❇Capítulo 03❇

9.7K 955 106
                                    

Nuevamente Jihoon caminaba por los pasillos de su escuela pero está vez hacia el comedor, iba un poquito tarde por que se había quedado buscando su dinero en la mochila y tal vez ya no habría nada de lo que el quería pero seguro ya no habría una gran fila de niños.

Mientras caminaba pensaba en muchas cosas y una de ellas eran sus padres, estaba algo feliz por que su papi le había llevado pero era mas la tristeza al recordar que no había recibido el beso y las palabras que siempre le decía Jimin.

"Mi amor te buen día, papá y yo te queremos mucho, portate bien, bye"

Tal vez para muchos solo eran unas simples palabras pero para el no, su padre siempre se lo decía con mucho cariño y amor dándole cálidos abrazos antes de despedirse de él e irse, extrañaba eso, ahora solo le había dado una acaricia rápida en su cabello para irse rápidamente después de bajarse del auto.

Jihoon pensaba:

"¿Por que mis papá trabajan tanto ahora?

Los padres de los demás niños tienen tiempo para ellos a pesar de trabajar, ¿por que los mios ya no?

¿Es por el dinero?"

Esa conclusión había llegado a su cabeza de la nada, el pequeño miro el dinero que le habían dado en su mano con mirada cuiriosa una idea pasando por su cabecita.

"¿Y si les doy dinero? ¿Con el dinero se compra todo, no? ¿Puedo comprar un poquito de su día para que estén conmigo y vayamos a jugar?"

Jihoon decidido guardó el dinero en el bolsillo de su pantalón cuidando de que no se pudiera caer y fue esta vez hacia el patio donde estaban los demás niños jugando, inmediatamente yendo hacía Hoseok y Taehyung quienes jugaban entre ellos.

El era solo un niño de 7 años que a pesar de ser muy inteligente aun no era lo suficiente grande y maduro para saber exactamente de ese tipo de temas. Había visto que con dinero se podían comprar muchas cosas, el solo quería reunir dinero y comprar un día completo de sus padres para él solito, era un niño que tenia una mentalidad muy inocente y linda, una característica de cualquiera de su edad.

—¡Woozi! ¡Woozi, mira lo que me compró papi! —Hoseok al verlo agitó su brazos llamándole, cuando Min estaba junto a ellos Hoseok le mostró los autos de juguete que le habían comprado.

—¡Yo quiero! —Taehyung dijo al ver los juguetes, normalmente ya no se los compraban ya que los perdía o los rompía, solo le quedaban algunos.

—Papá dijo que en mi cumpleaños o en navidad me van a comprar un auto ¡de esos grandes para niños que se manejan!, Y nos vamos a ir tu, Tae y yo a la playa ¿Si hyung? —el pequeño de 5 años gateó hasta el mayor de los tres y le miro con ojitos grandes y sonrisa tierna.

—Esta bien, pero no se si podemos ir a la playa... —Jihoon tomó unos de los autos de juguete para verlo.

—¡Hey! ¿Hobi por que a Jihoon le dices hyung y a mi no? —Tae habló con un puchero en sus labios y los brazos cruzados sobre su pecho.

Kim Hoseok lo miró sin entender mucho pero después se acerco a su mayor y le abrazo.

—Por que tu eres TaeTae. —Sonrio— mi TaeTae ¿cierto? —El otro Kim no pudo resistirse y los apretó entre sus brazos soltando un chillido y una risa, risa que contagió a Hoseok.

—¡Si! Tu eres mi Hobi y yo soy tu TaeTae.

Los dos pequeños habían vuelto a jugar entre ellos sin darse cuenta del Jihoon algo enojado a su lado.

—¡Oigan, no me dejen solito!

Min se arrastró hasta llegar a ellos y los empujo sin mucha fuerza pero aun así haciendo que cayeran. Tae y Hoseok se miraron entre si y después fueron al ataque lanzándose encima del mayor, los tres comenzando a reír mientras empezaban a jugar a perseguirse.

Solo Un Día ♡ YoonminWhere stories live. Discover now