Prólogo

1.2K 97 19
                                    

Lo único seguro en esta vida es la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo único seguro en esta vida es la muerte.

Pero a veces esta llega antes de lo que muchos hubiésemos esperado, viene a envolvernos en su cálido manto para arrullarnos y hacernos cerrar los ojos, para así nunca más volverlos a abrir.

Perú sabía que la muerte era algo que la llevaría más pronto que tarde, todo gracias a aquella "Condición" que sello su destino.

Esa misma condición que se encargó en arrebatarle la vida a su amada madre en cuanto ella pudo dar su primer respiro, llevándose con este el ultimo de Tahuantinsuyo.

Ser una gamma era vivir en un limbo constante, entre hospitales y doctores en busca de extender su obvio corto tiempo de existencia en ese mundo.
Era ver aquel constante estrés de su padre por mantener su débil cuerpo con vida, era ocultarse entre más omegas en un intento estúpido de ocultar aquella condición que generaba rechazo inmediato. Era ser siempre catalogada como "Una falla de la Naturaleza" gracias a la delicadeza con la cual debía ser tratada.

Era ver como aquellos sueños que alguna vez tuvo iban desapareciendo poco a poco sin poder hacer nada para retenerlos.

Aquellas cosas que alguna vez quiso hacer "Cuando fuese grande" se iban perdiendo a medida que el tiempo avanzaba.

Recordaba con añoro cuando su padre le prometió que cuando esta cumpliese los 15 años podría acudir a alguna actividad extracurricular de su preferencia...

Recordaba lo emocionada que estaba al llegar a esa edad, soplando las velas de aquel delicioso Pastel de Red Velvet acompañada de sus hermanos y su querido padre. Lo emocionada que estaba cuando por fin creía que podría dedicar su tiempo a otra cosa que no fuesen visitar al hospital o estudiar.

Pero como dicen, el destino es una perra.

La edad límite para los de su especie se estaba acercando, y aquello acarreo tantos problemas para la joven pelirroja que la termino condenando a mantenerse internada en aquel lugar al que tantas veces había acudido en el pasado.

Postrada en una cama y con constantes revisiones médicas pasaron 3 largos años, y asi es como creyó que pasaría sus últimos años de vida, sin haber logrado las cosas que alguna vez deseo con fuerza.

¿Quién diría que una pequeña travesura podría darle un giro de 180 grados a su vida..?

Aquel rubio tampoco la había tenido tan fácil durante sus 21 años de vida

Exigencia y perfección.

Dos palabras que definían por completo a aquella familia en la cual fue concebido.

No era para menos, ser el producto de la unión entre un Alfa Lupus y una Omega Pura era símbolo de estatus y perfección. Dentro de aquel hogar no podía existir el más mínimo error.

Modales perfectos,
postura perfecta,
notas perfectas,
apariencia perfecta.

Todo era perfecto en aquella familia...
O al menos hasta ese "fatídico" día.

Su condena fue cuando cumplió una edad determinada y aquel Celo nunca llego.

Sus padres habían esperado, sus hermanos habían esperado, todos habían estado expectantes a que aquel joven rubio y ojos color zafiro se presentase como el Alfa de Pura sangre que estaba "Destinado" a ser. Pero aquel momento nunca se hizo presente en el americano. Cumplió la mayoría de edad y... nada. Ningún celo se hizo, presente.

La verdad era obvia, USA era un Beta.

Quienes alguna vez considero su familia, no tardaron en desconocerlo como un hijo. Estados Unidos no era más que un error en aquella casa, un error que debía ser eliminado para no dañar aquella imagen perfecta que tenían como familia.

Sin una sola pisca de remordimiento en su ser, Reino Unido y Francia no titubearon ni un segundo antes de echar al Norte-americano de aquel lugar al que por tanto tiempo había llamado "Hogar".

No estaba sorprendido, se esperaba ese tipo de reacción por parte de quienes le dieron la vida. Pero eso no evitaba el que aquello doliera dentro de su ser, después de todo ellos eran sus padres y los amaba... aunque ellos a él no, o al menos ya no más.

Sus hermanos no fueron la excepción, estos tenían prohibido por parte de Reino Unido el mantener contacto alguno con el joven rubio... y la palabra de aquel Alfa Lupus era ley en aquel lugar.

Sus padres le dieron la espalda

Sus hermanos le dieron la espalda

Le dieron la espalda por algo sobre lo que él no tenía decisión absoluta

Aún con todo eso, Estados Unidos de América no se dejaría caer.

Volvería a hacer su vida, muy lejos de aquel lugar y de esas personas que habían sido su familia en algún punto de su vida.

Dos almas que habían sido condenadas a su propia manera, almas singulares que tuvieron la desdicha de nacer en aquellos contextos sobre los cuales no tenían ningún poder y aun así debían cargar con aquel peso sobre sus hombros...

¿Quién diría que una tontería podría unirlos?

Una tontería que los haría disfrutar los pétalos que quedan.

Una tontería que los haría disfrutar los pétalos que quedan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◌̥͡ ༘ ⃟🌻Los pétalos que quedan || UsPer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora