8va carta hallada

55 5 0
                                    

 Me enamoré de ti, y aún intento saber cual de todas las razones fue la que me hizo amarte tanto. 

 Para enamorarme de ti.

 ¿Habrá sido en la manera en la que me hacías reír?, ¿habrá sido la manera en la que me hablabas?. 

 Puede que haya sido la manera en la que me apoyaste, la manera en la que tomaste mi mano en cada momento en el que lo necesité. 

 Puede que haya sido desde el primer momento en el que escuche te amable voz. 

 Quizás me enamoré de tu capacidad de ser tu mismo, y de acompañarme en el camino de ser yo. Quizás me enamoré de tu capacidad de solucionar problemas, de apoyarme en los míos. Quizá me enamoré de tu capacidad de verle el lado bueno a las cosas. 

 Me enamoré de ti, y seguramente también de tu alegría, de tu amabilidad, de tu cantar. Me enamoré y posiblemente haya sido por tu forma de ver la vida, por tu forma de hacerme feliz. 

 Me enamoré de ti y no me cabe duda que también me enamoré de tu posesividad, de tus frías miradas, de tus malos momentos, de tu desesperación, de tus miedos.

 Me enamoré de ti. Me enamoré de tu alma. 

 Me enamoré de ti y   ̷e̷s̷e̷ ̷c̷o̷r̷a̷z̷ó̷n̷ ̷t̷a̷n̷ ̷g̷r̷a̷n̷d̷e̷, que a mis ojos se distingue entre todos los demás... Entre todos los demás corazones en esta tormenta de personas. 

  ̷-̷A̷̶̷t̷̶̷t̷̶̷e̷̶̷:̷̶̷ ̷̶̷M̷̶̷a̷̶̷f̷̶̷u̷̶̷y̷̶̷u̷̶̷ ̷̶̷S̷̶̷a̷̶̷t̷̶̷o̷̶̷.̷̶̷ ̷̶̷ 

 Esta carta fue encontrada abollada, entre las calles de la ciudad, con borrones de tinta por causa de lágrimas que no llevan el nombre de su autor. 

Cartas de (des)amor de Mafuyu SatoWhere stories live. Discover now