Parte 4

317 18 0
                                    

Mientras los dos miraban hacia el mar las olas chocaban contra las piedras, era agradable al ver ya que era temprano y la gente no pasaba cerca de ellos, Conway por un momento se olvidó de todo y la cago diciendo: Em... Voy a ir a comisaría. Armando quería estar más tiempo con el pero si le decía que se quedara parecería que tuviera una obsesión con el, Armando asintió con la cabeza y los dos se levantaron, Conway sin pensarlo le dio un beso en la mejilla lo que provocó que Armando sonriera ante la acción, Conway se fue y Armando fue hacia el taller.

Pasaron las horas y ya los dos estaban en sus trabajos el chino se acercó a el y le dijo: Almando tenemos que salil de selvicio es impoltante, Armando entendió que seguramente sería algo de la mafia y se fue Al vestidor a cambiarse de ropa, cuando se la cambió salio a fuera del taller y vio al chino presumiendo de su nuevo coche a una chica a lo que al verlo Armando dijo: Venga deja de hacerte el chulo. Chino solo se burló de esas palabras en sus pensamientos y se subió al coche, Armando también y mientras el chino conducía le iba explicando lo que tenían que hacer: Mila Loy a dicho que tenemos que hacel pues lo de siemple agalal a un alumno y matalo, pelo esta vez quiele que este el confleis, me ha dicho que te llevas bien con el polque os a visto valias veces juntos, y pol eso.
Armando se quedo sin palabras al escuchar lo de Roy y ¿si los había visto juntos de esa forma que pensaba el? Estaba nervioso por esas palabras no sabía que Roy se enteraría de todo eso Armando solo asiento mientras miraba por la ventana y intentaba pensar una excusa para decirle a Roy que solo estaba hablando de temas del taller con Conway, llegaron a la mansión y los dos de bajaron nada más llegar Roy apareció y dijo: Buenas, ya tenemos al alumno, Armando como sabrás te llevas con Conway le podrías decir que viniera. Decía esas palabras sonriendo sabiendo que ellos se llevaban "bien" Armando contestó: Las pocas veces que hemos hablado han sido por cosas de los patrullas. Armando sabía que no le iba a creer esa mentira pero Roy aisnitio con la cabeza mirándole sin creerle ni una palabra, Armando se rehusó a ir a por Conway supuestamente porque estaba mareado, cuando llegó Conway a manos de Macaco Roy dio la orden de que lo dejara de escoltar y lo llevo a una sala y lo sento en una silla, Roy dejo a Armando dentro también para ver que hacia mientras ellos preparaban a los alumnos en frente de otro haber su muerte de la mejor perspectiva, en el tiempo en que Conway y Armando estaban en la habitación Conway empezó a hacer preguntas como: Porque a ellos y no a mi? Matadme a mi por favor, A Armando le dolía pasar por esa situación pero en ese momento era Nadando y le dijo: Nos gusta que sufras, tan difícil es entenderlo Conway? Sabemos todo de ti y iremos por quien más quieres, imagínate que un día se muere Volkov... o Greco... o alguien quien sabe. Esas palabras a los dos le dolían pero ninguno lo mostraba, después de que pasaran minutos Armando llevo a Conway donde estaban los alumnos donde Gringo y Lamar no duraron ni un segundo en disparar y matarlos, Conway empezó que llorar y a lamentarse, mientras Juanjo apareció y se puso delante de el, le dio un culatazo y se desmayó, dejaron a Conway en medio de un sendero, y volvieron a la mansión con una sonrisa en la cara

Amor imposibleWhere stories live. Discover now