Epílogo: ¿explicaciones o más dudas?

424 27 39
                                    

Advertencia: esta última parte de la historia es muy larga porque al parecer soy bastante mala resumiendo las ideas que tengo en la cabeza.

Este epílogo surgió de querer explorar la idea de pensar que Andy, al ser la primera inmortal, puede ser especial y los poderes estar relacionados a ella.

____________________________________________________________

600 años de felicidad pasaron.

Fueron seiscientos años de realizar misiones, luchando por el bien de la humanidad una y otra vez. Pero también fueron seiscientos años de ser más que un equipo, de ser una familia.

Esos fueron los años que pasaron esta vez hasta que volvieron a ser capturados. Porque eso era lo que tenía la humanidad, siempre había alguien que quería dominar... siempre había alguien que al enterarse de sus poderes iba a querer conocer el secreto para extenderlo para sí mismo y usarlo para controlar a los demás, al mundo.

Andy había tenido la sensación de que los habían estado siguiendo y observando... Pero al no poder comprobar sus sospechas sus amigos le dijeron que no se preocupara, que la manera en que limpiaban las escenas era suficiente, que habían estado haciendo un buen trabajo.

Sin embargo, ahora, en esta escena en donde habían sido atacados repentinamente, supieron que Andy había estado en lo cierto.

Fueron atacados con gas para disminuir la velocidad con la que reaccionaban y de esa manera lograron pegarles un tiro a cada uno. Cuando cayeron al piso les esposaron las manos atrás de la espalda para evitar que se escapen. Y a todos les taparon la boca con cinta adhesiva, excepto a Andy.

Y ahí apareció la persona que estaba a cargo de querer atraparlos, era notorio que era él porque a diferencia de los otros estaba vistiendo un elegante traje y los demás lo miraban como si fuera una autoridad.

— Andromache the Scythian. — Dijo él reconociéndola. — Finalmente nos conocemos. — Agregó con satisfacción.

— Diría que es un placer, pero estaría mintiendo. — Dijo ella, intentando luchar contra sus restricciones.

Y fue en ese momento que lo sintió, su herida de bala que tenía en el estómago no estaba sanando. Su mortalidad había regresado a ella una vez más. ¿Cómo era eso posible?

— Te tengo, finalmente te tengo. — Festejó él. — Y no voy a hacer como mis antepasados, yo no te voy a dejar escapar. Yo voy a descubrir el secreto de tu inmortalidad y con ella voy a dominar el mundo. — Dejó saber sus planes, acercándose a ella.

Eso fue un error, porque Andy aprovechó esa cercanía a su favor. Cuando lo tuvo lo suficientemente cerca le pegó una patada en el tobillo, haciendo que cayera al piso del dolor.

— Vete al infierno. — Dijo ella, mientras dos guardias la agarraban para evitar que se abalanzará sobre el hombre que estaba al mando.

— Tienes fuego. — Admiró él, levantándose del piso. — Pero yo tengo más. — Le advirtió.

— Señor ella todavía está sangrando. — Dijo uno de los guardias que la estaba agarrando.

— ¿Qué? — Preguntó él confundido, eso no era posible.

— Que su herida no ha sanado. — Dijo levantando la remera de ella y mostrando la herida abierta que tenía en su estómago.

— ¿Por qué no estás sanando? — Le preguntó él.

— Acércate y te lo diré. — Respondió ella, de manera desafiante.

El hombre agarró su pistola y volvió a pegarle un tiro a todas las personas del equipo. Al minuto pidió a los guardias que los chequeen.

Forever is harder than it looksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora