Cap 17

5.8K 666 209
                                    

🚫HACKED🚫

-Gracias -respondió Jimin bajando del auto el cual lo habia traido hasta su casa, una vez ya frente en el edificio,  se despidió con una reverencia.

En todo momento manteniendo su toda la cara roja. Un gran sonrojo se hacia presente sobre su rostro  causante de la persona que se encontraba en el vehículo.

Dios, nunca en su vida había pasado tanta vergüenza. Quería llegar a su departamento lo antes posible para encerrarse en su habitación hasta el próximo año nuevo.

Oh claro que no, no lo verian chillar como niña al dar su primer beso.

Luego de recibir un asentimiento por parte de la persona aún en el vehículo, se adentró deprisa a su edificio.

Si abría algo que decir seria Maravilloso, mágico, caliente...

Una vez dentro corrió directamente al ascensor presionando su bendito piso.

Nunca en su vida quiso tanto que el maldito ascensor llegara rapido a su piso, pero le urgía. Le urgía en gran manera gritarle a su almohada y patalear sobre su cama.

Cuando el "Ting" del elevador sonó salio de este mirando a todos lados en busca de alguien que anduviera por ahí. Por que aunque no quisiera no quería encontrarse con cierta chica agota paciencia.

Ya frente a su puerta sacó sus llaves del bolsillo y la abrió esperando no ver algo disgustanten dentro.

No había nadie y no había ruido, eso era musica o silencio para sus oídos.

Tiro su saco, bolsos y algunas de las pertenencias por algún lado de la sala sin saber donde y sin esperar a llegar a su habitación fue a tirárse de lleno boca a bajo en el sofá.

- ¡MALDICIÓN! -gritó por fin con uno de los almohadones en su rostro.

No tuvo que esperar mucho para las escenas vividas en el auto se le vinieron en a la mente haciendo que su rostro arda. Chilló como colegiala al haber estado con su soñado crush.

El típico deportista todo musculoso, alto galán, porte del tamaño de un ropero y... Pero él no era nada de eso.
Él era lo que muchos chicas consideran el nerd de la clase.

Nerd o no estaba buenísimo.

- Dime -murmuró en alto para si mismo- ¿Quién en su sano juicio se deja secuestrar por un desconocido, se besa con un desconocido y prácticamente casi tienen sexo... -se recriminó severamente ahogando otro grito en el cuadrado de algodón-  y mas si sabes que ese desconocido es hermano de tu amigo? ¿Quien?

- No lo se. Dímelo tu, hermano. -preguntaron de la nada haciendo que Jimin se levantaran de golpe mirando a la persona.

Jimin estaban tan sumergido en su "miseria" que en ningún momento se percató de la presencia de su hermano, él cual lo miraba con una ceja alzada y sentado de piernas cruzadas en el sofá individual a su lado.

- ¡Qué susto Jodeeer! -brincó exaltado tomándose el pecho agitado.- Jesús Maria y José... -murmuró por lo bajo haciendo el gesto de una cruz.

Luego del grito por parte de Jimin este se sentó normalmente en el sofa tratando de tranquilizarse. Tomó el mismo almohadón al que le habia gritado y lo puso en regazo jugando con uno de los extremos.

- Casi me matas del susto Taehyung -recriminó un poco mas calmado.

-Si, si todo lo que quieras ¿Con quien casi te acuestas? -interrogó- ¿Hermano de un amigo? ¿Taemin? ¿Jungkook?

🚫HACKED🚫Where stories live. Discover now