Capítulo 19

4K 398 2
                                    

Punto de vista de Kara:

"Bueno, ahora que hemos encontrado la kriptonita sintética, probablemente deberíamos irnos a la cama, es tarde". Digo que guarde la caja en la caja fuerte hasta mañana.

"Deberíamos, no sé tú pero estoy agotado." Lena dice bostezando.

"Después de ti entonces." Digo acercándome a la puerta y manteniéndola abierta para Lena.

"Qué dama." Lena dice riendo levemente.

"Lo intento." Yo bromeo.

Sigo a Lena fuera de la oficina de Lionel y hacia el dormitorio de su infancia. Tenía razón cuando dijo que este lugar era escalofriante. Todas las pinturas parecían seguirte, incluso con las luces demasiado oscuras y las tablas del suelo crujían bajo nuestros pies. Caminamos hasta la parte trasera de la mansión, donde estaba la habitación de Lena, lejos de las demás. Lena suspiró profundamente antes de abrir la puerta y entrar. Se acercó a los grandes cajones y sacó algo de ropa vieja. Me entrega un viejo jersey universitario y unos pantalones de pijama. Los tomo cortésmente. Lena saca algo de ropa para ella y entra en el baño de la suite dejándome cambiar. Me cambio lo más rápido posible y me siento en el borde de la cama. Después de unos minutos escucho un sonido de aplastamiento proveniente del baño. Me levanto de un salto y corro a ver a Lena. Entro y encuentro el espejo del baño roto, el lavabo colgando de la pared y Lena sentada en el suelo llorando. Se parecía a ella misma, se parecía a mi Lena pero estaba rota. Nunca la había visto así. Me acerco y me siento a su lado. Si no fuera por el hecho de que ella estaba en mi cuerpo, estaría revisando si hay heridas.

"¿Lena? ¿Estás bien? ¿Qué pasó?" Digo suavemente.

Ella no me responde, se queda sentada y sigue llorando.

"¿Lena? Háblame." Digo alcanzando para poner mi mano en su brazo.

"¡ALEJARSE DE MÍ!" Lena grita empujándome a través de la habitación contra la pared.

"Lena, ¿qué pasa? ¿Qué pasó?" Digo suavemente después de recuperarme del impacto de ser empujado.

Ella no me responde, se queda sentada llorando. Decido parar. Me siento al otro lado del baño mirándola en silencio hasta que pronto llora hasta quedarse dormida. Con cuidado de no despertarla, me levanto y camino hacia ella. Lentamente la levanto del suelo y la llevo a la cama. Una vez que Lena está segura en la cama, limpio la mayor parte del desorden en el baño, cortándome la mano con un fragmento de espejo. Limpio el corte lo mejor que pude antes de recoger una manta de repuesto y sentarme en la silla del rincón. Me quedo despierto mirando a Lena por si se despierta. Debo haberme quedado dormido porque me despierta Lena sacudiéndome suavemente y llamándome por mi nombre.

"¿Kara? ¿Estás despierta?" Ella dice con tristeza.

"Lena, ¿estás bien?" Pregunto sentándome.

"No. ¿Lo eres? Te presioné bastante." Pregunto Lena llorando levemente.

"Ningún daño duradero. ¿Qué pasó Lena?" Le pregunto levantándome y acompañándome a Lena de regreso a la cama.

"Es esta casa, me trajo tantos malos recuerdos de mi infancia y de la visita a Lex, todo llegó a ser demasiado". Lena llora.

"Deberías haber dicho algo." Digo metiéndome en la cama y abrazando a Lena.

"Lo sé, pero nunca antes había tenido a nadie con quien hablar y no sabía qué hacer. Estaba solo y entré en pánico". Lena dice con tristeza.

"Bueno, ahora me tienes y siempre me tendrás". Digo suavemente.

"Lo sé. Sabes que si no hubieras venido a mi oficina ese día, sabes que después de Jack, yo no estaría aquí." Lena suspiró.

"Lena ..." empiezo a decir.

Los asistentes me encontraron y me llevaron rápidamente al hospital. Fui a terapia durante unos años y luego dejé de ir. Estaba bien, no feliz pero bien. Superman había capturado a Lex, yo acababa de tomar el control de una de las empresas más grandes del mundo. Simplemente seguí adelante. Entonces pasó Jack, te hablé de nosotros, era un gran amigo y lo amaba. Realmente lo amaba. Pero tenía que elegir, ¿verdad? Jack o Supergirl. Hice lo mejor para National City, no lo mejor para mí. Yo causé su muerte. Efectivamente lo maté. Ese día que estaba sentado en mi oficina, iba a intentarlo de nuevo. Iba a cerrar la puerta e intentarlo de nuevo. Acababa de perder a todos los que me habían querido o querido. Pero entraste, tenías un jarrón lleno de flores, esa linda sonrisa triste. Pude ver lo que estabas haciendo, estabas tan lento y tranquilo, pero estabas ahí para mí. Cuando a nadie más le importaba, viniste. Me hiciste darme cuenta de que todavía me quedaba alguien. Sabía que no podría hacerlo después de eso. Tu propia muerte es algo que le sucede a todos los demás, no podría hacerte eso. Ni siquiera sabía cuánto te importaba, pero no podía arriesgarme a destruirte también. No hay palabras que realmente describan cómo me sentía y cómo me hiciste sentir, pero espero que lo entiendas ", dijo Lena con lágrimas en su rostro.

"Lena, no tenía idea de que te sentías así." Digo acercándola aún más si eso es posible.

"Nadie lo hizo Kara, no es tu culpa." Dice Lena.

"¿Recuerdas lo que te dije ese día?" Pregunto.

"Si." Lena asiente.

"Bueno, lo digo en serio Lena, siempre seré tu amiga. Y siempre te protegeré. Debes saber que siempre puedes hablarme sobre cómo te sientes. No quiero que todos vuelvas a sentirte así. Tú eres LENA LUTHOR, inteligente, poderosa, amable, divertida. Has hecho grandes cosas en el mundo y seguirás haciéndolo. Es posible que hayas perdido a tu familia y a Jack, pero has ganado una nueva familia. Winn te ama, James dice que son increíbles, mi mamá estaba más triste al verte ir que a mí, cualquiera pensaría que eras su hija. Alex es dura, pero incluso ella te ama aquí a su manera. Brainy quedó impresionado junto con el resto de la DEO. John y Eliza amaban usted, tal vez no sea la primera vez, pero ahora saben que estaban equivocados. Has ganado una nueva familia con nosotros. Eres muy importante para todos nosotros. Además, si no te gusta la familia DEO, yo 'Estoy seguro de que a Sam y Ruby les encantaría tenerte —digo riéndome un poco de mi broma.

"Kara ..." comienza Lena.

todos los días estamos juntos es el mejor día de mi vida. Lena, quiero que vengas a verme si alguna vez vuelves a sentirte así, quiero que me dejes ayudarte ", le digo.

"Kara ... no sé qué decir. Si supiera que no vas a volver a convertirte en mí, te besaría ahora mismo". Lena admite.

"...." No puedo decir nada.

Lena se ríe, luego me jala de nuevo en un abrazo y pronto nos dormimos de nuevo hasta la mañana. Recogemos la kriptonita sintética y nos dirigimos directamente al DEO. 

Me gusta ser tú (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora