Capítulo Final

988 82 9
                                    

>w< adivinen quien abandono a su crush como 3 horas para terminar de escribir ;w; sip, yop TwT pero se que valdrá la pena!!!!! Este es el final, al menos hasta que salga la temporada 2 y vea algún capitulo que me interese, hasta entonces estén atentos. Ya estoy trabajando en una historia corta de Lumity >3<

Nos leemos mas abajo!!! ❤️🤟❤️🤟❤️

---------

-Estoy aquí para decirte que tomaré el puesto de Willow como aguadora, blanco de practica, lo que necesites – esto era lo único que podía hacer por Willow, para enmendar mi error. Boscha me miraba con una expresión de sorpresa, supongo que no se lo esperaba.

-Vaya. Eres una buena amiga – por un segundo pensé que lo dejaría hasta aquí, pero me equivoque – Y un blanco perfecto – hizo un círculo de magia y le prendió fuego al balón. Oh no… - Piensa rápido – me dijo mientras me lanza a él balón.

Logre cubrirme a tiempo pero el ruido de un árbol cayendo detrás de mi solo me hizo temblar de miedo. Boscha uso su magia para hacer levitar más balones y les siguió prendiendo fuego. Debía aguantar. Por Willow. Por Gus… Por Amity. Que humillación.

Seguí esquivando los balones por poco. El sudor corría por mi nuca y mi frente. Mire a las tribunas esperando ver el rostro de Amity pero no estaba. Una horrible opresión apareció en mi corazón ¿Amity, donde estas? Te necesito. Estaba esquivando de milagro los balones de milagro y si a eso le sumaba los las trampas mortales del campo… Dios ¿acaso iba a morir aquí?

-¿Ya te estas divirtiendo? – me pregunto Boscha detrás de mí, justo enfrente habían surgido estacas de piedra – Porque yo apenas estoy calentando – no tenía escapatoria. Volví sobre mis pasos y Boscha me lanzó el último balón. Con la minúscula esperanza de que mis brazos fueran suficiente escudo, me cubrí esperando el inminente golpe y el ardor que me probó aria el fuego. ¿Cómo le iba a explicar a mi mamá una posible quemadura de tercer grado en mi cara? Espere, pero el golpe no llegó.

-¿Qué?

-Boscha. Tu problema es conmigo, no con Luz, déjala en paz.

-¡Willow! – ella… ella había venido – Willow, perdón, yo fui quien te metió en este problema – estaba arrepentida y quería que ella lo supiera – Tenías razón, me emocione demasiado con esa tonta película.

-Esta bien. Yo se que solo intentaba ayudar a tu propio “esti-luz”. Pero ahora hay que acabar con esto… a mi estilo – Willow giro sobre sus talones y enfrentó a Boscha – El juego regresó.

-Necesitas tres jugadores en tu equipo. ¿Dónde está su tercero? – mire con ruego a Gus pero este nos devolvió la mirada entristecido por sus banderas.

-Ah, bueno…

-Justo aquí.

-Acabas de destruir tu vida social – le dijo amenazante Boscha, a lo que Amity solo pasó a su lado

-No, creo que la acabo de mejorar.

-¡Inicia el juego!


El primer punto fue para nosotras. Durante todo el juego Amity cuido de mis espaldas y yo la de ella. El segundo punto también nuestro, eso ayudaba a la moral. Lamentablemente el equipo de Boscha anotó pero ¡Ey! Hay que tener una sana competencia, así que felicite a mi rival. ¡Chocamos los cinco! Íbamos abajo 6 a 5 y Boscha parecía querer mi cabeza en una estaca. Si bien parecía querer anotar, sus constantes ataques sólo se concentraban en mi. Realmente debía de desagradarle mucho. Pero gracias a ella pude ver un nuevo glifo. Le di un pase ardiente a Amity y ella anotó otro punto para nosotras. 30 segundos. Íbamos iguales a 9. Última jugada.

Maldito Rencorgby (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora