❇Capítulo 05❇

9.8K 1K 20
                                    

Ya casi era un mes con la misma rutina.

Despertar, cambiarse para ir al colegio, que su papá Jimin lo llevara y le diera algo de dinero de nuevo yéndose rápidamente sin darle más que un beso en la frente, estudiar, ir para la casa de su tío y jugar con hoseok hasta casi la noche donde lo fueran a buscar.

Jihoon cada vez sentía a sus padres mas distantes.

No entendía. No entendía el por que, pero prefirió dejarlo así. Al menos hasta que reuniera lo suficiente y que sus padres no estuvieran ocupados.

Hoy de nuevo estaba triste. A sus padres los veía todo los días en la mañana y en la noche, pero desde hace unos días que no veía a su papá Yoongi, este se iba muy temprano y llegaba demasiado tarde, lo extrañaba y a pesar de que era a su papá Jimin a quien más veía también lo extrañaba.

Los extrañaba pero no de manera totalmente física, ellos estaban ahí, pero no eran los mismo que el conocía. Ya no eran sus padres cariñosos que le daban amor siempre, le llenaban de besos antes de ir a la escuela y antes de dormir, ya no se quedaban a dormir con el, y ahora pocas veces hablan con él. El pequeño jihoon entendía un poco el por que de todo eso pero ya había pasado un largo tiempo y estaba algo asustado.

Tal vez era algo tonto que comenzara a pensar que tal vez ya no le querían como antes y se concentraban más en sus trabajos, pero era un pequeño niño de 7 años, ¿que era lo que podría pensar ante el distanciamiento de sus padres?.

Jihoon abrió con cuidado la puerta de su habitación y camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de sus padres. Una vez allí abrió un poquito la puerta y se asomó esperando ver a su dos padres juntos y dormidos, tenía bastante tiempo que no dormía junto a ellos y quería hacerlo, pero solo vio a su papi Jimin profundamente dormido. Aún así se acercó y se subió con delicadeza a la cama para gatear hasta el y darle un besito de buenas noches en la frente como Jimin hacia con él antes de dormir.

Otra vez con cuidado se bajo de la cama y salió de la habitación cerrando la puerta para después ir al estudio de su papá Yoongi. Se adentró al lugar viendo a su padre concentrado frente a el monitor, un pucherito se formo en su labios y acercó con miedo de que su padre le regañara por entrar sin permiso y por no estar dormido a tal hora.

—¿Papá...? —hablo bajito poniéndose a su lado y mirándolo. Yoongi dio un repingo por el susto pero al ver que era su hijo suspiro y volvió a mirar al computador.

—¿Que pasa Jihoon? —Preguntó con voz gruesa por el sueño. él pucherito de Jihoon se pronunció más. No le gustaba mucho que sus padres le dijeran Jihoon, prefería que lo llamaran por el apodo que le pusieron no por su nombre. Yoongi al no recibir ninguna respuesta dejo todo de lado y se volteo para ver a su hijo, mirando el puchero que tenía, suspiró y lo tomo en sus brazos sentándolo en su regazo haciendo que pusiera su cabeza en su pecho.

Jihoon se ocultó en él abrazándolo y oliendo ese leve aroma que tenia su padre. Le calmaba mucho.

—¿Quieres dormir hoy con Papá Yoon y Papi Minnie? —La pregunta hizo al pequeño mirarlo y sonreír con mucha alegría.

—¡Chi! —El Min mayor apago todo su equipo y tomo la mano de su hijo bostezando de cansancio mientras se dirigían a su habitación.

Y Min Jihoon después de muchos días ya no se sintió tan solito.

Solo Un Día ♡ YoonminWhere stories live. Discover now