20va carta hallada

56 4 0
                                    

  A pesar de que este no parece ser un final adecuado, creo que llego el momento de despedirme.

 Amor: amor de mi vida, aquello fuiste, aquello ya no eres. No sé como comenzar este final, como saludarte para iniciar la despedida. Los hermosos sentimientos que me regalaste, desearía devolvertelos, pero sé que no me permitirás aquello. El deseo que pedí aquella noche, de lluvia y dolor; lo guardaré para mí, pero no haré lo mismo contigo.

 Me gustaría pedirte que te lleves estos sentimientos, de la misma manera que te llevaste todo de mí. Estaría mintiendo si digo que ya no te amo, que ya no pienso en tí. Pero esto no puede seguir, me preguntaste si te amaba, te dije que sí. Te pregunte si me amabas, me respondiste que sí... Pero; ¿por que no puedo ver tu amor?.

 Te extraño, siempre te extraño; siento que maté mi corazón al amarte, al pedirte que me ames. Maté mi corazón sin que nadie se diera cuenta. Sin que tu te dieras cuenta. ¿Por qué estos sentimientos son tan fuertes?, ¿por que lloro al escribir esto?; lo nuestro ya acabó, lo nuestro no puede seguir, sea por decisión mía, tuya o del destino.

 Sigo dando vueltas en círculos, pensando en tí, en mí, en todo y en nada. ¿Mis sentimientos te llegaron correctamente?, espero que sí, porque para mí los momentos junto a tí, fueron los más felices de mi vida, me hicieron sentir feliz, vivo, amado. Me gustaría saber; ¿tú qué sentiste?, ¿cómo te sentiste?. Esto es de verdad lo más cliché que te diré en mi vida, pero lograste atravesar estas paredes de mi corazón, derretiste el hielo en mí; el hielo que poco a poco vuelve a apoderarse de mi ser. Todas mis primeras veces te pertenecen y pertenecerán, mi primera visita a la playa, mi primera feria, mi primer concierto, primer beso, "primera vez". Tuve tanta vergüenza, de tí, de mí, de nosotros. "No me importan lo que digan o piensen los demás, porque te amo"; aquellas palabras aún siguen grabadas en mi cabeza y corazón. Tu voz, tus manos, tu calor, tu cabello, tus ideas y sueños, tu olor, tus ojos y un millón de cosas más siempre estarán junto a mí; siempre te sentiré junto a mí.

 No me siento solo, sé que no lo estoy. Veo a los demás reír y divertirse, aquello me recuerda a tí. ¿A quién engaño?, todo me recuerda a tí, te maldigo por eso; ¿por que me enamoré?. Aquella será una pregunta que nunca podré responderme, y no sé que pensar con respecto a esto, debo de una vez por todas olvidarte, dejarte a tí y al pasado atrás y seguir con la frente en alto, tal como decías que debía de hacer, ¡pero maldición, no puedo!, ¡me duele!. Parece que somos odiados por la vida, pero no es así; "es solo un sentimiento", como todo lo demás. Vivir, vivir, vivir; es todo lo que tengo que hacer, dejar de pensar, dejar de sentir, ¡ojalá aquello sea posible!.

 Desearía que esto no sea más que una pesadilla para despertar entre tus brazos, con tus reconfortantes palabras acariciando mi corazón... Sueños, ¿que son aquellas cosas?. Trago todo este dolor, escondiéndolo dentro de mí; pero no hablaré. No de nuevo, no otra vez.

 Debo dejarte, es mi decisión, espero comprendas. ¡Jaja!, seguro que debes estar deseando que escriba estas palabras: "Decidí olvidarte, solo así podré seguir adelante, el amor que sentía por tí fue muy fuerte, es muy fuerte. Pero es momento de dejarlo, para poder superar toda esta mierda". Me dejaste, a pesar de que me amabas, a pesar de que te amaba.

 Y tal vez yo no tenga la valentía para arrancarme la vida tal como has hecho tú con la tuya, pero estoy seguro, de que te llevaste la mía junto a tí. Porque tu eres mi amor, mi vida. Y a pesar de todo te sigo amando, pero lo decidí:

 "Te amo, te amo tanto que duele. Pero no puedo, así que todo acabó".

Atte: Mafuyu Sato. 

Cartas de (des)amor de Mafuyu SatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora