Recuerda nuestro trato; tu perdón estaba ligado a revelarme quién fue el primero en saquear el collar de Nefertari de su tumba. Con su muerte, tus transgresiones quedaron aclaradas. Aunque no somos hombres iguales, estoy más que feliz de trabajar contigo por la duración de este gran plan que ha construido ".

"... Extraño a Onee-san." Yukiko pareció esconderse detrás del cuerpo del Sabio del Jinete.

"¿Por qué solo te sientes cómodo conmigo cuando tu sirviente está cerca?" Rider cuestionó. "Soy el Rey de Reyes; puedes confiar en mi palabra cuando digo que no quiero hacerte daño, pequeña."

La Solucion VaciaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang