«Capítulo 4: En mil pedazos»

2K 130 76
                                    

En el presente de Riverdale se encontraba Jughead leyendo algunos comics en el azul y oro para ver como entraba Archie por la puerta con un ramo de flores amarillas-¿Qué es eso?-pregunta Jughead levantándose para ver como el pelirrojo se la entrega y se acerca a darle un beso en la mejilla.

-Solamente venia a ver al torombolo-responde Archie sonriendo viendo como Jughead se levanta para acercarse a el y darle un beso en la frente.

-Gracias cabeza de zanahoria-comenta Jughead dejando las flores en medio de la mesa y ver como entraba Betty con Verónica de las manos encontrándose a la pareja de los dos jóvenes.

-A hola Archie-comenta Verónica para ver a Betty y darle un beso en los labios logrando salir del lugar.

En ese momento se escucha la campana haciendo que Archie sonría para salir del azul y oro-Desde que momento empezamos a salir con los mas codiciados-dice Betty con una sonrisa mientras acomodaba algunos diarios.

En los vestuarios se encontraba el pelirrojo con sus amigos que lo miraban confundidos-creo que deberías aceptar que te gusta Jughead-comenta Kevin con una sonrisa mientras Archie se queda viendo el suelo.

-No sé, tal vez-comenta Archie viendo cómo se acerca Reggie de las duchas.

-Escuche Andrews que Verónica esta con Betty-comenta el joven empezando a cambiarse mientras los dos chicos se quedan callados-Creo que perdiste la oportunidad de usar a la serpiente-dice ve a Kevin levantándose para salir de los vestidores y dejar a los dos jóvenes solos.

En la sala de descanso estaba Verónica con una revista de moda mientras tomaba un café caliente-Verónica-dice Kevin entrando al lugar y sentarse al sillón a verla-tengo que comentarte algo-agrega haciendo que los dos se queden viendo.

En los casilleros se encontraba Archie abriendo su casillero sacando algunos libros viendo como aparece Verónica con cara de enojo y darle un cachetada- ¿Qué carajos? -pregunta Archie confundido.

-Se de la apuesta y es una estupidez, solamente espero que tengas los huevos para enfrentarte a la verdad-responde la joven pelinegra para girarse y alejarse de Archie que se queda viendo su alejamiento.

En el azul y oro se encontraba Jughead escribiendo algunas notas y otro unos comics-¿Jug?-pregunta Betty viendo a su mejor amigo que deja de escribir-¿Cuándo te anotaras en el concurso?, es nuestro ultimo año-agrega viendo como Jughead se queda pensando.

-Solamente espero terminar este comic-responde Jughead mostrando uno de los comics "Riverdale".

-Espero que te acepten-dice Betty viendo como entraba Archie al salón.

-Jughead, ¿podemos hablar a solas? -pregunta Archie viendo como el joven mueve la cabeza en modo de sí.

En el lago del rio Sweetwater se encontraba los dos chicos acostados viendo el cielo-Jug-comenta Archie miraba al joven que se acomodaba para darle un beso en los labios.

-¿Si?-pregunta Jughead viendo como Archie se acomode en medio del lugar.

-Jug, estoy enamorado de ti pero antes debo decirte algo-responde Archie tomando aire-te traje acá por que debo comentarte que yo antes de empezar a salir con voz, había apostado que iba a estar contigo para después recuperar a Verónica pero...-el joven iba a responder pero Jughead se levanta del lugar para empezar a caminar--Jughead-dice Archie atrás de el

- ¿Qué quieres? -pregunta Jughead tratando de aparentar rudeza mientras que dentro del todo se rompía -Que me vas a decir que a hora de verdad te enamoraste de mí-agrega mientras que el joven con aguantar las lágrimas que tenía.

-Si-dice Archie mirándolo-si de verdad me enamore-dice mientras trata de acercarse

-Hay Archie esto es la vida real, no una película o una historia de Wattpad-dice Jughead para no dar ninguna señal-solamente, olvídate de mi y que soy un idiota por pensar que nosotros dos si íbamos a terminar juntos-comenta mientras se acerca al auto de Archie para arrancarlo y alejarse del lugar dejando al pelirrojo solo en el lago.

Jughead iba maldiciendo a todos mientras manejaba, pero su momento ve como un cartel de Pop's estaba indicando que llegaba a su único lugar feliz en la vida provocando que baje lentamente y entre al lugar para sentarse en una silla-Miren quien esta-dice una voz femenina haciendo que el chico se gire encontrándose a Cheryl con Tony.

-¿Qué quieres Cheryl?-pregunta Jughead viendo como Tony lo mira.

-Fácil, mira nosotras íbamos a ir a una linda cabaña, pero mi linda novia quiere que vaya con ella a un viaje en carretera-responde Cheryl con una sonrisa entregándole unas llaves a Jughead-así que te regalare esa cabaña mientras que vos nos da ese lindo autito-comenta con una sonrisa viendo que Jughead mueve la cabeza en modo de sí.

El lunes en la mañana todos, estaban normal excepto para Archie y Betty, Archie no lo había visto el finde semana a Jughead en Pop's, ni tampoco Betty en eso días que los marcaba para hablar, tampoco le respondía

Archie entraba al colegio tratando de ver si esta Jughead, pero no lo ha encontrado en casi todo el día, el chico se acerca a su casillero para guardar sus libros, en ese momento Betty le cierra el casillero-Diablos Betty me asustaste-comenta el pelirrojo viendo como la chica rubia le entrega una carta.

-Esto te lo dejo Jughead antes de irse unos días lejos de Riverdale-comenta la rubia acomodándose el pelo-No lo he visto, solamente me lo dejo en mi casa una noche y después no lo vi más-dice con una sonrisa para salir del lugar dejando a Archie viendo la carta.

Archie mira la carta para abrirla encontrándose la despedida de Jughead y unas malas palabras, enojos y después la gran desilusión que se llevo cuando Archie le rompió el corazón.

Betty caminaba hacia donde se encontraba Verónica leyendo algunas revistas-amor, ya le entregué la carta-comenta Betty viendo como su novia sonríe.

-Te amo-dice Verónica mientras se acerca para darle un beso y escuchar como tocan la campana.

-Creo que vamos-dice Betty agarrándole la mano a la chica castaña y empezar a caminar hasta ve como estaba Kevin mirando a lo lejos a Moose que se encontraba peinando-Kev, ¿Por qué no le vas a hablar? -pregunta la rubia viendo como el chico no dice nada para alejarse.

En la cabaña en donde se encontraba Jughead estaba el chico escribiendo algunas cosas en la maquina de escribir y escuchar como un golpeteo por la puerta hace que se acerque a esa puerta abriéndola encontrándose a un joven de pelo rubio-hola-dice Jughead.

-Hola, soy Joel-comenta el joven rubio con una sonrisa haciendo que los dos chicos se queden con algunas sonrisas.

Jarchie: Que comience el juegoWhere stories live. Discover now