20) Cariño que crece y decrece

9.2K 798 56
                                    

Sebastian POV

"Al fin se fue..." Suspire y fui a la reserva para sacar mas comida. ¿Que?¿Pensaban que no habría mas comida? Esa niña estara un buen tiempo dando vueltas y me dejará a mi en paz.

Comence a preparar el almuerzo para mi joven amo y estuvo listo en una hora"¿Tres horas? El joven amo me mata si le hago esperar tanto para comer"

Preparé la mesa y golpee la puerta del estudio de mi joven amo -Adelante-"Siempre dice lo mismo..." Entre y allí estaba el, apoyando su cabeza en su mano.
-Joven amo, el almuerzo esta listo- El se levantó y camino hasta estar frente a mi, lo normal hubiese sido que me hiciera a un lado, pero no lo hice, me quede allí frente a la puerta. El joven amo me miro extrañado, pero no le di importancia, me agache y tome sus hombros para después juntar nuestros labios, comenzando así uno de nuestros apasionados besos.

No quería hacerlo, pero tuve que separar nuestros labios, en realidad, no era hora de esto. Solté sus hombros y el quito sus brazos de mi cuello, apenas me había dado cuenta de que estaban allí. -Tiene desatado el lazo- Dije volviendo a atarlo con cuidado.
-Gracias- Susurró el cuando me levante, el tenía la cabeza gacha.
-Es mi trabajo joven....- Y antes de que terminará me interrumpió
-No por el lazo- Ladee la cabeza.
-¿Entonces por que?- Cuando levantó la cabeza sus ojos tenían aquel color rojo. De pronto sentí como me tomaba de la corbata y me jalaba para que quedara a su altura para después ser el quien estampara sus labios contra los mios por unos segundos y después me soltara.
-Por eso- Sonreí y me hice a un lado acomodando mi corbata. El caminó delante mío en silencio hasta el comedor, donde se sentó a comer.

Christian entro al comedor y me miro dudoso -¿Mi ama?- Suspire y mire la hora, llevava hora y medía fuera.
-La envíe a buscar unas cosas a Londres- El se golpeó la cara
-¿Mandaste a esa desorientada sola a Londres?- Asenti lentamente. -Debería ir a buscarla...- Dijo el "Podríamos dejarla allí unas horas mas... No se va a morir"

Christian POV

Estúpido Sebastian, estúpida Ashley, a saber en que lios se metió ahora...

Salí de la mansión y corrí a buscar a mi ama, aunque si ella nisiquiera pensaba en mí no podía encontrarla, así que tuve que caminar por las calles de Londres buscándola.  -Ashley... ¿Donde estas?- Y como por arte de magia su voz llego a mis oidos. Afine el oído
-¡Vamos! ¡Traigan otra!- Gritó. Maldita idiota, venía de un bar. Entre y alli estaba ella, parada sobre una mesa, bebiendo una botella de alcohol rodeada de montones de ellas, sin el saco y el chaleco, solo traía su falda y su camisa abierta hasta el punto que se veía gran parte de su soten rodeada de personas que gritaban "¡Fondo fondo fondo fondo fondo!". Golpee mi rostro aguantando las ganas de golpear algoc mas, con preferencia... ella. Me abrí paso entre la gente que se amontonaba a su alrededor, los cuales seguramente estaban asombrados de que ella pudiera tomar tanto.
-¡Christian! ¡Ven a beber conmigo!- Me dijo, yo solo negue, la tome por la cintura y me la lleve en el hombros.
-Nos vamos a casa- Ella comenzó a quejarse y a patearme
-¡Pero quiero quedarme!- La gente protestaba, pero los ignore, tome el saco y el chaleco de Ashley que estaban sobre una silla y volvi a la mansión lo mas rápido que pude y apenas llegue la deje sobre su cama
-¡¿Eres idiota!? ¡¿Por que no me llamaste!?- Ella rio torpemente y se acercó a mi rodeando mi cuello con sus brazos.
-No tengo ganas de discutir, hay mejores cosas que eso- Dijo con la voz mas sexy que pudo poner estando "mamada" y se acercó para besarme pero de un movimiento quizás demasiado brusco me la saque de en sima.
-¡No seas estúpida y usa un poco la cabeza!- Salí del cuarto pegando un portazo, odio que haga cosas como esas, si no hubiera ido hubiera seguido tomando y quien sabe en donde podría acabar metida. Es una irresponsable ¿Como espera ser Reina si hace estas cosas? Idiota es la unica cosa que la describe en estos momentos.

Al salir de la habitación apareció Maylene, parecía nerviosa -¿Chri-Christian-san? ¿Paso algo?- Era estúpidos decir que no cuando me encontraba que explotaba de la ira apretando los puños y los dientes, por lo que solo pase de largo de ella y la ignore.

Kuroshitsuji: ¿Que paso despues? [Yaoi]Where stories live. Discover now