Capitulo 10

98 8 0
                                    

Jack salio disparado buscándote por el taller. Entró en el invernadero y cuando te vio fue hacia ti, los dos fuisteis hacia el lago Jack lo congelo con su cayado y te hizo unos patines en los zapatos. Patinasteis un poco asta que os juntasteis en medio de la pista, vuestros rostros estaban muy cerca. Entonces Jack puso sus manos alrededor de tu cintura y te beso era un beso dulce y lento, un beso lleno de amor. Pero un pequeño robot os estaba mirando.

Tenemos que hacernos con la chica, si ella esta en nuestro poder podremos destruir a Jack-Coco

Os separasteis del beso y te diste cuenta de que estabas a unos cuantos metros de distancia del suelo. Por suerte Jack te estaba agarrando por la cintura así que no te podías caer, bajasteis lentamente y cuando ya estabais abajo os mirasteis fijamente a los ojos. Los dos estabais perdidamente enamorados, pero de pronto Norte entro en el invernadero os estaba buscando.  

Interrumpo algo ?-Norte 

No nada, que pasa Norte ?-Tu 

María tienes que volver a casa tus padres estarán preocupados pero antes de que te vayas tengo que darte una cosa-Norte 

Seguiste a Norte por los pasillos del taller, el se paro delante de una puerta dorada, la abrió y te invito a entrar. Dentro de la habitación solo había un colgante.

Norte te dio el colgante y tu te lo pusiste, de pronto tuviste un arco y un carcaj en tus manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Norte te dio el colgante y tu te lo pusiste, de pronto tuviste un arco y un carcaj en tus manos. 

El colgante se convertirá en un arco y en municiones cuando tu quieras, las flechas están diseñadas para adaptarse al enemigo y así poder derrotarlo-Norte 

Gracias Norte-Tu 

Así podrás defenderte del Coco o de Vezanie-Norte 

Quien es Vezanie ?-Tu

Es el espíritu de la venganza-Norte

Jack te llevó a tu casa y luego se marchó a quien sabe donde.



Estabas en tu cuarto tranquilamente leyendo cuando de pronto el Coco y Vezanie aparecieron al lado tuya, Vezanie te lanzo una bola y antes de que pudieras hacer algo ya estabas dormida y siendo transportada a su guarida. 

 Jack entró en tu cuarto porque quería preguntarte una cosa pero no te vio en el, lo que si vio fue una nota en tu cama, la cogió y vio que ponía 

 Tenemos a tu chica 

Jack salió volando a toda velocidad a avisar a los demás guardianes de que el coco y Vezanie te habían secuestrado.

Jack Frost x Tu/lectoraWhere stories live. Discover now