05

10.5K 1.6K 381
                                    

—¿Te pegó en las bolas? —el chico al otro de la línea estaño en risas.

Taehyung pusó sus ojos blancos. No era gracioso para él que su amigo se burlara de él.

—Kim Taehyung, el alfa más deseado de Asia fue rechazado por su prometido y golpeado en las bolas —Jimin dijo en tono de burla, aguntando estallar en risas de nuevo.

—Quién dice que fui rechazo, desde el principio no estaba intentando hacer nada, solo estaba tratando de burlame de él, pero es tan aguafiestas que no aguante una pequeña broma —menciona, en un intento de salvar su orgullo.

—Entonces no debiste de abalanzarte sobre él desde el principio sí conocías su personalidad —Jimin le dijo.

—Cómo sea, se que terminará rendido ante mi en algún momento, solo hace falta tiempo y cuando lo haga lo rechazará de la peor manera posible.

—Pero por qué, según sé Jung Hoseok es bastante apuesto, he visto fotos de él y puedo confirmarlo.

Taehyung hizo una mueca por que sabía que lo que su amigo decía era cierto; cuerpo esbelto, facciones suaves, piel levemente bronceada, trasero pequeño y redondo, Taehyung podia odiarlo pero tenía ojos y podía ver. Sin embargo, no importaba lo guapo que Jung Hoseok sea viera, él nunca lo vera como una pareja. Este matrimonio no significaba nada para él, ni Jung Hoseok lo hacía.

—Ves, ni siquiera tú puedes negarlo.

—No importa si es el hombre más guapo del mundo, para mi no será más que una persona desconocida con la que mi familia me obligó a casarme, ese es el único lazo que nos une, de todas formas no estoy interesado en ningún hombre, mucho menos es un alfa. Y aparte yo soy mas guapo que él.

—Ajá —su mejor amigo solo le siguió el juego.

—Paremos de hablar de él, me pone de mal humor. ¿Qué tal estan las cosas por allá? —Taehyung pregunta para cambiar de tema, refierendose a su antiguo hogar; China. Conoció a Jimin ahí, siendo los dos coreanos de familias pudientes se volvieron insaparables desde su encuentro.

—Un desastre, Yuqi vino a las 3 de la mañana a mi casa para preguntar llorando sobre ti, no debiste de irte sin explicarle, ahora soy yo quien tiene que consolarla por que su novio de repente se va de China y al día siguiente anuncian que se comprometerá con alguien.

—Qué querías que hiciera, mi familia ni siquiera me dio la oportunidad de hacerlo, ¡me llevaron en contra de mi voluntad!

Taehyung recuerda el día antes de ir a  Corea. Caminaba tranquilamente por las calles de Hong Kong junto con una chica que se había ligado en una fiesta, cuando repentinamente una camioneta negra se detiene cerca de ellos y de ella sale un hombre alto con gafas y cubrebocas y lo toma a la fuerza para lanzarlo dentro de la camioneta. Taehyung pensó que ese era el último de sus días y que venderían sus órganos en el mercado negro. Al final resultó ser todo obra de su familia para llevarlo de vuelta a Corea y casarlo, su familia tuvo que recurrir a esos métodos ya que Taehyung desde un inicio se había negado a comprometerse, aún sin saber la identidad de su futuro prometido, por lo que escapó y se escondió hasta que su familia finalmente dio con él.

—De todas formas estoy segura de que mi familia ya la soborno para que se mantuviera alejada.

—No estaría tan seguro, sabes que tan persistente puede ser Yuqi, y parecía estar perdidamente enamorada de ti.

Ser guapo era problemático.

Cuando Taehyung iba contestarle un mensaje de un número desconocido apareció en sus notificaciones.

alpha ; vhope Where stories live. Discover now