CAMINO AL DESTINO

16 4 1
                                    

Entre la tensa neblina que cubría un poco el camino sobre la carretera se podía ver como un vehículo pasaba a una velocidad segura, dentro de aquel vehículo viajaban dos jóvenes.

Park JiMin y Min YoonGi que habían salido de una fiesta que sus amigos les habían organizado para celebrar que los dos jóvenes cumplían 2 años de relación, ambos se dirigían a su departamento para poder sellar con esta hermosa noche.

Una noche perfecta, pasando el tiempo con las personas que quieres, entre risas y diversión acompañados de buena comida y un buen ambiente en que se encontraban gustosamente, ¿Se puede pedir algo más?

Claro que sí, y es que en esa celebración principalmente mientras estés con la persona que más amas en tu vida, aquella persona que logro cambiar tu vida por completo logrando sacar lo mejor de ti.

Narra Min YoonGi.

No puedo negar que esa fue una de las mejores noches que pude haber vivido en mi vida y es que aquella fiesta no se había planeado, fue una linda sorpresa por parte de nuestros amigos, un detalle especial de su parte, durar ya dos años de relación con JiMin ha sido lo mejor que me ha pasado y es que gracias a el deje muchos errores de mi vida atrás, nunca creía que alguien como él podría vivir hermosamente, tener un cambio en tu vida te lleva a dejar el pasado atrás aun que te duela sabes bien que debes avanzar hacia el futuro y superar muchas barreras si no puedes solo habrá alguien que te ayudara y te guiara el camino, de seguro se preguntaran de que me refiero pero más delante de la historia lo sabrán por ahora solo les contare el momento en el que todo cambio en cuestión de segundos y no sé cuándo termino.

Estábamos celebrando toda aquella hermosa ocasión, todo parecía estar bien tanto HoSeok como TaeHyung hacían algunas bromas hacia nosotros y JungKook les hacía barras a ambos mientras que NamJoon, Jin y JiMin bailaban, por mi parte trataba de estar lo más sobrio posible para poder regresar a casa junto con mi amado y sellar esta hermosa noche, pero era muy difícil.

—Vamos YoonGi ¿Acaso planeas quedarte alejado solo toda la tarde? —pregunto HoSeok mientras posaba su mano sobre mi hombro teniendo una cálida sonrisa y extendiendo con su mano derecha un vaso—. Solo toma un poco e intégrate.

No era para nada extraño que a veces me alejaba de ellos solo para despejar un poco mi mente y distraerme, pero tampoco podía negarme que si quería tomar un poco además no tenía opción con ellos.

Solté un leve suspiro a tanta insistencia.

—Sabes que trato de no hacerlo por qué debo conducir.

—Está bien Hyung, trata de disfrutar un poco que no hace daño —exclamo JiMin acercándose a nosotros—. Solo tomas un poco eres muy resistente al alcohol además si terminamos ebrios pedimos un taxi.

No puedo negar que ahora escuchar su voz me tranquiliza y siempre atento a las cosas, así es él y yo me encargo de cuidarlo, desde que nos conocimos él era un chico muy callado y tímido estando conmigo le ayudo a poder expresarse cada vez más.

Las horas pasaban llegando ya las 3:00 am, algunos estaban ya ebrios mientras que ellos pedían unos taxis para que los llevara yo me sentía seguro de conducir, pero mejor deje que JiMin lo hiciera, debo estar sorprendido de que no estuviera tan ebrio.

—Luego dicen que yo no aguanto nada mientras que ellos cantan y lloran —exclame al despedirme de mis amigos—. Bien, cariño que tal si ya nos vam... —mientras hablaba voltee mi rostro buscándolo con la mirada cuando lo pudo ver, JiMin estaba hablando con uno de los meseros del lugar algo que a mí no me gustó para nada.

Debo admitir que, si soy celoso, además las copas en la cabeza te hacen actuar de una manera muy pero muy mal.

Hice una mueca de enfado y caminé hacia donde estaban ellos, al llegar me puse detrás de JiMin.

—Oye tú, ¿Quién demonios te crees para coquetearle a mi chico? —exclame con un tono de voz grueso y molesto —JiMin volteo su mirada hacia mí, observándome con sorpresa.

—Otra vez estas de posesivo, el solo estaba preguntándome unas cosas, estas algo ebrio mejor vámonos —exclamo JiMin con un poco de fastidio en su tono de voz.

—claro que nos vamos, pero yo conduzco porque es mi vehículo y tú eres mi chico —dije.

—señor, trate de calmarse por favor —hablo el joven mesero un poco preocupado.

No iba a escuchar a nadie solo cargo a JiMin en mis brazos y me lo llevo hacia el vehículo sin importar sus reclamos.

—Te voy a enseñar a quien le perteneces Park JiMin.

«No sé si sentirme feliz por cómo se pone o asustarme porque ya sé a qué se refiere con esas palabras y cada vez que toma yo termino sin poder levantarme» —pensó JiMin dentro de su cabeza.

Ambos subimos al vehículo y aun que JiMin insistía en que yo no debía conducir, no le hice caso y encendí el auto y nos fuimos de aquel lugar lo más rápido posible, los minutos pasaban en mitad del camino y empezó a salir una espesa neblina y se escuchaban fuertes relámpagos en el cielo.

—Parece que va caer una fuerte tormenta, YoonGi deberías de bajar un poco la velocidad por que casi no se ve el camino —dijo JiMin, notando en su voz miedo.

—Cállate Park, yo sé lo que hago —respondí con un poco de enfado.

—Esta es una de las razones por las que no me gusta que tomes tanto, tu cambias volviendo a ser el que eras antes, YoonGi detén ahora mismo el vehículo, estas muy ebrio —su voz ya sonaba molesta.

Acelere más el auto por la ira que tenía, había empezado una discusión.

Ambos estábamos discutiendo por una estupidez prácticamente, pero yo no quería que esto terminara así, lo último que recuerdo es ver su hermoso rostro acercándose a mi para depositar un suave y dulce beso en mis labios lográndome tranquilizar, por un solo segundo me desconecte del mundo entero solo me perdí en su mirada, pero de un momento a otro todo se volvió oscuro y se escuchó solo un fuerte grito.

— ‼YOONGI CUIDADO‼

My Angel (yoonmin)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz