CAPITULO 22

78 1 0
                                    


A la hora del almuerzo llego a la casa "buenas" ¡hola! Papá –como van – y su mamá – no señor Gustavo Victoria me dijo que no vendría almorzar, aaa- bueno – me senté almorzar con mis hijos y luego me dirigí a la Boutique.

Buenas –buenas señor Gustavo – Victoria – está en la oficina – permiso – siga –toco la puerta –adelante

¡hola! Alza la mirada y encuentra con la mía ¿Qué quieres? Me pregunta y vuelve a su laptop, me siento junto a su escritorio –solo quería hablar contigo ¿Por qué no fuiste almorzar? Estoy ocupada – me dirige la mirada ¿y ya almorzaste? Si – a ya.

Me regalas quinces minutos – te escucho – me dice – la miro, pero no laza la cabeza – me paro y le arrebato los papeles ¿Qué te pasa? Me grita ¿me puedes escuchar? le pregunto, pero te estoy escuchando, no necesito mírate, pues yo quiero que mires – ash- y se separa del escritorio, para retirarse de mí, la tomo del brazo y se queda observando mi agarre ¿Qué quieres Gustavo? Hablar contigo – no tenemos nada que hablar – anoche me dejaste claro que no confías en mí – es que piensas que como me hicisteis yo también estoy interesada – pues sabe que Gustavo, este juego no es conmigo. La jalo y la traigo hasta mis brazos, pero ella trata de rechazarme – la llevo hasta el sofá dela oficia y la tumbo sobre él, la empiezo besar – suéltame - ¡no! Anoche me dejaste solo – te extraño –la quede mirando a los ojos – ya Gustavo compórtate, estamos en la oficina – me dice

Yo sé – pero quiero mimarte aquí - ¡hay! No como se te ocurre – me empuja y se levanta, vuelve al escritorio. Me paro de enfrente  y me quedo observándola con las manos en los bolsillos –Victoria me mira seria – luego por inercia nos miramos y nos reímos – yo también te extraño –me dice – me acerco y le doy un cálido beso –bueno te espero en casa para que cenemos juntos –ok me responde 

y me abraza.

Después de un largo día de trabajo, regreso a casa, Gustavo está en la sala hablando con los niños, se reían de las bromas que se hacían uno al otro.

¡mamá! Hola hijos míos, los abrazo y ¿Qué? Para mí no hay un piquito –todos volteamos a mirar a Gustavo y nos carcajeamos de verle la cara de niño pechichón. Me acerco y le doy un beso

Cenamos charlamos – bueno hijos míos ya su hermana esperando las respuestas de la universidad, tiene que ir arreglando maletas – les dice Gustavo – yo los miro con tristeza se van tan pronto y me van hacer falta – mamá no te pongas triste – me dice Vanessa, separa de la silla y me abraza y juan hace los mismo – si hijos no se preocupen, estaré bien y cuando quiera verlos yo iré Nueva York.

Los chicos se encerraron cada uno en sus habitaciones, Gustavo y yo nos quedamos en la sala hablando de los negocios que cerrare pronto, con otras empresas de diseños de moda, él me cuenta que la empresa está cada vez mejor, y que está contento por todos los contratos que tiene listos – Amor deberíamos irnos de viaje a Hungría una semana, necesitamos descansar, despejarnos un poco del trabajo – lo miro con una sonrisa de asentamiento –puede ser, me toma de la mano

Vamos a dormir – se levanta y me jala, cuando entramos a la alcoba me ríncona contra la pared, me besa como un lobo hambriento desaforado -¡oh! Por "DIOS" cálmate – lo empujo y huyo al baño – pero él me atrapa en el baño y se apodera de mi sobre el lavabo entre risa me devora. ¿podrá un lobo vivir sin desaforar su presa en un día? Este parece que no.

Suena la alarma y me levanto asustada miro la hora son las 7:00am me vuelvo a recostar ya que hoy llego a las nueve a Boutique, vuelvo me levanto y me arreglo y bajo a desayunar.

¡hola mama! Buenos días hija – Vanessa esta tarde los espero en la Boutique para tomarles las medidas para hacerles la ropa para el viaje, - si mamá – Vane cómo te sientes saber que van experimentar otra vida, feliz mamá, sé que es más responsabilidad – pero te vamos a responder bien – vamos a estudiar juiciosos, para que sientas orgullosa de nosotros también, como lo eres con Bero – si amor de igual manera yo estoy orgullosa de ustedes, me han demostrados que pueden.

Bueno ahora si me voy, tengo buen trabajo ya que ustedes en tres meses se me van y debo tenerles listo todo

Ok, mamá – te amo – Mua. Yo también los amo           

LA DAMA DE WINCHESTERWhere stories live. Discover now