Capítulo 1

1K 66 4
                                    

Hello everybody!!! Estoy devuelta 🤭🤭🤭 me gustó lo que hice con la anterior historia así que lo repetiré, no diré mucho mas ya que esclique algo en la parte anterior <------- así que...

Nos leemos mas abajo!!! ❤️🤟❤️🤟❤️

--------

Habían pasado algunos días después del Grom. Posterior al beso que compartieron Luz y Amity todo se había vuelto un poco tenso por parte de la joven Blight. Constantemente sus palabras tropezaban torpemente cuando tenía que hablaba con la humana. Sus sonrojos eran más común de lo que se podrían imaginar.

Por parte de Luz, para ella nada había cambiado. Solo estaba feliz y moría por repetir aquel beso. Le causaba gracia y ternura ver como Amity se colocaba nerviosa.

Luego del beso se quedaron hasta que el amanecer se completo, Amity sobre el pecho de Luz. Podía escuchar el compas de su corazón, que sólo terminaban por arrullarla pero no podía quedarse más tiempo. Cuando vio que Luz finalmente había caído profundamente dormida se separó de ella. Se quito las botas y las dejó a un lado de su compañera de baile. Invoco a una abominación que la cargo hasta casa, aún le dolían los pies y no iría descalza hasta casa.

Cuando Noceda despertó y no vio a su compañera junto a ella, como esperaba, se entristeció, pero sabía que debía haber alguna razón. Ya hablaría con ella después. El tono de su móvil la devolvió a su mundo, aún debía solucionar el tema de su mamá. Decidió ser sincera con ella, a medias, pero sincera y le dijo que la extrañaba mucho. Su madre le contestó algo extraño sobre unas cartas, no le dio importancia y pensó que se refería a los textos. Después de todo, su madre ya estaba mayor, seguro que usaba términos así de raros de forma regular.

Y eso nos llevaba a los días que le siguieron al Grom. El lunes, mientras caminaba por los pasillos la humana divisó a la joven bruja en su casillero. Así que se coloco junto a ella y en un perfecto español le dijo.


-Buenos días, mi Reina – Amity volteo a ver a la humana y pronto sus mejillas se tornaron de un hermoso carmesí. La chica sólo pudo balbucear algunas palabras sin sentido y luego se fue corriendo. Y así había sido toda la semana – ¿Quizás… le molesto el beso? Pero, ella me beso antes. No entiendo. Tal vez solo necesita espacio.


Una nueva semana empezaba. Y con ello el inicio de la temporada del Rencorgby. Luz estaba muy emocionada. En la escuela de humanos ella no participaba en ninguna de esas actividades porque era demasiado rara, como decían las personas. Así que sería su primera festividad deportiva. Saludo a Willow y a Gus para luego ir a Historia de las Islas Hirvientes. Era una clase interesante, pero en este momento la aburría. Estaba más interesada en el inicio de temporada de los juegos. Y esperaba que se pareciera a una de sus películas favoritas: ¡La bruja Buena Azura 2: El campo de los destinos mortales! Justo en ese instante el profesor le hizo una pregunta a Willow, por suerte ella sabía la respuesta. Habría sido muy vergonzoso que se diera cuenta que no estábamos poniendo la debida atención.


-¿Qué está ocurriendo? ¡Parece que todo Hexside tiene la fiebre de Willow! – dijo la morena muy feliz por su amiga.

-Desde que arregle las cosas con Amity, me he sentido más confiada en mi misma. Supongo que se nota – mencionó la chica mientras tomaba su broche de cabello, que de pronto comenzó a levitar y a emanar una luz verde.

-Oh, Willow piensa que ahora es popular – dijo con desprecio Boscha – Que tierno – terminó por decir mientras mostraba su trofeo.

-Oye, estoy de acuerdo, mi amiga es tierna. ¡Pero devuelve eso! – le exigió la dominicana a la otra chica al mismo tiempo que intentaba alcanzar el broche. La capitana del equipo hábilmente quitó el broche a tiempo.

-Es raro que Amity se junte contigo ahora. Desde el Grom ella está más suave ahora – ante eso la humana no pudo evitar sonrojarse. Esperaba que nadie lo notará. En especial Boscha – Pero no te preocupes, sigo aquí para demostrarte quién manda – termino por decir cuando se coloco el broche en su cabello. Pero no fue por mucho, ya que Gus se lo arrancó del flequillo.

-Toma, Willow – Gus coloco con cuidado el broche en el cabello de su amiga haciendo que la confianza de la chica volviera.

-¡Oh jo jo! Los amigos también quieren meterse en esto ¿eh? – la chica formó un círculo mágico y la bolsa de Willow comenzó a sobrevolar el aula, hasta que terminó de cabeza y todo lo de su interior terminó en el suelo. Las risas de las bulls se escucharon en el salón, deteniendo la clase en ese instante.
-Boscha esta molestándonos – acusó la humana, pero la demonio sólo se mostró inocente.

-Mis disculpas, señor. Estaba practicando mi puntería para el Rencorgby – dijo para luego lanzar un borrador a la cabeza de Willow, sin importarle que el profesor estuviera viendo.

-Boscha ¿cómo puedes lanzarles cosas a ellos… - empezó diciendo con un tono severo, pero cambió rápidamente luego de que se dibujarla una diana en el pecho – Cuando podridas lanzarme cosas a mi? ¿Estoy aquí? ¿O estoy por acá? – decía el profesor mientras cambiaba de lugar – Lo que sea por la capitana de las Banshees.

-Oh, gracias – dijo Boscha con un tono “adorable”. Quito una goma de mascar de su boca y la hizo una bola – Pero ya tengo q los blancos perfectos – lanzó sin cuidado el chicle al cabello de Willow. Asqueroso.

-No te preocupes – dijo Luz – No creo que nos vaya a seguir todo el día ¿verdad?

Oh querida. No tienes idea.

---------

Ya sabemos que sucede pero dejemoslo así, como si no supiéramos 😜

Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!

See u later!!! ❤️🤟❤️🤟❤️

Maldito Rencorgby (Terminada) Where stories live. Discover now