Habian terminado temprano los ejercicios , habían charlado durante un buen rato pero para ser sinceros estaban bastante aburridos , incluso Asano ya se había aburrido del libro que tenía en la mano.
-¿Sabes que el libro que estás 'leyendo 'esta al reves , verdad? - mencionó Karma en voz alta , sacando de su aburrimiento al pelinaranja.
-Lo se porque ni siquiera lo estoy leyendo.-confesó Gakushuu y Karma lo miró con burla , hace rato veia al pelinaranja dandole vueltas al libro frente a él , buscando algo interesante y parece que Gakushuu se rindió al final.
-Hay que irnos a otro lado.- mencionó Karma , mientras Gakushuu había puesto una cara de horror porque sabía que la reacción de su padre sería negativa en todos los aspectos.
-No, no, no y no.No y no .- dijo Gakushuu nervioso , dando un 'no' tras otro , buscando que el pelirrojo se olvidara de la loca idea que tenía en su cabeza.
Al parecer no tuvo ningún efecto en el pelirrojo, que miro a un lugar que Gakushuu busco con la mirada para intentar entender a Karma.
-Tienes que verlo.- escucho al pelirrojo emocionado , para que igual que el dia anterior lo lleve de la mano a un lugar que para Gakushuu era totalmente incierto.
Salieron del campus principal , a paso tranquilo y comenzaron a subir al bosque de la clase E , Gakushuu pensaba negarse a la idea pero su mano se sentía tan cálida que tenía miedo de dejar de sentirlo y el bosque era demasiado agradable a la vista de cualquier persona.
Cada vez parecían llegar al lugar que el pelirrojo , con tantas ansias buscaba y entonces Gakushuu resbaló levemente y eso puso en alerta al otro.
-¿Estás bien?-le pregunto Karma a Gakushuu , este último asintió con la cabeza y una leve sonrisa que no pasó desapercibida para el pelirrojo.
-Estoy bien , solo me resbale pero por suerte no me caí o sino me hubieses caído encima y me hubieses roto la espalda.-confesó Gakushuu , sacando una carcajada al contrario que hace rato se había dejado de preocupar y por fin mostraba una sonrisa de calma.
Para despues mostrar una sonrisa un poco picara al malpensar lo dicho por Gakushuu , mientras el pelinaranja lo veía extrañado al ver un cambio de expresiones tan radicales.
-¿Porque te sonrojas idiota?-pregunto Gakushuu , al no entender los cambios tan grandes de humor de su amigo/enemigo frente a él.
-Porque lo que dijiste puede ser mal pensado de todas las maneras posibles .- mencionó Karma para despues , comenzar a reirse de la cara que el pelinaranja tenía.
-Pervertido, me voy al aula .- hablo Gakushuu con molestia y vergüenza , mientras se soltaba del agarre del pelirrojo.
-Aún no llegamos , no te vayas .- dijo Karma , volviendo a sujetar la mano de Gakushuu y este volvía a sentir la calidez despues de un momento de sentir algo fría su mano.
-Que sea rapido .- menciono Gakushuu al final , para despues volver a ser guiado y entonces llegaron a lo alto de la montaña.
Era parecido a un mirador natural , la vista era alucinante y el poder ver todo el lugar desde esa altura .
-¿Te gusta?- se escuchó la voz del pelirrojo , el pelinaranja volteo a mirarlo y sintió algo que simplemente no sabía explicar.
Todo era hermoso , se sentía una increíble tranquilidad pero lo mejor de ese lugar no era la brillante vista o los hermosos árboles , sino el chico que tenía frente a él.
Karma se veía totalmente deslumbrante , el sol que ya se ocultaba aún generaba rayos que les caía en el rostro a ambos pero Karma parecia un angel , uno extraordinario.
Para Karma , Gakushuu parecía ser lo mas hipnotizante del lugar , sus cabellos anaranjados bailando con el viento y sus ojos amatistas que resaltan entre todo del lugar.
Definitivamente ellos dos estaban enamorados.
-El atardecer es hermoso.- respondió Gakushuu despues de unos minutos , haciendo que Karma le dedicara una sonrisa.
-Casi te pierdes la vista .- mencionó Karma , aun mirando a Gakushuu mientras este se había volteado a ver el atardecer.
-Tu lo dijiste casi .- dijo en respuesta Gakushuu , sin arrepentirse de haber seguido al pelirrojo.
-Bajemos de aquí .- menciono Karma agarrando la mano de Gakushuu y guiandolo otra vez.
Bajaron de la montaña con una gran sonrisa , para despues buscar sus mochilas y por la hora salieron juntos a sus casas.
-No solo el atardecer era hermoso , tu también .- mencionó Gakushuu en voz baja en su habitación mientras miraba el hermoso cielo azul.
❤Aclaraciones:🧡
1. Karma vio que él estaba por ocultarse y quería enseñarle la vista a Gakushuu.
2. Shuu está comprendiendo (cada vez más) sus sentimientos.
3. Espero no lo hayan malpensado como Karma y yo lo que dijo Gakushuu.
4.Lo escrito donde Karma malpiensan todo , no era algo planeado y surgió de la nada al darme cuenta de el doble sentido que parecía tener.
5. Karma esta re-enamorado de la naranjada.
[Hoy hay maratón de esta serie tan cute :D Gracias por leer estas 867
(Maraton 1 de 3)
YOU ARE READING
- 𝕸á𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖕𝖔𝖘𝖙𝖊 -
FanfictionCastigados en el mismo sitio, tenían que ir a la misma hora pero a Karma se le ocurre la increíble idea de apostar con Gakushu, pero para mala suerte de este ultimo ganara y perderá más de lo que aposto. (Este libro Karushuu esta inspirado en la ca...