❝La noche anterior❞ 『2』

3.2K 200 148
                                    


La respiración les faltaba, sus piernas temblaban, su pecho subía y bajaba a la par de sus movimientos, Obito se deleitaba con la imágen que tenía frente a el, un hilo de saliva escurría de los delgados labios de rubio, movía su cuerpo lentamente, de igual manera se tomaban todo con calma, ambos estaban en su burbuja, ignoraban todo a su alrededor, solo eran ellos dos.

-ahh...obito...más...-miro suplicante al contrario, moviéndose más sobre el miembro de obito, intentando llegar más profundo, intentando tocar aquel punto, el ya mencionado empezó a embestir y a arremeter contra el interior de deidara, haciendo que más y más hilos de saliva salieran de su boca, pues, los que en estos momentos estaba sintiendo era inimaginable, sentía su interior ser rozado una y otra vez por aquel pedazo de carne, el cual ahora tocaba en todos los puntos que quería.
Los movimientos aún eran un poco lentos, aún así la velocidad aumento solo un poco, llevando así ya 4 rondas seguidas, pues, aquellos acercamientos y aquellos toques y caricias, además de la sensación de sentirse unidos, se había vuelto adictivo.

Volviendo al momento con ambos jóvenes, ambos se encontraban en un profundo abrazo, y es que el clímax no tardaba en llegar, y querían estar unidos cuando eso sucediera.
Obito tomo las hebras rubias y entrelazo sus dedos con estas, aspirando su aroma para grabarselo el mente y olfato, sin dudas era un olor único que sería difícil olvidar.
Volvieron a juntar sus labios en un tierno y lento beso, todo lo hacían con calma, pues no soportaban ni un minuto sin la unión del otro, su saliva se mezclaba cayendo a grandes y gruesos hilos hasta llegar a las pocas ropas que ambos portaban.

-te amo deidara....ahhh...-presiono su cuerpo hacía el suyo, aferrándose a el, ya no le importaba nada de lo que después pasará, claro, terminaría con rin después de esto, estaba claro con quien realmente quería estar.

-yo...ah~...también...-de igual manera, pego su rostro en el cuello contrario, no podía, el placer era demasiado de lo que podría soportar, Obito era diferente, diferente a los demás hombres con los que había estado, ninguno lo había echo llegar a tal grado de placer, o simplemente ninguno lo había echo llegar al orgasmo, más con Obito era diferente, pero como lo había mencionado anteriormente, no lo quería simplemente por el sexo, quería algo serio con el, y lo estaba logrando...-¡AHH!...OBITO...-sintio el miembro del mayor frotarse con más velocidad y brusquedad en su interior, logrando así una descarga de placer en ambos cuerpos.
El sudor resbalaba en ambas frentes debido al esfuerzo que ahora hacían, la cama debajo de ellos seguía sus rudos movimientos, arrugando más las sabanas de la misma.

Una ultima embestida basto para que ambos llegaran al clímax, humedeciendo una vez más el interior del rubio, claro, no podía faltar dicho momento tierno.
Obito sostuvo la mano de deidara, entrelazando sus dedos y apretando esta con fuerza mientras terminaba de descargar todo el placer obtenido dentro de deidara, quien de igual manera se aferraba al otro, queriendo nunca dejarlo ir.

Claro estaba que los efectos del alcohol ya no estaban presentes en ninguno de los dos, ambos estaban consientes ahora.

-recuerdalo...te amo, siempre lo hice y lo haré...-aun con sus manos entrelazadas abrazo fuertemente su cuerpo.

-yo...yo igual Obito...-dio una mirada hacía la puerta entreabierta de la habitación, divisando a la chica de pelo café, dio una sonrisa al ver la cara de asombro y asco al ver dicha escena, a deidara no le importaba cuanto tiempo llevara ahí, lo que le importaba es que ahora viera que Obito era suyo, suyo y de nadie más, así que igualmente se aferro al contrario, si tiendo el amor y calor con el que lo trataba.

⁘ ⁙ ⁚ ⁛⁘ ⁙ ⁚ ⁛⁘ ⁙ ⁚ ⁛⁘ ⁙ ⁚ ⁛⁘ ⁙ ⁚ ⁛⁘ ⁙ ⁚ ⁛⁘ ⁙ ⁚

『KɪsᴀIᴛᴀ』

-itachi-san, sabes que no me gustan este tipo de lugares, además, muchas personas puedes tocarte sin mi permiso-

-no lo harán, tienes que divertirte kisame, además de que hace mucho no tenemos tiempo a solas...-tenia razón, desde que habían adoptado a sus dos niños ahora no tenían tiempo para darse atención.

-Itachi-san...para eso están los hoteles...vaya, ahora estas apresurado...-hizo una sonrisa mostrando sus afilados dientes al ser jalado hacía una de las tantas habitaciones de aquella fiesta, estando demasiado necesitado, deseando ser tocado por su amado.

-no me prepares, te necesito dentro ya...-le gustaba, le gustaba esa personalidad que tomaba Itachi cuando estaba desesperado por lo que quería.

Llevo sus manos hacía sus pantalones, bajandolos por completo, llendo hacía las prendas del peliazul, quitandolas de igual manera con desesperación.

-hazlo...por favor...-hablo contra sus labios, tocando la gran erección que se encontraba dentro de los boxers del otro.

Sin esperar más, kisame alzó a Itachi, recargando su cuerpo contra la pared, haciendo que el ya mencionado diera un pequeño brinco, enrollando sus piernas el la cintura del mayor.

Kisame! ¡ah!...-sintio su vista nublada a su vez cuando sintió toda la hombría del otro traspasar y abrir sus paredes, le gustaba sentir aquella sensación de su interior siendo llenado, había estado las suficientes veces con kisame, más aún no se acostumbraba del todo a sentirlo de esa manera.
De solo una estocada había tocado aquel punto que le hizo nublar más su mirada, comenzando así a dar pequeños saltos sobre el miembro de su pareja, sintiendo su espalda chocar contra la fría pared, arqueado esta de vez en cuando.
Extrañaba esa sensación, extrañaba sentir a su pareja dentro de el, bombeando su interior con fuerza, sentir aquel pedazo de carne en su interior, sentir su esencia llenarle.

-¿te gusta así Itachi-san?...-dio una estocada haciendo gritar al de hebras negras, dando por entendido que lo que hacía le estaba gustando, ahora el choque contra la pared se estaba haciendo más frenético y más rudo, haciendo que la expresión de Itachi cambiara, dando así una exquisita vista a Kisame.

-ahh...Kisame...no sabes cuento extrañé tenerte así...-miraba deseoso por tocar todo el cuerpo de su pareja, dejando así de moverse y comenzando a tocar todo el cuerpo contrario, recordando todas las partes que iba explorando...-Kisa-...¡AHHH!...-un gran gemido salió de su boca al sentir aquel pedazo de carne, moverse con más intensidad dentro suyo , sintiendo como este ya empezaba a resbalar del mismo, llegando a un placer máximo, sintiendo como pronto llegaría a su climax

-ahhhh...Itachi...ahhhh...-dio unas  últimas estocadas antes de descargar hilos de semen dentro de Itachi, quien dio un gemido agudo al sentir aquella sensación que tanto esperaba, moviéndose sobre el miembro de Kisame, queriendo sentir más de aquel líquido.

Necesitaba aprovechar aquella noche que estaría al lado de kisame.

Uffff otra parte terminada, agregue un poco de KisaIta porque fue el ship más pedido, así que espero les haya gustado la continuación de esta historia, más su extra.
Sin más no olviden votar, se les quiere, no leemos en otra parte ^-^💕🍜

↬one shots tobidei↫Where stories live. Discover now