Capítulo 7

1.8K 250 39
                                    

Stiles había notado la mirada de John Laupers encima suya, no sabía si era algo nuevo o si ya hacía tiempo que lo observaba, pero ahora lo sabía. Pero eso no era lo único que tenía ligeramente acobardado a Stiles, sino la nueva incorporación del nuevo profesor de leyes, Edmund Athyst. Sabía que únicamente quedaba una familia por llegar al campus, y tenía miedo de que los hechiceros le hicieran algo a sus amigos. Stiles cogió la bandeja de la comida y se sentó enfrente de Laupers, este sonrió antes de apoyar las manos en la mesa y clavar sus ojos en los whisky de Stiles.

- Lo sabes.- Dijo John mientras su mirada iba a los amigos del chico que los miraban confundidos.- ¿Por qué no hacemos esto fácil y tu me das el libro?- Stiles sonrió antes de coger una patata y comérsela.

- Estoy esperando a alguien.- Dijo antes de que un hombre se deslizara al lado de Laupers, este gruñó furioso mirando a uno de sus enemigos.- Ahora que estamos todos podemos hablar ¿O los Zumber también están aquí?- Al otro lado de John una mujer pelirroja se sentó mientras miraba de forma asesina a Stiles. Este la miró antes de abrir los ojos sorprendidos.- Eras la secretaria del director.- Dijo consiguiendo que la mujer sonriera de forma burlona.

- Amalia Zumber, encantada.- Dijo antes de mirar a los otros dos y gruñir asqueada.

- Bien, para empezar, nos os voy a dar el libro.- Dijo ganándose tres miradas asesinas. Stiles sonrió mientras metía otra patata en la boca.- Segundo, el ritual de los demonios está en manos de su legítimo dueño.- Dijo divertido mirando la mueca de horror de John y la de confusión de los otros dos.

- ¿De quien?- Preguntó Amalia antes de que la forma espiritual de Lucifer apareciera al lado de Stiles, los tres pudieron verle perfectamente, porque al igual que Stiles tenían ese don.

- En las mías, no permitiré que uséis a mis creaciones para vuestro planes.- Dijo Lucifer antes de mirar a Stiles, este asintió con suavidad respirando hondo. Lucifer desapareció y los tres lo miraron enfadados.

- No te pertenece.- Stiles sonrió antes de acercarse un poco a Edmund ligeramente.- No eres descendiente de la dama del lago, así que no eres dueño de ese libro.- Stiles resopló antes de morder su labio negando con suavidad.

- Tienes razón no soy descendencia de Nimue, sino de Merlin, así que si me pertenece.- Los tres lo miraron sorprendido antes de que Stiles sonriera mirando a los tres hechiceros.- No sois los únicos con raíces Fey, pero si eso no es suficiente para vosotros leería un poco de la historia de Ael, quizás descubráis que es mejor no meterse conmigo.- Dijo antes de levantarse.

Comenzó a caminar hasta la puerta del comedor para irse a su clase, aunque aún queda una hora para que empezara podría disfrutar del silencio del aula para estudiar alguna asignatura. Una mano en su brazo lo hizo detenerse y se encontró con una mirada furiosa de tono azul, John Laupers era el único que lo había seguido y eso estaba empezando a molestar a Stiles. Se soltó con fuerza del agarre de John y negó con suavidad. 

- No puedes ser descendiente de esa unión.- Stiles sonrió antes de encoger los hombros, John lo miro fijamente antes de que Stiles se tensara.

Escuchó la puerta del comedor abrirse mientras algo en su pecho le obligaba a girar la cabeza, cosa que no pudo hacer cuando los labios de John capturaron los suyos, él se quedó inmóvil mientras miraba sorprendido a los ojos de John. Un gruñido animal sonó en el comedor antes de que alguien separará a John con fuerza. Miró sorprendido al ver a Peter gruñendo mientras miraba con odio a Laupers, Stiles parpadeó volviendo a la realidad y dándose cuenta de que todo el mundo los estaban mirándolos, se acercó a Peter y cogió su brazo para llamar la atención del lobo.

- Peter, aquí no.- Susurró Stiles mientras llevaba su mano a la mejilla del lobo y le obligaba a mirarlo.- Estoy bien, aquí no, nos están mirando.- Susurró viendo como Peter soltaba a John y este se iba corriendo.

Stiles sonrió tirando del lobo hacia fuera. No había olvidado lo que le había hecho, no le iba a perdonar de un día para otro, pero no podía permitir que toda la universidad viera a Peter convertido en lobo y matando a John. Stiles lo soltó cuando estuvieron alejados del comedor y puso una mueca seria mientras se detenía en un banco. Peter se sentó a su lado pero no dijo nada.

- Lo siento.- Stiles se rió con burla mientras apartaba la mirada hacia otro lado de que no fuera Peter.- Tuve miedo, nunca he sentido lo que sentí contigo, sabes que el amor de un compañero es superior a otros amores.- Dijo mientras Stiles mordía su labio intentando retener las ganas que tenía de tirarse a los brazos de Peter.- Además Derek me amenazó con lo que me haría si se me ocurrió hacerte daño, y yo siempre acabo dañando a lo que quiero.- Susurró de forma devastada, Stiles resopló antes de coger las mejillas del lobo y acercarlo a él para besarle con necesidad. Peter jadeó mientras abrazaba a Stiles acercándolo más a él.

Stiles dejó caer una lagrima sintiéndose en paz de nuevo. La ida de Peter le había dolido muchísimo, era como si le hubiera quitado una parte de él, pero ahora lo había recuperado sintiendo que todo estaba bien. Un aplauso lento hizo que Stiles se separara mirando a Lucifer, Stiles resopló rodando los ojos divertido. Peter miró con el ceño fruncido al hombre que tenía delante, era atractivo, no lo iba a negar, pero el olor azufre le estaba molestando mucho en la nariz.

- ¿Qué quieres?- Preguntó Stiles cansado mientras se apoyaba en el hombro de Peter, Lucifer llevó su mano al pecho mientras hacía una mueca triste.

- ¿Y esa hostilidad? Pensé que eramos algo.- Dijo con una falsa tristeza el diablo, Stiles sonrió ladinamente antes de mojar sus labios negando con suavidad.- Incluso llevo tu marca.- Dijo subiéndose la camiseta dejando ver un abdomen y pecho trabajado, pero sin ninguna cicatriz.

- Se ha curado.- Dijo Stiles con simpleza, Lucifer dejó su teatro y miró su pecho antes de gruñir enfadado.- ¿Qué quieres Lucifer?- Peter miró sorprendido a su compañero antes de mirar al demonio que hacía una mueca.

- Solo saber si puedo matarlos.- Stiles lo miró enfadado consiguiendo que Lucifer resopló molesto.- Le quitas lo divertido a todo.- Susurró antes de sentarse al otro lado de Stiles. Su mirada fue al lobo y lo miró con el ceño fruncido.- Tú eres el Hale que gritaba tanto en el limbo, tuviste suerte de que no pudiera meterte en el infierno, te hubiera torturado de lo lindo.- Dijo molesto antes de mirar al frente, Stiles miró a Peter que estaba pálido, casi tanto como él. Se mordió el labio y acarició la pierna del lobo.

- No va a hacerte nada, me tiene en estima.- Dijo levantando una ceja, Peter tragó antes de asentir mirando al diablo que tarareaba distraídamente.- ¿Tu no tienes un infierno que gobernar?- Lucifer se giró suavemente e hizo una mueca antes de negarse.

- No realmente, mis demonios son bastante buenos y Belcebú interfiere por mí cuando hace falta.- Dijo antes de suspirar feliz, Stiles negó mientras se levantaba del banco y cogía la mano de Peter.- Estaré por aquí una temporada, tengo un local, es una discoteca venir cuando queráis, tendréis pases VIPS y alcohol para hombres lobos.- Dijo mientras se levantaba sacudiendo su ropa.- Solo decir que venís de parte de Lucifer y enseña tus precioso ojos violetas de hechicero.- Dijo antes de irse, Stiles suspiró cansado y vio a Peter hasta el aparcamiento. Aunque quisiera arreglar las cosas con él tenía clase y no podía faltar así porque si.

- Mañana no tengo clase hasta la tarde, así que ven a buscarme en cinco horas, hablaremos.- Dijo antes de sonreírle, Peter asintió y se acercó para besar a Stiles pero este giró su cabeza haciendo que el beso del lobo aterrizara en la mejilla. Este abrazó el cuello del lobo mientras suspiraba cansado.- Hablaremos.- Dijo antes de irse acariciando la mejilla del lobo.

Stiles le sonrió antes de entrar al edificio, ahora que Peter volvía a estar con él se sentía con fuerza extra para vencer a cualquiera de las tres familias que se acercara a por él. Stiles se sentó al lado de Derek y lo golpeó en el brazo antes de que el Alpha lo mirara con el ceño fruncido. Este sonrió oliendo el aroma de su tío en todo Stiles. Ambos chicos notaron la mirada que tenían encima, al buscarla se encontraron con John mirándolos con ira, Stiles solo sonrió ladinamente antes de prestar toda atención a la clase. 

Psychic (Steter)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant