| Capítulo 12 |

3K 299 140
                                    

Aquel abrazo entre ambos se fue prolongando más tiempo en aquel corredor ya se iba deshaciendo de a poco y los sollozar del azabache eran cada vez leves inaudibles, ambos se miraron a los ojos, aquellos jades se cruzan con los hinchados y ardidos ojos del pelinegro; Sakura se compadeció del aspecto y esos sentimientos tan frágiles del chico, unos sentimientos que creía qué no conocería tan pronto, ella por inercia guió su mano izquierda hacia la mejilla de su amigo y que él le recibió con certeza aquel calor provocándole una sonrisa melancólica.

—¿Quieres qué entremos? Hace frío y estás herido. —la chica dijo agregando una pregunta mientras se abrazaba así misma, ya que estaba en pijama— Pasemos Sasuke kun.

—Sí, perdón por aparecer así. —dijo el chico en soplidos nasales productos de lágrimas recientes, él aún soltaba la cintura de la chica y en sostenerle la mirada—Oh sí, sí, disculpa.

Percatandosé de la situación, ella negó con una sonrisa socarrona, luego hacerse aún lado para dejarle pasar. Sasuke se pasó la mano por encima de sus ojos despejando el agua para apreciar mejor el interior de la casa, era un poco pequeña del salón se podía ver la cocina y el comedor. Él permanecía de pie hasta escuchar el sonido de la puerta cerrar anunciaba que Sakura se acercaba.

—Por favor toma asiento, no te quedes así. —pidió dejando las llaves sobre la mesa, él le hizo caso para después ser acompañado por ella y ambos se quedaron en silencio —¿Quieres algo de beber?

—N-no, gracias.— dijo apenas, pero Sakura se levantó del sillón dejándolo a medías demorando un poco en su regreso pero está vez sus manos portaban una caja blanca: un botiquín de primeros auxilios, Sasuke estaba sumergido en sí mismo para mirarla atentamente.

—Te curaré esas heridas que tienes en el rostro. —untando el pedazo de algodón en aquel alcohol—Te arderá un poco. —aviso para proseguir en curarle, Sasuke desplegó una sonrisa al escucharla preocupada.

—¿Qué? Te divierte. — pregunto rara.

—Me divierte como te preocupas por mis heridas, me parece tierno de tu parte.

Contesto como un niño, que al mismo tiempo intentaba aguantar el ardor pero los soplidos de Sakura aliviaban aquel quemazón hasta que Sasuke decidió entre abrir sus labios para comenzar hablar.

—¿Y tus padres? —pregunto en suspiros mientras junto sus manos esperando respuesta—Mamá esta en el trabajo ya vendrá en un rato.

Antes de que Sasuke preguntará sobre su padre, lo interrumpió desviando el tema con otro.

—Sé qué no quieres hablar lo que sucedió, no insistiré hasta que tú quieras contarme, ¿Sip?

—Gracias Saku, y gracias por curarme las heridas aunque sea las superficiales.

—De nada. —repartiendole consoladores caricias en la mejilla, Sasuke la examinó detenidamente, ella llevaba puesto unos pantalones bordo y una camiseta ancha oscura con un logotipo que él conocía.

—Es la camiseta de Marceline de Time Aventura. —dijo Sasuke reconociendo la caricatura de la remera, Sakura sonrió pero a la vez le despertó su curiosidad —A ver, te gusta el rock japonés y también los cartoon que más escondes.

—Pero, bueno al parecer yo no soy la única... A caso tú también los tienes.

—Tal vez. — respondió intrigante, pero combinado con extrañes, por notar algo distinto en la chica y gusto ahora se percató de ello, se acercó un poco más para preguntarle lo siguiente:—Algo anda mal aquí, ¿Tus lentes dónde los pusiste? —preguntó intrigado haciendo parpadear a Saku y responderle su incógnita, rascándose la mejilla mientras sonreía.

𝐉𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝 | 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐒𝐚𝐤𝐮 ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora