capitulo 6

1.1K 96 31
                                    

Al momento que timba se alzó sus lentes note que sus ojos eran iguales, un tono azul grisáceo.

Timba: tranquilo rius, soy yo.

Me quedé mucho más en shock. En mi cabeza había mil y un preguntas; ¿Cómo evitó estar bajo el hechizo? O incluso ¿Porqué hizo todas esas cosas hacia mi, de cuidarme o ayudarme con unas cosas si no estaba bajo el efecto?
Vi como timba se levanto y cargo a Victor sacándolo del laboratorio cerrando la puerta.

Timba: debemos esperar a que mayo despierte...

Rius: bien...

Con ayuda de timba lo cargamos poniéndolo en una de las camillas de allí. Estuvimos unas horas esperando, hasta que desperto. Antes de que pudiera hablar timba me tapo la boca y le dijo a mayo que no viera.

Mayo: ¡soy un idiota, no debí dejar que Victor me besara!

Me quedé nuevamente en shock, pues mayo me dijo que no debía haber ningún contacto con fluidos corporales.

Timba: eso ahora no es importante, si no hacer la cura.

Mayo: los resultados saldrán hasta mañana, debemos esperar. No puedo apresurar el proceso; rius, por nada del mundo me hables hasta tener una cura, si no, todos terminaremos infectados.

Solo pude asentir quitando las manos de timba de mi boca, ambos nos fuimos. Me fui a encerrar a mi cuarto a procesar todo, eso incluyendo lo de timba.... ¿El me quiere?...

Decidí irme a descansar a esperar los resultados. Aunque en la madrugada escuché una fuerte discusión, al tener el sueño ligero me había despertado así que fui a ver qué sucedía.
Me asusté mucho al ver a raptor estragulando a sparta que trataba de quitárselo de encima con las pocas fuerzas que le quedaban.

Rius: ¡¿Raptor, que te pasa?!

Cómo pude lo quité de encima de sparta para cargarlo en mi espalda

Raptor: trataba de oponerse a lo nuestro; rius por favor, déjalo y quédate conmigo

Estaba temblando pues raptor estaba con una expresión bastante psicópata, rápidamente salí de allí y me encerré con sparta que apenas estaba recuperando el conocimos.

Sparta: ¿...Qué sucedió...?

Tenía pequeñas lágrimas al recordar lo que le había hecho raptor, pues el tenía un lazo muy grande con el.

Rius: tranquilo si

Simplemente lo abrace para de forma discreta prender mi grabadora

Sparta: es que no lo entiendo... Realmente siento un cariño hacia raptor... Pero ahora... Simplemente me da miedo, no quiero que me lastime

Acaricié su cabello con delicadeza como si de una madre con su hijo se tratara. Poco a poco se fue calmando hasta quedarse completamente dormido.

Lo acosté con cuidado en mi cama mientras ponía un mueble algo grande en la puerta para evitar que raptor entrara o incluso alguien más. Finalmente me fui a dormir con sparta

De odiado a irresistible rius harem (?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora