Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶
Todo estaba normal en el santuario de Athenas,era una bella mañana de invierno.
En el templo de acuario una dulce joven estaba sentada en un comodo sillon mientras tejia...tejia unas hermosas bonitas de bebé mintras acariciaba su pancita.
Ya faltaba muy poco para el nacimiento de su bebé...Dalila y Degel lo esperaban con ansias...para ser sinceros todos en el santuario lo hacian...Todos cuidaban de ella para que estuviera comoda y pudiera dar a luz a su bebé de manera segura.
Dalila:ya falta poco para tenerte en mis brazos mi bebé- sonrio- parece que al igual que tu padre naceras en temporada fria...es me gusta- acaricio otra vez su pancita-..solo espero que llegue pronto-dijo con nostalgia...Degel había sido convocado para una mision muy lejos de aqui se havia ido hace varios dias...El al principio no queria ir debido a que muy pronto naceria el bebé pero Dalila le dijo que estaria bien y que podia ir...lo ultimo que Degel le dijo fue que trataría de volver a tiempo para el nacimiento de su bebé.
Dalila dejo de tejer y se levanto del sillon para ir a fuera del templo a tomar un poco del aire frio que le recordaba mucho a Degel.
Kardia:Hola Dali- dijo muy feliz el caballero de escorpion...ambos siempre se an llevo muy bien...y al ser Kardia el mejor amigo de Degel este siempre la a cuidado-Esta haciendo demasiado frio deberias entrar le puede hacer daño al bebé
Dalila:Estoy bien Kardia solo quiero un poco de aire...dime ya saben cuando regresara Degel?
Kardia:No-al escuchar eso Dalila se puso triste-porque te pusiste triste?
Dalila:Degel promitio regresar para ver el nacimiento del bebé y me poner triste que no puede llagar a tiempo
Kardia:Ya tranquila estoy seguro que Degel regresara pronto-sonrio haciendo que Dalila sonriera tambien.
Los dias pasaron y por fin Degel havia vuelto al Santuario...para el fue casi una eternidad...prometio regresar a tiempo para el nacimiento de su bebé...tenia que cumplir su promesa.
Fue corriendo hasta su templo con la esperanza de ver a Dalila...pero era raro que al llagar algunos sus compañeros estaban hay incluido el patriarca.
Degel:Que hacen aqui?...donde esta Dalila?
Dalila:AHHHH!!!-Escucho un grito que provenia de la habitación
Degel:Dalila-Degel queria ir pero Kardia lo detuvo
Kardia:Amigo calamate la partera dijo que no queria interrupciones
Degel:p-pero ella esta bien?
Sage:Esta bien solo hay que esperar
Sisifo:todos saldra bien Degel-el caballero estaba un poco asustado pero a la vez feliz...havia vuelto justo a tiempo.
No se sabe cuanto tiempo paso pero al fin la partera havia salido.
Degel:Como esta?...como esta el bebé?- dijo preocupado
Partera:Felicidades tuvo a una hermosa niña-Degel sonrio...sus compañeros lo felicitaron por el nacimiento de su hija
Degel: puedo verlas?-la mujer asintio...Degel entro lentamente a la habitacion...en la cama estaba Dalila mientras que en sus brazos podia ver como la bebé sacudia sus manitas
Dalila:Es preciosa-solto algunas lagrimas,Degel de hacerco a ellas...La bebé era idéntica a ambos...tenia los ojos azules de Dalila y el cabello verde como el
Degel:Te dije que regresaria a tiempo-tomo su rostro y le dio un beso-mi felicidad no puede ser mas grande...te amo
Dalila:Yo tambien te amo Degel
Degel:y tu pequeña-acaricio la mejilla de la bebé-Papi también te ama...recuerdas el nombre que escogimos si era niña
Dalila:Diane...ese nombre te guste bebé-la pequeña sonrio y agito sus manitas
Degel:Creo que si le gusta-Degel beso su mejilla...Degel se sentia el hombre mas feliz...feliz porque tenia una famila.