Inicia La Aventura

8 2 0
                                    


Exactamente no sabía que era lo que estaba pasando en ese momento, el lugar en donde estaba ahora era muy extraño, todo lo que podía ver eran ramas secas de los árboles, algunos estaban tapados por hojas semi secas, a mi alrededor solo se podía sentir la neblina, se podía sentir la tierra fría, bueno realmente era lo que podía sentir nada más, era como si mi cuerpo no respondiera ni al simple tacto, todo esto era muy extraño hasta que el llego.

Podía sentir extrañamente ese calor, tan cálido que me hacía sentir seguro a su lado.

Cuando llegamos a aquel lugar nos ocultamos detrás de unos árboles, el me miro a los ojos y me dijo con un tono suave.

—Quédate aquí, no te muevas y no hagas ningún ruido, yo voy a verificar que no esté cerca de aquí.

Yo solo me perdí en esos hermosos ojos grises o ¿azules?, era tan difícil en ese momento saberlo, lo único es que en su mirada parecía estar reflejado el mismo cosmos, era perfecto, pero no entendía por qué yo estaba reaccionando de esa forma, necesitaba respuestas y ahora.

Él se levantó y me dejo solo en ese lugar, yo levante un poco mi mirada y asome mi cabeza con cuidado, tampoco entendía por qué me estaba protegiendo.

Parecía que el peligro había pasado, estábamos a salvo por ahora.

—Ya puedes salir, es seguro —hablo aquel joven haciéndome salir de mis pensamientos.

Necesitaba hacerle muchas preguntas, el aspecto físico de él era muy extraña, cabello rosado largo, vestía una pijama de mangas largas blanca como la nieve, no llevaba zapatos, su rostro era muy hermoso, sus labios carnosos, sentía algo extraño en mi pecho cada vez que lo veía, como si mi corazón lo conociera, no hice mucho causo de eso.

Ambos caminamos solo un poco de donde estábamos para sentarnos sobre unas rocas, yo estaba aún tratando de procesar todo lo que había pasado mientras que el solo miraba a su alrededor, no me preocupaba por la oscuridad o por si estaba de noche en ese lugar ya que su cuerpo emanaba una extraña luz que iluminaba todo a su alrededor.

—Puedo saber ¿Por qué me salvaste? —solté de golpe.

Solo recibí un corto silencio de su parte, hasta que pude escuchar una vez más su suave y hermosa voz.

—Tu no perteneces a este lugar —respondió.

— ¿Por qué lo dices?, ¿qué clase de lugar es este?, ¿qué era eso lo que nos atacó?, ¿dónde estamos ahora? —hice muchas preguntas extrañado a la situación.

—Responderé a todas tus preguntas, pero eso nos atrasara.

— ¿Atrasar en qué?, prefiero mil veces que me respondas a todo antes de seguir caminando contigo, ni siquiera sé quién eres y por qué me ayudas ¿y aun así esperas que vaya contigo a no sé dónde después de que una cosa extraña trato de aniquilarme? —dije un poco alterado moviendo mis manos al aire, me sorprendió un poco su reacción.

El joven de cabello rosado solo soltó pequeñas risas al verlo.

—Eres muy gracioso, está bien responderé a todo lo que me has preguntado.

—No tengo cara de payaso, pero muchas gracias —hable un poco irónico.

Aquel joven soltó un pequeño suspiro y mientras comenzaba a jugar con sus pequeños dedos empezó a hablar.

—En el lugar que estamos ahora es un bosque, este lugar llegan muchas personas que tratan de buscar la luz para vivir o pasar la siguiente fase de sus vidas, pero no es tan fácil salir de este lugar, todo lo que vez, tocas o sientes puede ser real, aunque no lo es, no te debes dejar engañar, las apariencias engañan tanto que pueden llegar a corromperte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Angel (yoonmin)Where stories live. Discover now