8 /28 only one bed

715 74 11
                                    


¿Cómo se metió en esto?... a claro sus celos...

Kuro había invitado a Tsukishima a pasar la tarde junto a él... Yamaguchi pensó que estarían solos, así que cuando Tsukishima le pregunto qué haría, él de inmediato comento que no tenía planes y que si no era mucha molestia le gustaría acompañarlos.

Y allí estaban, todo el equipo de Nekoma y los dos polluelos de Karasuno en un Karaoke, a pesar de los sarcásticos comentarios de Tsukishima, parecía estarse divirtiendo, esporádicamente el rubio realizaba algún comentario agrio en sus oídos y no podía evitar reírse y apoyar su idea.

Después de haber satisfecho su estómago con hamburguesas se dio a la tarea de cerciorar la hora y se sorprendió... era tarde, su madre lo matará.

-Tsukki, hemos perdido el autobús- se le hizo extraño que su amigo rubio también perdiera la noción del tiempo.

- ¿Cómo? - el líbero de Nekoma se sorprendió... Los murmullos de algunos chicos que vivían lejos de la zona se dejaron escuchar.

-Hey, hey... tranquilos chicos, vamos a organizarnos en grupos y nos distribuiremos en las casas más cercanas - La voz del capitán de Nekoma se hizo escuchar, dando señal de porque era el líder de ese equipo.

.

Un grupo de jóvenes caminaban junto con Kuro y Kenma; Tsukishima y Yamaguchi irían a la casa de Kenma y el pequeño Lev junto a un mucho más pequeño Yaku, dormirían en la casa de Kuro.

-Ok, aquí estamos -Kuro habló - Ten las llaves Yaku se pueden ir acomodando, ahora regreso, discutiré algo con Kenma... mmm podría llevar algo de tiempo... no me esperen despiertos.

-No podemos entrar sólo así - El chico bajito habló.

-No se preocupen, mis padres y los de Kenma salieron juntos por allí, creo que volverán el lunes.

Los chicos se dirigieron a la casa de enfrente.

.

-y aquí estamos - Kuro exclamó de nuevo alegremente - pónganse cómodos chicos.

- ¿Qué no es algo que Kenma-san debería decir? - Señalo Tsukishima

-Mi casa es su casa y su casa en mi casa... no hay diferencia - exclamo alegre Kuro apoyando sus manos en su cintura.

Ambos chicos de Karasuno dirigieron la mirada en Kenma, este ligeramente levanto la mirada del SPS - Lo que él dijo - murmuro volviendo al juego.

-Bueno pequeños polluelos, síganme - casi grito el pelinegro alzando a Kenma por la espalda guiándolos a la habitación del cabeza de pudín.

Kenma se adentró en el cuarto junto a Kuro y éste regresó con un futón -Disculpen chicos, solo tengo dos Futones - exclamo Kenma ya sentado en su cama.

- ¿Por qué se disculpa Kenma-san? - La voz del pecoso se dejó salir.

- Porque nadie duerme en mi futón - La voz de Kuro se escuchó mientras le daba un futón en los brazos a Yamaguchi y cerraba la puerta de la recamara del dueño de la casa.

-Esto es absurdo Kuro-san... usted vive aquí cerca, váyase a su habitación y déjenos usar ambos futones - Exigió Tsukishima.

La puerta se entre abrió, el gatuno ojo de Kuro los miró - Nope, Lev y Yaku están en mi recamara- sonrisa sínica - gané un buen dinero por parte de Lev.

- ¿Vendiste a Yaku?... Ven a acá gato miserable - El pequeño rubio jalo a Kuro dentro de la habitación y la puerta se cerró de nuevo.

-Tks... ven Yamaguchi - Tsukishima camino.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TsukkiYama Week 2020Where stories live. Discover now