SEIS

312 59 0
                                    

Han pasado unos días y Yeosang todavía está aquí. Aparentemente, estos matones pidieron una cantidad realmente grande de dinero y sus padres todavía están tratando de conseguirlo. Realmente deben estar pidiendo una gran cantidad.

"Hoy es tu sexto día aquí." San sonríe. "Pensé que te ibas el mismo día que llegaste aquí. Estabas tan equivocado."

"Vendrán a buscarme pronto." Yeosang asiente. "Y finalmente no tendré que ver tu molesta cara todos los días."

"Soy el único a cargo de ti hoy." San cruza los brazos. "Así que te sugiero que seas amable conmigo o no comerás hoy."

"¿Qué?" Yeosang pregunta confundido. "¿Por qué estás a cargo de mi? ¿Dónde está Seonghwa?"

"Es algo personal. No nos dijo, pero tenía que ver con su mamá."

-

A medida que pasan los días y Seonghwa todavía no está aquí, Yeosang comienza a preocuparse. ¿Qué le pasa a su mamá y por qué no ha estado aquí todo el día? Yeosang no sabe por qué le importa la vida de un secuestrador. Pero, de nuevo, Seonghwa ha sido muy amable con él estos últimos días y realmente sabe que no quiere hacer esto. Debe haber una razón por la que está haciendo esto. Cuando Yeosang se despertó hoy, sorprendió a Seonghwa llorando. Debe haber una razón por la que Seonghwa se ve tan triste todo el tiempo.

-

Cuando Seonghwa regresa, una sonrisa se forma inmediatamente en los labios de Yeosang. Este tipo molesto San, finalmente se irá. Pero la sonrisa de Yeosang se desvanece inmediatamente cuando ve los ojos rojos hinchados de Seonghwa. Puede que lleve una gorra y una mascarilla, pero aún se pueden ver sus ojos.

"¿Todo bien, amigo?" San le pregunta y Seonghwa simplemente asiente. "Es muy molesto, pero podría quedarme si no tienes ganas."

"Está bien." Seonghwa niega con la cabeza. "Gracias."

San solo asiente, luego sale de la habitación. Seonghwa se sienta en el suelo, lejos de Yeosang. Yeosang no suele involucrarse en los negocios de otras personas, pero las palabras simplemente se le escapan. "¿Estás bien?" Seonghwa lo mira pero no dice nada. "¿Quieres hablar acerca de ello?" Seonghwa simplemente niega con la cabeza. "Mira, sé que no somos amigos ni nada, pero todavía estoy aquí. Puedo decir que no estás aquí porque quieres, y te fuiste tan temprano en la mañana... algo debe estar mal."

"Nada está mal." Seonghwa suspira. "Estoy bien."

Yeosang se pone de pie y camina hacia él, luego se sienta frente él. Seonghwa mira hacia abajo, sin hacer contacto visual.

"Mira, en realidad eres bastante decente." dice Yeosang. "Tú eres el más amable conmigo aquí. Si, fuiste el que me trajo aquí en primer lugar, pero, de nuevo, parece que no tenías otra opción. Así que es correcto que yo sea amable contigo tambien."

Mistake | SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora