16[N;Jennie]

17.4K 1.4K 1.2K
                                    


Pov Jennie

- ya siéntate,vas a terminar haciendo un jodido hoyo en el piso.-

Voy a terminar haciendome del baño, eso va a pasar.

¿Como se le ocurre a Lalisa perfecta Manoban pedirme que hablemos por videollamada?¿Acaso quiere matarme de un infarto?

- hablas con ella todos los días, ademas ya la viste a través de la pantalla en el directo. - me sienta de golpe en la cama. - Ahora relajate que estás empezando a estresarme.

- Dios, necesito a Rose.-

- Gracias por informa que mi ayuda es muy importante.- dijo Irene sarcasticamente.

- Al menos Rose no me hubiera vestido como si estuviera a punto de prostituirme. - miro mis pantalones de cuero ajustados negros y la blusa blanca con dos botones sin abrochar haciendo ver muy descaradamente mis clavículas y para variar se ven mis pechos con un sujetador negro. Para empezar porque debo preocuparme por mis pantalones cuando solo se vera mi jodida cara, pero a Irene no se le puede decir que no.

- Cállate, te ves extremadamente sexy que seguro te pide sexo por videollamada. - guiña un ojo.

- No sé por que te llamé.- suspiro cansada.

Desvío la mirada hacia el reloj colgado en la pared de mi habitación, pasan de las 11 de la noche y la verdad no sé si Lisa va a llamar. Seguro debió entretenerse con sus papás, seguro no va a llamar y estuve a punto de vomitar de los nervios.

- Sólo tranquilízate Jen, te ves genial. Se tú misma, como hasta ahora en los mensajes y listo.

Salto en mi lugar cuando mi celular empieza a sonar, quiero salir corriendo cuando veo el nombre de Lisa en la pantalla.

- Ahí está tu príncipe azul. - aplaudió alegremente con una sonrisa. - Estaré en la sala. -

- No Irene, no me dejes sola... - cerró la puerta y giré para tomar mi celular con las manos temblorosas, cuando decidí responder, la llamada se perdió. Mierda no.

Estaba muriendo de nervios,si. Pero cuando pasó un minuto entero y ella no volvió a llamar me sentí jodidamente mal. Tal vez pensó que ya fui a dormir, quiero golpearme por idiota, también quiero llorar y... volvio a sonar.

El teléfono estaba sonando de nuevo, me tiré a la cama y me acomodé lo mejor que pude, peine un poco más mi cabello y respondí. Todo el aire en mis pulmones se fue cuando la vi, parecía estar acostada, con el cabello húmedo, su cara malditamente perfecta y...sin polera solo con un top, que apreta sus pequeños pero perfectos pechos.

Oh.

Dios.

Mío.

Estoy viendo a Lalisa Manoban sin polera.

- Hey, estamos jugando a los congelados o porque no te mueves. - soltó una hermosa risa que me erizó los pelos de la nuca.

- ¿Ya vas a empezar de pesada? -

- Te pusiste muy amargada. - hace una mueca arrogante y estoy segura que va a decir algo que me avergüenza. - Hace un rato casi atraviesas el teléfono para decirme lo increible que soy.

Y ahí está.

Me acabo de malditamente sonrojar.

-¡Oh Dios!¡Estoy viendo por primera vez en la historia un sonrojo de Jennie Kim! - se burla y estoy a punto de cortar, sólo que no sería capaz de apartar mi mirada de su sonrisa.

Fangirl ~ JenlisaWhere stories live. Discover now