24. Lo siento.

16 8 24
                                    

La noche había llegado y mi mamá ya estaba más que dormida, entonces me dispuse a irme entre terrazas hasta que pude bajar.
Pensé que iba a tener tiempo para pensar que le iba a decir, o como se lo iba a decir estaba nerviosa, confundida y quería salir corriendo... No sé si estaba completamente lista.

Iba pensando en eso cuando sin darme cuenta ya había llegado al callejón de la citación, y lo vi.
Estaba recostado en la pared viendo el teléfono con un suéter negro con gorro con unos pantalones de lona rasgados y unas vans negras.

Me preparé mentalmente para todo lo que iba a pasar, tome aire e hice lo mismo que hago siempre, me hice la fuerte.

Caminé hacia el y lo saludé.
-Hola, pensé que ibas a llegar ma...- no pude completar la frase ya que el me abrazó, fue un abrazo inesperado y con mucho amor. Yo solo quería llorar.

-Pensé que me habías dejado plantado princesa, me alegra que hayas venido- dice alegre, yo solo le sonreí.

-Es que mi mamá no se dormía y me costó escaparme-dije y me reí.

- Cuéntame que pasó anoche, me tiene intrigado saber para que me citaste aquí hoy, pudiendo hacerlo en la terraza en donde empezó nuestra historia de amor.- dice curioso y me mira, pero no me mira como siempre.. me mira con nostalgia, con tristeza creo que ya sabe a que vine.

-Es que sabes, es gracioso... Porque estaba hablando contigo, pero tenía tanto sueño entonces cuando menos lo pensé me quedé dormida, lo siento no quería preocuparte ni ponerte mal.- dicho esto le regaló una sonrisa.

-Eres tan hermosa- sonrié- agradezco cada día a Dios por permitirme tenerte, sin el no podría estar aquí contigo.-mira al cielo y dice- El cielo esta tan bonito como la noche de nuestro primer beso accidental.

Miro hacia arriba y veo el hermoso cielo estrellado que nos acompaña, y siento una punzada en el pecho.¿Porque tiene que ser tan difícil?¿estaré haciendo lo correcto?.

- Tienes razón Leonardo, esta hermoso- bajo la vista y lo encuentro mirándome- basta no me mires, me pones nerviosa.

-¿Ya te he dicho que te amo?, y que daría mi vida por ti- auch, otra punzada.

-Si, y muchas veces- digo y apartó mi mirada.- Sabes... quise que vinieras para decirte algo más.

Me volteó a ver y me dijo- ¿A sí?

Iba a hablar cuando justo la vecina de a la par del callejón puso una canción que se me hacía conocida, la oí bien y supe que era: "Mil tormentas" de Morat.

¿ES ENCERIO?, pudiendo poner cualquier otra canción, tenia que poner justamente esa cuando voy a terminar con Leonardo.
Me aguanto las ganas de gritar y de llorar y retomo la palabra.

- Te decía, tu sabías que desde antes no fue buena idea estar juntos y esto te ha traído problemas y a mi también.- tome aire y a lo lejos se seguía oyendo la canción "Sabes bien que yo, yo te salvé de mil tormentas".

-Por mi culpa volviste a caer en tus vicios, te preocupo, te lleno de inseguridades, ya no puedes estar tranquilo por la orden de restricción que te puso mi mamá- miró al cielo pidiendo fuerza para seguir y se oía de fondo "Fue mi culpa ser el hielo que quiso apagar tu fuego, y nos dejamos solos y tu por dentro morías", "Y ahora se que fue mi culpa dejarte".

-Solo hemos sido un problema para los dos, por mi parte te he lastimado y por la tuya casi me quedo sin mamá- y sin más las lágrimas empiezan a caer sin permiso.

"Recuerdo cada palabra que decías, y las promesas si te vas van a ser promesas vacías", "El dolor es necesario y el amor es para siempre, olvidemos esta historia y escribamos la siguiente".- decía morat y no me podía sentir peor.

-Leonardo lo siento-digo entre sollozos mientras se oye el coro de la canción "Tu sabes bien que yo,(sabes bien que yo) yo te salvé de mil tormentas,(siempre me amaste aunque te mientas), puedes salvarnos si lo intentas"- Pero debemos terminar.

Él no dice nada, está atónito incluso creo que se puso pálido. No lo sé tengo tan nublados los ojos que no se lo que veo, solo quiero morirme no quiero seguir viéndolo, esperando a que diga algo ¡Porque esto es tan difícil!.

- ¿Estas bromeando verdad?- dice incrédulo- No me puedes dejar, yo vivo por ti, superé mis adicciones por ti, no puedo estar sin ti.

-Por lo mismo Leonardo-digo y lo evito ver- No es bueno para ti que sigamos juntos, depender de alguien no es sano.

- Amelia, no me puedes hacer esto... Yo te amo- dice y veo como empieza a llorar.- Me prometiste que nunca me lastimarías y mira es justo lo que estás haciendo.
¿Eres conciente de que eres, bueno "eras" mi salvación?.

-Yo ya no puedo seguir con esto, discúlpame.-dije y como aquella vez que Leonardo salió corriendo, ahora yo salí corriendo para mi casa, no miraba mi camino y cuando sentí ya estaba tirada en el suelo pero no me dolía, no sentía nada.

Me levanté y seguí corriendo para mi casa, llegué y me metí por la puerta de atrás y rápidamente me fuí a dormir, ni siquiera me preocupé por ponerme la pijama.. Quería dormir para siempre y no sentir este dolor que tenía en el pecho.

Se que fue mi culpa por querer ser algo con el, es tan frustrante hasta que te das cuenta de que es incorrecto.

-Dios ayúdame, se que no soy mucho de pedir o de hacer cosas en tu nombre... pero necesito a alguien que me ayude- susurré y seguí llorando, seguí así hasta que me dormí.- que bueno que mañana mamá no iba a estar en casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola👀, no me odien ¿si?... es por su bien ustedes lo saben pero no quieren admitirlo.

Y bien, procedo a hacer las preguntas..

¿Amelia tiene la culpa de las desgracias de Leonardo?

¿Hizo lo correcto?

¿Me odian por el capítulo? Espero que no JSJSJSJ .

Este capítulo va dedicado a Kaiby_02
Es una de mis primeras lectoras y le tengo mucho aprecio, gracias por leer.

Los leo <3.

Pd: que largo esta el capitulo.
Pd2: la canción es para ellos dos.

Samantha💙

Amando A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora