Clark Ken (Superman) "sad"

13.7K 785 311
                                    

No terminan juntos

.....
Recuerdas el día en que lo conociste.

Ambos iban a la misma escuela, te acercaste a el porque lo viste solo, al principio no se creyó que le hablaras solo para ser su amigo, pero con el pasar del tiempo, eso cambios.

Después, eran inseparables, algunos idiotas los molestaban diciendo que eran novios, cosa que a ti, sinceramente te hubiera encantado, pero como era de esperarse a Clark no le pareció, pero no peleó, eso al principio te pareció raro, Pero eso sí, jamás desde que se conocieron, permitirste que alguien le pegará. Pasabas en detención, pero por lo menos tu chico de ojos azules estaba bien.

Así fue siempre, hasta que en la universidad, paso, el vio a una chica, su nombre si no te equivocabas era Lois.

Siempre que quedaban ustedes dos, el la terminaba invitando, al final terminaste siendo la tercera rueda en cada salida, y cuando te dijo lo que siempre temiste que te dijera, tu mundo se vino abajo

Clark: somos novios! --Feliz--

Veias al súper hombre más que feliz con la chica, y tú lentamente eras dejado se lado, hace mucho tiempo habías descubierto que el tenía esos súper poderes.

Ahora mismo, viendo cómo estaba vestido de negro, y esperando a Lois en el altar, sentías que tú corazón era apuñalado una y otra vez, obviamente tú eras su padrino, su mejor amigo, te sentías mal, y el se volteo a verte preocupado.

Clark: ¿Angel? Estás bien? --preocupado--

Por favor, no me mires de esa forma con tus hermosos ojitos, ¿No ves que solo me lastimas más?, Fue lo que pensaste

Angel: claro que estoy bien, mi mejor amigo se va a casar, y estoy tragandome las ganas de llorar por qué se que no vas a morir solo con treinta gatos --rie--

El súper hombre de 20 años rio divertido, pero algo no lo hacía creerte por completo, desde hace mucho tiempo te notaba raro y ya no sonreías con ese brillo y energías tuyas. Pero no pregunto, y ya que al ver a su futura esposa todo dejo de tener sentido para el.

Se te escapó una lágrima cuando estaban diciendo el acepto, y lentamente te retiraste de la boda, lo último que viste fue su beso y todos gritando y festejando, era el momento perfecto, había mucho ruido, y el no te escucharía.

Angel:--solloza-- te amo Clark, desde el día en que nos conocimos, ese lindo día, en que estabas con raspones y yo te cure las heridas

Saliste de ahí con el corazon en la boca, con tus ojos derramando lágrimas a montones, y el alma destrozada.

Te subiste a tu auto y manejaste lo más lejos que pudiste, pero no te diste cuenta de que alguien te iba siguiendo, y no, no era Clark.

........

Los carteles de "se busca" ya estaban amarillos por el tiempo que llevaban pegados, algunos estaban rotos otros ya en la basura. 6 años desaparecido, todos ya habían perdido la esperanza de encontrarte, tu auto lo encontraron a orillas de una carretera, habían varias partes destrozadas, y tú sangre en el asiento y en el parabrisas.

Pero un Superman, no se rendía, cada vez que tenía oportunidad salía a buscarte, por el aire o por tierra como Clark Kent, pero tus latidos, no importa cuánto se esfuerce en tratar de escucharlos, no podía.

Ese día, mientras se daba el beso con su esposa, escucho lo que le dijiste, recuerda como si corazón se paralizó, como sus manos sudaron, y al separarse de su esposa, te busco con la mirada, pero no te encontro, pensó en darte tiempo, el se había casado y no sentía lo mismo por ti, solo eras su mejor amigo, pero al pasar los días, se preocupo por ti, llamo a tu casa y se enteró que nadie te había visto desde ese día. Te busco, grito tu nombre, pero no apareciste, tarde se dió cuenta, lo mucho que significabas para el, y lamentablemente no como amigo, se dió cuenta tarde de sus sentimientos por ti, cuando Lois había llegado a su vida, lo había enamorado, pero, en realidad, solo lo había encantado, pues ella no era como las demás mujeres, y se casó pensando que era amor, cuando en realidad, siempre ignoro sus sentimientos, de amor hacia ti.

DC (Personaje Masculino) x Rayito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora