64 [N;Jennie]

17.2K 1K 1.3K
                                    

Pov Jennie

Apenas las puertas del elevador se cerraron sentí un revoltijo en el estómago causándome náuseas. Estaba nerviosa, todo era tan familiar a la ultima vez. Además que no tenía una idea concreta del porque le pedí a Lisa que nos viéramos,habían pasado dos meses desde entonces y ahora me di cuenta que no tenemos por qué esperar más tiempo por nosotras. Pero mi mente seguía en blanco referente a lo que iba a decirle una vez que la vea.

Caminé hasta el último  pasillo donde se supone que esta la habitación de Lisa, como era de esperarse el hotel era enorme y yo soy muy torpe. Pero fue un alivio encontrar el número tan rápido, recargué mis nudillos suavemente contra la puerta y di unos golpes. Así de rápido, no quería una sorpresa como la de aquella vez.

Tardó en abrir, pero cuando lo hizo no pude evitar soltar un pesado suspiro cuando su olor me golpeo, siempre olía tan bien que me hacía marear. La había extrañado muchísimo.

- Estaba a punto de salir a buscarte.- me dijo agitada.- me preocupó que no respondieras el celular-.

- Perdón, me he quedado sin batería-.

Asintió, mirando cada rincón de mi rostro poniéndome lo bastante nerviosa para apartar la mirada. Pereció reaccionar un momento y finalmente entramos ambas a la habitación. Había dos bandejas de comida sobre la cama y mi estómago hizo ruido, no había comido nada desde ayer en la noche.

- Creí que sería bueno que comiéramos juntas.- la escuche e mi espalda.

Dios, es tan tierna.

Le sonreí caminé hasta ella para tomar su mentón al ver lo inquieta que se veía. Tan vez mi reacción no fue la correcta.- Esta perfecto, gracias.-

Ambas nos dejamos caer en la esponjosa cama con la bandeja sobre nuestra piernas cruzadas, el sentimiento de nostalgia apoderándose de mi al recordar las tardes en casa que pasaba con Lisa. No hablábamos, y sinceramente el silencio era bueno. Pero aún así pensé que un poco de platica no nos vendría mal.

- ¿Has ensayado ya?

- lo hice por la mañana.- contesto cuando logro comer lo que tenis en la boca.- cuando me dijiste que quería que nos viéramos cambie los horarios para tener la tarde libre.

- Tengo un boleto, lo compré hace mucho. Pero, no sabia si iba a necesitarlo.

Se giro a verme sorprendida y solté una risa.

- ¿Iras a verme?

- Si. ¿Te molesta?

- Claro que no, me encanta que estés ahí y lo sabes.- susurró.

Mordí mis labios. Desviando la mirada con las mejillas calientes, seguía logrando que me sonroje.

Cuando terminamos de comer una persona vino por los restos de las bandejas, aproveche para quitarme los zapatos que me estaban matando de dolor y conectar mi celular. Recargue mi cabeza en el respaldo de la cama cerrando mis ojos, ¿dónde conseguían esas camas tan cómodas? Definitivamente necesito una.

Pasaron unos segundos y no escuche más el ruido de Lisa en la habitación, llegué a pensar que había salido pero cuando levanté la cabeza me asustó verla parada frente a mi, recargada en la puerta con los brazos cruzados. Observandome.

- ¿Tienes sueño?- dijo con voz suave.

- Algo.- me corrí hasta la punta de la cama y me senté ahí.- no he podido dormir bien últimamente.

- Tampoco yo.-

Hubo un silencio, y a comparación de la ultima vez no era nada doloroso. Ambas estábamos calladas, sabíamos con exactitud que venia después de ahí. No podemos estar más separadas.

Fangirl ~ JenlisaOnde histórias criam vida. Descubra agora