Capítulo 21: Béisbol y Discusiones

474 33 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que Sam me vio con Fer ese fin de semana no se hizo el juego porque mi papá quería pasar tiempo con nosotros, el siguiente era mi cumpleaños 17 y fue súper increíble Sam me organizo una fiesta sorpresa con todos mis amigos de la escuela y mis padres, hoy era el último fin de semana de Julio todavía falta un mes para empezar las clases y no quiero que empiecen.

En este momento me encuentro colocandome mi uniforma de béisbol para el juego que comenzaba dentro de 1 hora por suerte mi papá había escogido a los Sanders y Johnsons, si mi papá escogió a Sam y a Noah, hoy sería muy divertido ya que aunque no ganemos espero por lo no hacer el ridículo. Hoy solo jugarían 4 equipos el de Nico, Francisco y los Coleman (SMC); los Dotlie, Copper y Wilsons (DCW); Los Harrison, Washington y Daniels (HWD) y nosotros (WSJ).

Una vez lista baje a desayunar y ahí estaba mi papá mi hermano y Verónica, los amigos de Ale se fueron a la casa de David bueno era de sus padres pero por lo menos ahí tenían un habitación para cada uno, mi papá estaba súper feliz de que jugaríamos con los nuevos vecinos mi papá les enseño a los chicos nuestras jugadas y no les costó mucho aprenderselas yo solo necesitaba practicar así que practicaba con mi hermano en las tardes y en las mañanas veía a un todo sudado pero sexy y excitante Samuel practicando.

-Listos para hoy- pregunto mi papá

-Papá yo nací lista- dije

-Listos para ganar- dijo Verónica

-Y llegar a las finales de vecinos- dijo mi hermano

Terminamos de comer y salimos al auto de mis padres mire hacia la casa de Sam y ahí estaba con su familia mi papá se acercó los saludo y bromearon un momento y luego vino nos subimos al auto y nos fuimos al estadio abandonado, no está lleno de fantas está abandonado porque quedó en banca rota y el dueño nos dejan hacer nuestro torneo, mis padres entraron y yo espere a los chicos.

-Amor lista?- pregunto Sam tomándome de la mano

-Yo nací lista- dije tomándolo del cuello y el pasó sus manos por mi cintura.

-Bien...- dijo y se acercó a mis labios quedando unos pocos centímetros de distancia

-Ya dejen los besos para el final- dijo Francisco tapándose los ojos como si fuera un niño pequeño

-Si quieres te beso a ti también- dije y Sam lo fulminó con la mirada tomando mi mano

-Ni lo sueñes- dijo Sam al ver la cara de pícaro que puso Francisco

-Ahg bien- dijo el rubio ondulado con fastidio

-Bueno vamos- digo y tomo a Sam llevándolo hasta el campo

En el camino escuché algunos ruidos, y yo que pensé que no habría fantasmas, ruidos de alguien gritando y a veces llorando yo como soy una cobarde me monte en lo brazos de Sam –asi tal cual como Scooby-Doo e  los brazos de Shaggy– el solo de reia de mi y me abrazaba para que no me asustara.

-Bien ya pararon los ruidos- dije y me baje de los brazos de mi novio

Y de repente como si el destino quisiera que me quedara en los brazos de Sam cosa que me encantaba pero ahora no; sonó un ruido y me subí a el cruzando mis piernas por su cintura abrazándolo por el cuello el me tomo del trasero para evitar que me cayera.

-Bueno y si... No se... Retomamos nuestro beso?- pregunto y yo lo bese de una antes de que alguien viniera y nos interrumpiera

Se escuchó otro ruido pero está vez no me importo y tampoco tenía miedo estaba más tranquila y relajada, los besos de Sam siempre me relajaban mucho.

Mis nuevos vecinos {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora