Damian Wayne (Robin)*Sad*

11.5K 673 77
                                    

Siempre a tu lado

Damian y tú tienen 20 años

Narra el escritor.

Era un día normale cuando Damian vio entrar a la cafetería donde estaba, a un chico de cabello negro y ojos azules al café, este al verlo le sonrió y se acercó a el.

Angel: llegaste temprano --sonrie--

Damian: la puntualidad es algo muy preciado para mí Queen --serio--

Tu solo te reíste al escuchar tu apellido salir de la boca de el menor de los Wayne.

Angel: --mira el menú-- bien, ya se que quiero --pediste y el de descendencia árabe igualmente pidió--

Era solo otra reunión de la pareja de héroes. Ya que ahora era algo de vuestra rutina desde hace dos años.

...

Una semana después, era el mismo escenario, ustedes dos sentados disfrutando de un momento de paz, hasta que tú, mientras Damian hablaba y tú lo mirabas directo a los ojos, dijiste.

Angel: me gustas --serio--

...

Una semana después, solo estabas tu en la cafetería, te habían dejado plantado, sonreiste un poco triste y pagaste la cuenta y te levantaste para salir, pero al estar retirandote de la cafetería viste un arma directo en tu frente.
...

Toda tu familia y amigos lloraban en el cementerio de Gotham, tu madre Felicity Smoak gritaba mientras era sostenida por tu padre Oliver Queen, está solo gritaba por su bebé, su pequeño hijo de 20 años, había sido asesinado a sangre fría por un drogadicto.

La familia Wayne y otros Héroes también lloraban la muerte de uno de los mejores seres humanos que habían pasado la Tierra, de verdad, le habías honor a tu nombre. El cual ahora descansaba en una fría lapida de piedra.

Damian realmente estaba mal, si ese día hubiera llegado a tiempo, si su padre no lo hubiera detenido justo antes de salir, pudo haber llegado y la historia habría sido otra, pudo haberte dicho que aceptaba ser tu novio, y que te amaba con la misma fuerza con la que tú lo hacías.

....
Después de eso, Damian iba todas las semanas a esa cafetería, solo tomaba un café y miraba la ventana por horas, hasta que se iba.

Así fue por 40 años.

En una cama se podía ver a un anciano, de cabello blanco y ojos jade, a su lado habían dos jóvenes, ambos hombres, sus hijos, había alquilado vientres para que continuara su línea de sangre y la tuya, ya que, un día, a ti se te ocurrió la genial idea de que si algo te pasaba, querías dejar tus genes en la tierra, así que habías congelado tu esperma. El la busco y alquilo un vientre para el que sería tu futuro hijo y otro para el que sería el suyo.

Ambos miraban con dolor a su padre, ese hombre que aunque era frío, los cuido y amo con todo su corazón, aún sin tener al que hubiera sido su otro padre, del cual escuchan grandes historias y de lo increíble que era.

Angel: papá, no te vallas --solloza--

Demian: --con los ojos llenos de lágrimas-- no te vallas, aún te queda mucho que enseñarnos.

Damian: --sonrie un poco-- chicos, ya me tengo ir, estoy viejo para esto --los abraza-- y se que serán increíbles héroes. Los amo

....

Damian:--abre lentamente los ojos-- he? --mira lentamente para todos lados y después su reflejo joven otra vez--

El olor a café inundó sus fosas nasales, el sonido de los autos en la calle le llamo la atención y miro la gran ventana a su lado, volvió su vista a las demás mesas, había gente, vio a las camareras caminar de un lado a otro, tomando órdenes. Hasta que escuchó el tintineo de la campana que estaba sobre la puerta anunciando la entrada de alguien. Miro en esa dirección y su corazón pareció detenerse unos segundos, ahí estabas tu, tu cabello negro todo revuelto de manera sexy, llegabas unos Jeans negros y un poleron plomo con una línea blanca gruesa en el pecho, llevabas el bolso dónde siempre llevabas tu computador portátil y te vio mirando toda la cafetería hasta que te lo vio directo a los Ojos.

Angel: Dami! --sonrie-- ¿cómo estás? --camina hacia el y le besa la frente-- te extrañe --sonrie de forma cálida--

Damian: Angel --susurro casi con la voz quebrada-

Angel:--sonrie dulcemente-- hola amor

Damian no aguanto más y comenzó a llorar, tu lo abrazaste con fuerza ocultandolo en tu pecho, te sentaste a su lado y dejaste que te abrazaras y ocultarse mejor su rostro en tu cuello.

Damian: te extrañe tanto --solloza--

Angel: ¿Por qué? Nunca deje de estar a tu lado --le toma el rostro-- estuve contigo cuidándote en cada misión, cuando nuestros hijos nacieron, y en todo su crecimiento, cuando te enfermaste, en tu universidad, nunca deje de cuidarte --lo besa--

Damian:--solloza entre el beso y corresponde de manera desesperada-- te amo

Angel: yo más --sonrie y junta sus frentes-- es hora de irnos --susurraste suavemente mientras lo veias a los ojos--

Damian asintió y se levantó junto a ti, le tomaste la mano y enredaste tus dedos con los de él, fueron a la puerta de cristal de la cafetería y había mucha luz, mucha luz, mucha luz.....

...
En la casa de los Wayne, los últimos latidos de Damian Wayne sonaron,y sus hijos lloraron, por la perdida de su padre, pero se había ido feliz ya que antes de morir, el dibujo una sonrisa en sus labios.

Fin

Comenten plis

DC (Personaje Masculino) x Rayito Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora