Capítulo 23

7.3K 512 57
                                    

Punto de vista de Kara:

El beso no duró mucho, pero se sintió como si duró años. Al principio estaba asustado. Fue nuestro primer beso. Ni siquiera esperé a que Lena respondiera, solo le dije que la iba a besar y lo hice.

"Woah", dije cuando finalmente nos separamos.

"Kara ..." Lena se ríe.

"Sí", digo inseguro de lo que Lena estaba a punto de decir.

"Woah", se ríe. Empujándome un poco.

"Gracias, Lena, por todo. No sé qué hubiera hecho sin ti. No sé quién sería sin ti. Espero que Alex esté bien. Sé que ella no era mi madre biológica, pero ella siempre me trató como si fuera su segunda hija y después de un tiempo, comencé a pensar en ella como mi mamá. Quiero encontrar a Alex pero sé que necesita tiempo ". Digo dejando caer algunas lágrimas.

"Alex estará bien, es la mujer más dura que he conocido, pero acaba de perder a su madre. Perder a alguien que amas es cambiar tu vida para siempre ... El dolor se detiene, pero la brecha nunca se cierra ... Esto El agujero en tu corazón tiene la forma del que perdiste, nadie más puede caber en él ". Lena dice dejando caer algunas lágrimas.

"Lena, lo siento mucho, esto debe ser difícil para ti. No puedo imaginar cómo te sientes en este momento. Esto debe traerte malos recuerdos de cuando murió tu mamá". Digo dándome cuenta de repente.

"Es difícil, sí, pero a diferencia de Alex, yo era muy joven cuando murió mi madre, ni siquiera recuerdo cómo se veía. El tema en sí mismo no es agradable. Que alguien a quien amas muera es terrible sin importar la edad que tengas. " Lena dice mirando hacia la ciudad.

"No hace que tu dolor sea menos importante". Digo levantándome lentamente.

"Es gracioso, ¿no es la vida? Vine aquí para consolarte después de que murió tu madre adoptiva y ahora me estás consolando". Lena se ríe tristemente.

"Sí, supongo. Vamos, probablemente deberíamos ir a buscar a Alex." Digo extendiendo mi mano hacia Lena.

Condujimos hasta la casa de Eliza sabiendo que allí es donde Alex habrá ido. El viaje hasta allí fue bastante tranquilo. Cuando llegamos, la puerta estaba cerrada con llave, pero pude ver a Alex acurrucado adentro. Encontré la llave de repuesto debajo del gnomo y dejé entrar a Lena ya mí. Lena fue a la cocina a preparar algo para comer. Me acerqué a Alex, quien claramente había estado llorando. Me senté junto a ella y la abracé con fuerza, dejándola llorar en mi hombro.

"¿Cómo te las arreglas?" Pregunto después de unos minutos.

"Estoy ... estoy ... voy a estar bien. Me llevará algún tiempo pero estaré bien". Alex dijo sentándose.

"Sé que lo harás." Dije sonriéndole suavemente.

Lena entró unos minutos después con algo de comida y algo de beber. Todos nos sentamos juntos bajo una manta, compartiendo historias sobre nuestra infancia. Alex y yo hablamos de crecer en Midvale y Eliza. Lena contó historias sobre la familia Luthor.

Nos quedamos en Midvale algunas semanas hasta después del funeral. Fue un evento silencioso. Fuimos yo, Alex, Lena y algunos de los amigos más cercanos de Eliza. Clark y Lois vinieron por un rato. Regresamos a casa de Eliza después para empacar algunas cosas. Luego se dirigió a casa.

De vuelta en National City, seguimos con nuestras vidas normales. Los tres nos quedamos sombríos por un tiempo. Lena y yo nos mudamos juntas. Bueno, Lena se mudó a mi apartamento alegando que siempre lo prefirió al de ella. Alex consiguió una nueva novia llamada Sydney. Supergirl siguió sus formas heroicas normales. El DEO trabajando duro como siempre. CATCO y L-Corp eran cada vez más grandes. La vida se estaba volviendo tan normal como podía ser.

Me gusta ser tú (Supercorp)Where stories live. Discover now