Capitulo 1

370 14 1
                                    

Hoy era sábado por lo que no tenías por que levantarte pronto, dormiste asta la hora que quisiste. A las 12 te levantaste y fuiste a la cocina a desayunar. Mientras desayunabas un taza de leche y cereales pensaste en el sueño que tuviste, aun que mas bien te pareció un recuerdo medio olvidado. 

Estabas en el bosque así era como llamabas a un sendero lleno de árboles cerca de donde estaba tu parada para coger el bus escolar. 

En el bosque estaba nevando y tu estabas mirando como los copos caían, tendrías unos siete años, era la primera vez que veías la nieve en tu vida.

Estabas asombrada por los copos de nieve que caían de la copa de los árboles.

De pronto las hojas de los árboles empezaron a moverse, al principio pensaste que era un pájaro pero de pronto una bola de nieve fue directa hacía ti. Estabas tan desprevenida que la bola choco contra tu cara y tu te preguntaste de donde había venido.

Unos minutos después escuchaste una risa miraste a todos los lados pero no viste a nadie mas, unos segundos después la risa paro, pensaste que a lo mejor habían sido imaginaciones tuyas. Siempre te habían dicho que tenías una gran imaginación.

Volviste a casa pero en el camino te tropezaste con una piedra y te caíste, empezaste a llorar pero tus llantos cesaron cuando una voz detrás tuya te pregunto si estabas bien. Giraste la cabeza y viste a un joven con el pelo blanco, ojos celestes, piel más pálida aún. Llevaba puesto un suéter azul con capucha lleno de escarcha alrededor del cuello y en su bolsillo y un pantalón marrón y entre sus manos llevaba un cayado.

Quien eres ?-Tu

Soy Jack Frost el guardián del invierno y la diversión-Jack

Escuche un llanto y vine a ver de quien era. Por que llorabas ?-Jack

 Es que me tropecé con una piedra, me caí y me hice un rasguño en la rodilla-Tu

Jack limpió la sangre seca de tu rasguño y también las lagrimas que quedaban en tus ojos, te soplo en la cara y tu te reíste.

Me alegro de que vuelvas a sonreír- Jack

Como te llamas ?-Jack

Me llamo María-Tu

Te llevo a casa María-Jack

Gracias Jack-Tu

Jack te subió a su espalda.

Agárrate bien María, tienes miedo a las alturas ?-Jack

No por que ?-Tu

Porque vamos a ir por el aire-Jack

Y antes de que pusieras preguntar como iba a hacer eso se puso encima de su cayado y alzasteis el vuelo, en unos segundos llegasteis a tu casa ya que vivías muy cerca. 

Entraste en casa y tu madre te curo la raspadura de la rodilla. Le preguntaste si podías salir a jugar con la nieve del jardín y ella te dijo que si.

Fuiste al jardín jugaste con Jack durante todo el día. 

El se tuvo que ir a llevar el invierno a otras partes del mundo pero prometisteis que algún día os volveríais a ver y prometiste no dejar de creer en el.


Jack Frost x Tu/lectoraWhere stories live. Discover now