°°Ruidoso°°

4.7K 262 116
                                    


Su cuerpo impactó fuertemente contra la cama, soltando un pequeño grito, pues le había dolido el impacto, mirando con ojos llorosos a su pareja, pues estos anteriormente habían tenido una "pequeña" discusión gracias a los celos de obito.
Desvió la mirada hacía la pequeña cuna que ahí se encontraba, verificando que su pequeño hijo no se despertara gracias a los gritos anteriores.
Quería arreglar las cosas con su pareja, así que cedería a todo lo que este pidiera.

-obito...aquí no...vamos a despertar al bebé...-con sus manos empujaba el cuerpo del contrarío, era verdad, no quería despertalo, si no, se la pasaría en un llanto "eterno", más al parecer obito no planeaba dejarlo.

-pues trata de no gritar tanto...-le dedico una sonrisa para después lamer con lentitud su pecho, succionando algunas partes de este, saboreandolo, marcandolo como suyo.
Subió las piernas del rubio a sus hombros, acariciandolas un poco, empezando a embestir sobre la ropa, dándole inmensas oleadas de placer al rubio, quien aún trataba de separarlo de su cuerpo.
Su respiración empezaba a volverse acelerada, mientras miraba deseoso el cuerpo que tenía debajo, deseando como nunca tocarlo, poseerlo, hundió su cuerpo en el contrario impidiendo así su escape, acorralando sus muñecas, apretando con algo de fuerza.

-¡Ah!...-grito deidara al sentir los dientes del otro encajarse en su cuello, haciendo más notoria la marca que anteriormente tenía, pues esta comenzaba a desaparecer.
Empezaba a ceder ante el placer que el pelinegro le otorgaba, comenzando a perderse entre las embestidas sobre la ropa que este simulaba darle.
Deidara quería sentir más contacto, por lo que con sus piernas, hundió más el cuerpo del contrarío contra el suyo, soltando un fuerte gemido, terminando dentro de su ropa, quedando muy húmedo en su interior, respirando agitadamente.

-ahhh...dije que trataras de no hacer ruido...-hablo obito, acercando su rostro al contrarío para depositar un pequeño beso en los labios de rubio, para después levantarse aún excitado de la cama, para levantar al rubio de igual manera, haciendo que este enrollara sus piernas en su cintura inconscientemente, haciendo que su espalda desnuda chocara contra la fría pared, mirando una vez más hacía donde su pequeño dormía, viendo si este, aun no despertaba con los bruscos movimientos que ellos hacían.
Retiro los pantalones del rubio, dejando a la vista su cuerpo, dirigiendo su vista hacía su pequeña cintura viendo las pequeñas marcas que había dejado en su cuerpo, dándose cuenta que tampoco traía ropa interior, aumentando en el la excitación de ver de esa manera a su pareja.

-debo prepararte...-susurro a su oído mientras dirigía dos de sus dedos hacia su entrada, metiendo de golpe tres dedos.

mmmm~!...-"grito" mordiendo su mano, aguantado el fuerte gemido que estaba por salir de su garganta, pues, había recordado que este no podía hacer mucho ruido, por las razones ya mencionadas, mirando a su pareja con ojos llorosos, con una expresión molesta.

-vamos, sueltalos...-movio sus dedos con más rapidez en el interior del rubio, tocando y explorando así todo su interior, llegando a su vez más profundo.

-¡Ah!...¡ahhh!...-comenzaba a soltar aquellos sonidos que su pareja amaba, perdiéndose completamente por el placer que el ya mencionado de proporcionaba, olvidando aquella orden que se puso, importandole poco si hacían mucho ruido como para despertar a su hijo...-ahhh...más...obito...-sentia que pronto llegaría nuevamente a su limite, cuando sintió que los dedos que antes estaban en su interior salieron de dicho lugar.

-adelante, no los aguantes esta vez...-entro de una sola estocada en el interior del rubio, sacando otro fuerte grito, por suerte su hijo era de sueño pesado, pero eso no quitaba el echo de que en cualquier momento este se despertara.

-¡AHH~!...-tomo con fuerza sus hombros, enterrando sus uñas con fuerza, sintiendo como entraba de una en su interior, terminando de hacerlo lentamente.

-ahhh...-cerro loa ojos con fuerza debido al placer que estaba sintiendo al estar dentro de otro, empezando e embestir sin preparación alguna, haciendo qu el ribio gritara por dolor y placer, nublando por completo su mente, concentrandose en terminar dentro del otro

-AHH...AHHH...-trataba de esconder sus gritos, más era imposible, pues al sentir la brusquedad y velocidad con la que estaba siendo penetrado, le era imposible no dar señales de que lo que hacía, le estaba gustando.

Su cuerpo golpeaba con fuerza la pared, a la vez de que su cuerpo subía y bajaba por pequeños tiempos, moviéndose el en algunas ocasiones también, abrazándose al cuerpo del contrario, soltando suspiros cerca del cuello del uchiha, haciendo que este, más se excitara.
Gracias a todo el brusco movimiento, obito dio unas cuantas embestidas para lograr terminar en el interior del otro.

AHHH!...ahhh...mmm...-se removió más en el para sentir más aquel liquido que tanto le gustaba que le llenara, terminando a su vez en las ropas del pelinegro.
Quedando en la misma posición por unos minutos, calmando ambas respiraciones, interrumpiendo su acción al escuchar el llanto del bebé que el la cuna se encontraba.
Haciendo que obito saliera de deidara para dejarlo en el suelo, para que pudiera ver lo que su bebé necesitara, pero ayudándolo a su vez al ver que sus piernas fallaron haciéndolo caer al piso.

-dejame idiota yo puedo hacerlo, hum...-hablo con molestia, para después con una mano, retirar los pequeños cabellos que en su frente se pegaba gracias al sudor.
Era gracioso ver como después de poseerlo este volvía a actuar como antes, aún así, amaba a su pequeña familia.

Bueno chicxs, perdón por la demora, pero casi no tuve inspiración así que necesito que me den ideas sobre algunas historias y si pueden y quieren, algún extra de alguna pareja, me ayudarían mucho♡.
Sin más espero y les haya gustado
No olviden votar, se les quiere 💜🍜

↬one shots tobidei↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora