❇Capítulo O1❇

15.6K 1.1K 66
                                    

Jihoon iba caminando por los pasillos de su escuela hacia la salida, a su lado iban Hoseok y Taehyung jugando y riendo a carcajadas por algo, hizo un pequeño pucherito y apretó entre sus manitas las correas de su mochila con diseño de Chimmy.

—Woozi~ ¿Te digo un chiste? —Taehyung pregunto alegremente.

—No TaeTae gracias... —Contestó dándole una pequeña sonrisa, el pequeño lo miro raro un momento pero después sonrió volteandose y ahora haciéndole la misma pregunta a Hoseok. 

Los tres niños llegaron a la salida  y a penas vieron a aquel chico junto a su auto negro, o al menos Tae y Hoseok lo hicieron Jihoon solo volvió a hacer un pucherito caminando lentamente hasta su tío.

—¡Papi Kookie! —Hoseok rápidamente corrió hacia su papá quien lo esperó con los brazos abiertos y a penas su hijo estuvo entre ellos lo alzó abrazándolo fuerte.

Taehyung también llego corriendo abrazando la pierna del adulto —¡Tío, Tío Kookie! —El niño de 7 años jalaba de la camisa de su tío tratando de que le diera atención.

—Espera pequeño se que quieres contarme de tu día pero primero entren al auto —Jungkook abrió la puerta trasera del auto y ayudo a los niños a subir al notar que uno faltaba por subirse se volteo y vio a Jihoon quieto con la mirada baja. Se preocupo pero prometió que ya hablaría con él mas tarde. —Woozifer...

El de 7 añitos vio al adulto, quien le dedicó una linda sonrisa y le pidió que subiera al auto, Jihoon lo miro con el entrecejo fruncido por el apodo con el que le había llamado caminó al auto y al subirse Jungkook le revolvió su cabello cerrando la puerta después para rodear el auto y entrar él, primero poniéndose el cinturón de seguridad y los seguros de las puertas para después comenzar a manejar.

En todo el camino Taehyung se la pasó contándole a su tío de todo lo que había hecho en la escuela sin olvidar ningún detalle, también preguntó por que no había ido su papi Jin a buscarlo y Jungkook le respondió diciéndole:

—Tu papá Nam volvió a romper la cerradura de la casa y no pudieron salir.

Hoseok también contaba emocionado sobre lo que había hecho en sus clases, el único que ni decía una palabra era Jihoon, solo se dedicaba a mirar por la ventana viendo pasar los edificios y personas aburrido y algo... Triste.

Después de unos minutos Tae ya estaba en su casa junto a sus padre y él junto a ya casi la familia Kim, no le sorprendía quedarse en la casa de sus tíos Jungkook y Yugyeom casi todos los días hasta la noche cuando su papá lo buscaba, ya se había acostumbrado a eso pero... Aun le ponía triste.

En la tarde a la hora del postre Jungkook se acercó hacia su sobrino que veía la tele sentándose junto a él.

—Hey pequeño, ¿sucede algo?

—¿ah? —Jihoon dejó de mirar la televisión para ver al adulto.

—Que si sucede algo. Hoy has estado un poco raro, ¿estas triste por algo? Sabes que puedes confiar en mi —Kook le sonrió y lo sentó en su regazo mirándole. —Después de todo soy tu tío favorito ¿verdad~? —Sus dedos comenzaron a moverse sobre el estomago de Jihoon haciéndole cosquillas —¿Verdad que si~?

—¡Si! ¡Tío Kookie es mi favorito! —Habló entre risas el pequeño Min removiéndose por las cosquillas que le daban, Jungkook lo dejo libre admirado la sonrisita que había en el lindo rostro del niño. —Pero tío Jin no lo puede saber por que se molestara... —Hablo Jihoon en un susurró hacia su tío poniendo un dedito sobre sus labios.

—No lo va a saber tranquilo —Le siguió el juego sonriendo—Entonces, ¿Que pasa? —Acaricio los cabellos castaños de su sobrino.

—Es que... —Jihoon estaba indeciso de si decirle a su tío lo que le ponía triste pero tomó el valor para hablarle. —Yo... E-extraño mucho a mis papás, hoy tampoco pudieron buscarme al colegio...

Entonces Jungkook entendió el por que de que el pequeño casi siempre estuviera bajo de ánimos. Y era cierto lo que decía, casi nunca Yoongi o Jimin podían siquiera buscarle al colegio por que su trabajo se los impedían, era muy pocas la veces en la que lo hacían él era el que mayormente lo llevaba y traía de la escuela y se tenía que quedar con él hasta que alguno de ellos lo fuera a buscar. Al menos todo eso comenzó hace un año más o menos.

—Extraño pasar tiempo con papi Minnie y papá Yoon... Solo puedo estar con ellos un rato en la mañana y en la noche, pero trató de ir a dormir temprano por que se que están cansaditos de sus trabajos...

Jihoon hizo un puchero al terminar de hablar y sus ojitos se pusieron llorosos, Min Jihoon era un niño muy inteligente a su edad, aprendía rápido y era consciente de las cosas, podía entender muchas cosas pero el no entendía por que sus papis trabajaban tanto, al menos podrían tener un pequeño tiempo para el ¿no?, ¿pero por que casi nunca sucedía?

El quería a sus papás junto a el como antes lo hacían.

Solo Un Día ♡ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora