«Capítulo 11: Goodbye, Wattpad, parte 1»

1.3K 81 28
                                    

Unos meses después, los estudiantes de Riverdale High School estaban preparándose para la graduación y dar después el salto a la vida adulta así que cada uno estaba viendo las universidades planeadas.

En el gimnasio se encontraban los bulldogs viendo una foto de Archie con la copa en sus manos, pero el más afectado era Julián debido a que tenia la camisa que tenia ante Archie-Crees que de verdad podre dar respeto a su memoria-dice Julián viendo a Reggie que miraba poco la foto y después mirarlo.

-Si, aunque pasaron meses el sabia cosas y siempre tuvo fe en vos-menciona Reggie para abrazarlo-así que no te preocupes y relájate-comenta alejándose para irse a cambiar dejando a Julián solo que camina hacia su casillero dejando ver una foto de él y Jughead besándose.

Jughead en el azul y oro con su mirada en la computadora que estaba viendo las universidades que estaban planeándolas, pero es interrumpido por un golpecito en la puerta-Hola-dice Julián siendo recibido por la mirada del joven.

-Hey, ¿todo bien? -pregunta Jughead levantándose de la silla para acercarse para darle un pequeño beso en los labios.

-Si, pero estaba pensando en el baile debido a que mi familia quiere que vaya a Noruega-responde Julián que hace que Jughead baje la mirada-así que tal vez no iré al baile de graduación-menciona para darle un beso en la frente y salir por la puerta dejando al joven solo pensando y sacar su celular teniendo una foto de él y Archie abrazándose.

Julián con su bolso en las manos se encontraba en su avión privado hacia Noruega mientras era acompañado por su hermana- ¿Sigues con el vagabundo? -pregunta Cheryl viendo como su hermano rie.

-Si, es lindo-responde Julián sacando su celular para ver una foto de el con Jughead abrazados-pero a veces siento que no olvida a Archie-agrega viendo como su hermana lo mira.

-No te preocupes, debes entender que Jughead y Archie sufrieron mucho para que quede ese horrible final-comenta ella tomando de una gaseosa haciendo que su hermano se quede pensando en la situación.

En Pop's.

Jughead con Betty estaban charlando sobre algunos planes del baile de graduación, pero el joven de pelo negro estaba helado o mejor dicho pensando- ¿Qué pasa? -pregunta Betty llama la atención de su mejor amigo.

-Lo siento, es que estaba pensando en Julián y digamos todavía tengo a Archie en la cabeza-responde Jughead viendo como Betty da un suspiro.

-Jug, lo de Archie fue algo horrible, pero Julián es buen muchacho y deberías abrir ese corazón y andar con ese joven-menciona Betty viendo como Jughead muestra una pequeña risa.

En Noruega.

Julián se encontraba sacando fotos para mandársela a Jughead-Julián, ven-dice Penélope llamándole la atención para que se acerque a ellos-Se que estas emocionado por acá, pero estarás enfrente de los reyes de Noruega-comenta ella viendo como Julián mueve la cabeza en modo de sí.

-Lo sé, pero entiendo que vengamos a hablar para que los reyes hagan propaganda a la miel maple de la familia-dice Julián entrando a un salón gigante viendo como estaba la reina con su hija esperándolo.

En Riverdale.

Betty se encontraba vistiéndose en la habitación de Verónica mientras que su novia estaba tomando té a lado de ella-Mor, creo que deberíamos ver nuestros vestidos para saber si es igual-menciona Verónica viendo como Betty mueve la cabeza en modo de sí-¿Qué pasa?-pregunta ella acomodándose para darle un beso en la espalda.

-Es Jug, ósea Julián no estará para el baile por que tiene que hacer cosa en Noruega-responde ella viendo a su novia-pero creo que estaría bueno para superar a Archie-menciona haciendo que Verónica saque su celular.

En Pop's.

Jughead se encontraba haciendo unos comics sobre Riverdale que lo dibujaba con mucha pasión, pero algo lo frena y era cuando Verónica le deja tres pasajes a de avión hacia Noruega.

En el Palacio Real de Oslo.

Julián se encontraba en los patios del palacio leyendo "rojo, blanco y sangre azul" sin darse cuenta de que la hija presentada se acerque a prestarle atención-Enserio lees ese libro-dice ella riéndose para sentarse a lado del joven.

-Si, me gusta ver como dos chicos se enamoran-menciona el viendo como la chica saca su celular para mostrar su aplicación de Wattpad y mostrarle la galería con puros libros de Larry.

-Mi favorito es el chico de los cd's-dice ella viendo como Julián ríe.

-Enserio Antonieta, sabes lo leí y lloré por dos semanas-menciona Julián viendo como la chica empieza a reír.

-Si, igualmente no re preocupes, no estoy interesado en ti-dice Antonieta viendo a lo lejos a uno de sus empleados y ver a un joven de tonalidad castaña y pelo oscuro.

-Entonces, eres una cenicienta-menciona Julián para ver como se acerca uno de los ayudantes del rey.

-Esta noche se hará el baile para celebrar el trato entre los Blossom y la familia real-dice para alejarse después dejando a los dos chicos mirándose para después echarse a reír.

En la noche.

El palacio se encontraba todos los invitados más impresionantes y millonarios para la cerebración de esa noche, cada persona charlaba, tomaban y bailaban.

Cheryl se acomodaba para sacarse las fotos acomodándose y mandársela a Tony-¿Sigues sacándote fotos?-pregunta Julián acercándose a su hermana que lo mira con mala manera.

-Si, ¿y vos ya te acostaste con Antonieta? -pregunta Cheryl en modo de burlas, pero son interrumpidos por la música que dan la señal del baile.

Antonieta se acerca corriendo hacia Julián para mirarlo-Pinta baile-dice ella llevándose al joven al medio de la pista empezando a bailar el vals para cagarse de risa pero son interrumpidos cuando alguien le toca la espalda a Julián y al girarse se encuentran con Jughead con un espectacular traje de color celeste llamativo y unas botas de cristal.

-¿Me concedes este baile?-pregunta Jughead viendo como Julián se quedaba viendo con cara de confusión a la sorpresa.

-¿Qué haces acá?-pregunta en modo respuesta haciendo que Jughead señale un costado encontrándose a las chicas con Cheryl sacándose fotos entre ellas tres.

Julián y Jughead empezaron a bailar sin parar. Ambos se sentían felices porque el amor había surgido nada más mirarse a los ojos-ven-dice Julián llevándose a Jughead del gran salón para empezar recorren el palacio y los jardines juntos hasta que llegan a un jardín secreto en donde había una estatua.

-Es hermoso-dice Jughead acercándose a la estatua para mirarla y después mirarlo al joven que le mostraba una sonrisa- ¿Qué? -pregunta el.

-Es que estas hermoso, pero como hiciste para llegar hasta acá-responde Julián viendo como Jughead ríe un poco.

-Vero, consiguió todo y también empecé a pensar en lo nuestro por que se que sabes que Archie es el amor de mi vida-responde acercándose a Julián que le prestaba atención- pero tú eres el amor para mi vida-comenta haciendo que los dos se den un beso, pero el beso era como si fuera un beso de cuento de hadas.

Julián se separa para verlo y arrodillarse para sacar una cajita negra-Forsythe Pendleton "Jughead" Jones III, ¿te casarías conmigo? -pregunta Julián abriendo la caja para mostrar un anillo con un Rubí incrustado.

-Si-responde el para que el joven pelirrojo le ponga el anillo para después ser levantado y ser girado por su futuro marido logrando después darse un beso.

Los dos jóvenes empiezan a volver al baile para darle las sorpresas de ellos de su compromiso, pero la más feliz era Antonieta que sale corriendo para acercarse a sus padres.

Días después se celebró la boda de Julián y Jughead con todo esplendor logrando que después de la ceremonia ellos se suban a una carroza blanca para empezar alejarse del reino de Noruega hacia el avión que lo llevarían de regreso a Riverdale para vivir su vida.

Jarchie: Que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora