two thirds of a life

107 14 15
                                    

Era miércoles y Nightmare despertó con todo el pesar del mundo, el día se ayer solo se había levantado para cenar, aunque no tenía mucha hambre después de haber arruinado el huevo estrellado. Cómo sea, ¿Debía levantarse? Claro que sí, ¿Pero tenía ganas? Definitivamente no, incluso le faltaban las fuerzas, pero inhaló profundo y se levantó, tomó sus cosas y se largó, no sin antes darle de comer al señor pesadilla y dejarle la ventana abierta para que pueda salir si gusta.

Se colocó su capucha, audífonos, esperó al autobús y se largó a la escuela, una vez allí solo tomó sus libros del casillero y cerrándolo con pesar avanzó sin pensarlo en modo automático al salón. Ese era el plan hasta que se chocó con Cross.

Nightmare: carajo. —Dijo recogiendo sus cosas, Cross comenzó a ayudarle.

Cross: ah lo siento, iba algo distraído, oh Nightmare eres tu. —Dijo sonriendo algo alegre.

Nightmare: Si eh, no te preocupes... Igual no te ví, así que también es culpa mía. —Dijo tomando los libros que Cross le entregó.

Cross: ¿No crees que son muchos libros? —Dijo mirando como todos sus compañeros llevaban una cantidad considerablemente mayor.

Nightmare: talvez. —Dijo alzándose de hombros. —Bueno, me tengo que ir a mi salón. —Dijo despidiéndose.

Cross: Claro, ¡Te veo en el descanso!—Exclamó despidiéndose y yendo a buscar sus libros.

[...]

Las cosas no estaban cuadrando y hoy no era su día tampoco, su hermano faltó a la escuela, cosa que más que un alivio fue preocupante, pero se dió cuenta de que había sido bloqueado sin razón aparente... Los maestros lo regañaban por estarse durmiendo en clases y se dió cuenta de que esa semana sus notas habían bajado considerablemente, ¿Cómo así? Aunque eran nueves y ochos, eso solo significaba que aún con tareas extra y participaciones no había alcanzado el puntaje que el esperaba... Y algunos de esos 8 estaban en la cuerda floja por sus arrebatos agresivos en la escuela que venían de la nada, al menos había dejado de desmayarse, pero su hermano no le mandaba mensaje desde ayer y lo último que supo esque estaba pasandosela con su novio.

Bueno, no podía quejarse y tampoco quería ser una molestia en la vida de su hermano. Envió mensaje al grupo.

"Van a ir hoy al almacén?" Se refería al club, pero bueno, no tenía mucho que hacer antes de sus 8 horas laborales, podía escapar de la escuela unas 2 horas antes de la salida; tenían matemáticas y no quería romperse la cabeza como iba de mal en peor.

Nightmare: Esto es una mierda. —Dijo de solo pensar en ello, algunos en el grupo confirmaron, pocos, los demás tenían cosas que hacer, al parecer Killer había conseguido un empleo junto con horror, una pasantía en una carnicería. Enviaban fotos al grupo sobre eso, vaya, estaban igual que el; chateando y no prestando atención.

—Señorito Nightmare, le recuerdo que en mi clase no aceptamos teléfonos celulares, pero si mi materia le parece tan aburrida, le recuerdo que ese ocho puede bajar a siete en cualquier momento, pero por ahora le doy la oportunidad de solo largarse con reporte a la dirección. —Dijo escribiendo una nota. —La quiero firmada por su tutor para mañana, y porfavor amarrese las agujetas, esto es una escuela, no un club de vagos.

El contrario solo miraba al piso molesto, dió un suspiro y tomó la nota, amarró sus agujetas y salió del salón acompañado de las risas de algunos de sus compañeros.

—¿Y ustedes de que se ríen? ¿Quieren acompañarlo a la dirección también? —Todos callaron.

[...]

Debajo De La Oscuridad | Crossmare | AU HumanosWhere stories live. Discover now