CAPITULO 220 TESORO INVALUABLE

662 106 38
                                    


PERSPECTIVA: Tercera Persona


El Muhaqdad Alnayits yacía paciente, esperando en las arenas del desierto cerca de su guarida "La Apostata", su escondite y hogar personal se encontraba cerca de un pequeño oasis. La entrada a "La Apostata" estaba escondido con un poderoso mecanismo de ilusión, nadie más que él conoce su ubicación.


El investigador, además, tenía una conexión avanzada única con "La Apostata", podía percibir incluso a más de docenas de kilómetros o hasta cientos, si alguien ha entrado sin su permiso. Pero otro de sus características, es que, si se encontraba a tan solo pocos kilómetros de su guarida, era capaz de ver y sentir "La Apostata" desde su consciencia a tal distancia, como si estuviera allí mismo. Como una cámara de grabación omnipresente, podía observar cada rincón y, además, llevar su voz también.


—¿Qué?, ¿cómo lo descubrió? -Alnayits pregunta con un rostro teñido de asombro.


Observaba como el trio (Rozuel, Riha y Crok) voltean una estantería para dar con una entrada secreta oculta en una pared ilusoria.


—No hay forma de que lo hayan descubierto por casualidad, un momento... el muchacho...


Alnayits quien fue testigo de la confrontación entre Rozuel y Ezequiel, observo una escena que llamo su atención, cando Rozuel Drayt abandono la sala donde enfrento el ejecutor de plata y regreso a la biblioteca, desemboco un comportamiento extraño. Se cubría el ojo derecho, sus expresiones daban a entender que padecía dolor, ¿de que tipo?, era desconocido. Miro varias veces y por varios minutos en aquella dirección en donde yace aquella entrada secreta protegido por la pared ilusoria.


—Esa entrada no podía ser detectada ni por un mago con una habilidad sensorial excepcional, ¿cómo lo descubrió?, ¿qué ocurrió allí?, ese presunto "dolor" en su ojo derecho...


Los tres pasan por la puerta ilusoria, Alnayits era incapaz de llevar su consciencia omnipresente en dicha área por una razón en particular.


—Oculte esa área con varias capaz y barreras antimagicas, de modo que ninguna habilidad de detección, exploración o percepción fuera capaz de filtrarse allí -Revelo el investigador —Por desgracia, eso deja fuera también mi capacidad para extender mi consciencia allí, en esa área mis ojos, oídos y mi voz, no pueden llegar aun con mi conexión a "La Apostata".


Aquello le preocupe enormemente al Muhaqdad, podría simplemente lanzarse a la ofensiva para proteger aquello que le era "valioso" y estaba guardado en aquella sala secreta. Pero en parte, aun confiaba que la presión de Rozuel Drayt, haría que este se rindiera a voluntad, por eso no quería recurrir a ese último método, pues quería vencer al muchacho, sin la necesidad de herirle o derramar su sangre.


—Aunque si llegan a encontrar aquel preciado "tesoro", dudo que sus mentes ignorantes sean capaces de conocer su naturaleza en lo más mínimo -Pensó en voz alta el investigador —Je, de seguro cuando lo vean, pensaran que es solo una extraña pieza de arte, como no irradia poder mágico alguno, no lo verán o sospecharan como un artefacto mágico, no, aquello es algo más valioso que cualquier artefacto mágico en este primitivo e injusto mundo.

Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ