Los luchadores

1.6K 143 4
                                    

"¡Inténtalo de nuevo!"

Lena se abalanzó sobre Supergirl, golpeando su garganta. Supergirl esquivó el ataque para pasar al lado de Lena. Sus brazos estaban extendidos en su primer ataque, lo que le dio al kryptoniano la oportunidad de agarrar sus muñecas y sostenerlas detrás de su espalda. La cola de caballo de Lena se deslizó hacia su rostro, sintiéndose como seda contra sus mejillas. El dolor le atraviesa la cintura cuando Lena patea detrás de ella y se retuerce las manos para soltarla. Supergirl se estrelló contra la pared de la vieja celda de Astra, una de las tiras laterales de emisores de kriptonita empujó contra su espalda. El dolor arde en su columna vertebral, obligándola a empujarse fuera de la pared. Se sentía como si las llamas lamieran su cuerpo, pero se negó a mostrárselo a Lena. Tendría tiempo para descansar cuando pudiera volver a absorber la energía del Sol. Las dos mujeres se rodearon la una a la otra por un momento, esperando el próximo movimiento de la otra.

"No confíes tanto en la fuerza bruta", ordenó Supergirl, "Las mujeres ganan con nuestro ingenio. Si eres lo suficientemente rápido como para evitarlos, los enemigos más fuertes no tendrán tiempo de mostrarlo ".
Lena asintió, su pecho palpitaba en busca de aire. Sus movimientos eran nerviosos, sus ojos alerta y penetrantes en el kryptoniano. Aunque sus manos y muñecas estaban envueltas en cinta, Lena había estado fortaleciendo sus bíceps en las últimas semanas. No solo eso, sino que su postura finalmente fue estable: sus pies estaban más separados, las rodillas dobladas para recibir cualquier golpe. Lena había tardado una semana entera en perfeccionarse, pero ahora era inquebrantable por su cantidad de experiencia.

"Ve por la garganta de nuevo", le ordenó Supergirl, "Presta atención a tu entorno". Fue por el pecho de Lena, pero la otra mujer lo bloqueó con el brazo. Lena tenía un gancho en el brazo de Supergirl, usándolo para forzarla hacia abajo. Supergirl tropezó por un momento, tropezando lo suficiente como para que su capa rozara el suelo de la celda. Lena golpeó con el pie el borde de la capa y la plantó en el suelo. El tirón de la capa obligó a Supergirl a caer al suelo, pero enganchó su pie alrededor del de Lena antes del impacto. Ambos golpearon el suelo con un ruido sordo y ambos gimieron de dolor. Se quedaron allí por un momento, ambas mujeres jadeando por aire. Lena empezó a masajear su hombro dolorido. La kryptoniana volvió la cabeza hacia un lado, sus ojos azules mirando a su combatiente. Lena se llevó las manos a la frente, desorientada. Ella miró al extraterrestre,

"Buen trabajo", le sonrió Supergirl. Lena gruñó de dolor mientras se ponía de pie. Supergirl hizo lo mismo, levantándose hasta quedar sentada.

"No fue por la garganta", señaló el kryptoniano. Le dolían los músculos cuando se inclinó sobre sus brazos, así que los puso en su regazo.

—Dijiste que prestaras atención a tu entorno —bromeó Lena—, una vez más. Necesito más práctica en eso ".

"De ninguna manera," protestó Supergirl, "Hemos estado en eso toda la mañana. Ya has tenido suficiente." Lena suspiró, haciendo un puchero antes de dirigirse hacia la puerta de salida. Apretó el botón para apagar los emisores de kriptonita, y las tiras verdes brillantes en el techo y los lados de la celda se desvanecieron. Supergirl sintió un alivio instantáneo en sus músculos doloridos. Lena caminó de regreso a Supergirl, dándole una mano libre para levantarla.

"¿Podemos trabajar en eso más tarde?" Suplicó Lena.

"Mañana. Necesitas descansar, es tan importante como la práctica. Y no es que vayas a necesitar ese movimiento hoy ", le dijo Supergirl," Bueno, a menos que haya algo que no me estés diciendo ". Lena se rió de la respuesta de Supergirl, siguiéndola fuera de la celda.

"No, solo los asuntos habituales en L-Corp. Y voy a almorzar con Kara ". Con sus sentidos sobrehumanos volviendo a fluir, Supergirl notó un aumento en el ritmo cardíaco de Luthor.

FUGITIVOS(SUPERCORP)Where stories live. Discover now