CAPITULO 72

68 2 0
                                    

Ha pasado un mes y queda uno para la Boda, este tiempo hemos estado viajando de un lado a otro por el trabajo, nos hemos quedado en diferente hoteles, ya que los periodistas nos agobiaban a dónde vamos, - llegamos al hotel Zafiro, me baje del auto que llevábamos para no llamar la atención con la limosina, me baje después de que el conductor me abriera, porque ya ni eso me lo permitían hacer, tome el brazo de  Cristofer  y nos dirigimos  al hotel, saludamos a la recepcionista y tomamos el asesor para llegar a la habitación, Cristofer estaba molesto porque le pedí que me dejara sola en una habitación, lo hice porque últimamente esta impulsivo y temo que estando junto se vaya a poner agresivo conmigo, además que quiero estar sola para desahogar mis penas que no me vea. Estaba a punto de entrar al baño cuando el celular empezó a sonar, lo tomo y era un número desconocido, temo contestar de tan solo recodar el día de mi secuestro, he quedado apática por esa situación. A ultimo decido deslizar la llamada.

¡hola! – siento que se quedan callado al otro lado – alo - ¿con quién? - ¿Quién es? – pues el que este del otro lado no quiere hablar colgare – dije

Espera – escucho la voz y mi cuerpo se paralizo – el silencio nos invadió ambos

¿Cómo estás? Decido romper el silencio - bien – contesta – y eso, a que debo tu llamada – quería escucharte - ¿Cómo? – lo que escuchas – jajajajjaa me rio – porque te da risa – no, solo de escuchar lo que dices – Vicky... – dime – que puedo hacer para que vuelvas conmigo – quede paralizada al escuchar decirme esas palabras, mis manos empezaron a temblar y sentí que el celular se me iba a caer. No sabía que decir – alo – si – porque te quedas callada, dame respuestas – Gustavo... yo creo que no deberíamos seguir hablando - ¿lo amas? – otro silencio se apodero  – lo amas verdad – es por eso que ya no quieres luchar conmigo. – mis ojos picaban, quería llorar y gritar al mundo entero como me sentía y hacerles saber lo enamorada que estaba de él – lo siento...Gustavo. –ok, contesto - me has dado a entender que lo amas y que yo ya no debo de insistirte, ni entrometerme en tu vida. Gustavo por favor......- nada de por favor, ya me acabas de dejar claro – sabe, tranquila no volveré a llamarte y no me volverás a ver, ya tomé la decisión y me iré lejos, por un tiempo para buscar la medicina que me haga olvidarte – les deseo que sean felices – fueron sus últimas palabras – me derribe por la pared hasta llegar al suelo y empecé a llorar con fuerza y a gritar – te odio Gustavo.... te odio Cristofer....... Odio a todo el mundo...... - en ese momento la puerta se abrió en golpe. Era Cristofer y al verme salió y me tomo en sus brazos – amor que te pasa, porque lloras. Tomo mi celular y lo reviso, pero  se encontró con un  número desconocido, Franzy quien te llamo – me pregunto – levanto la mirada y la cruzo con la de él, en mi cara reflejaba rabia, quería matarlo con mis propias manos y luego lanzarlo a un   lago.... A ti que te importa, lo empujé – que te pasa, mírate como estas – láaargate... le dije levantándome del suelo - ¿Qué? Y porque me tengo que ir.... – me giro y lo miro, porque no quiero verte en mi vida – que te pasa – se acerca tomándome desde los hombros – dime quien te llamo, para que te pusieras así. - ¿sabes? No tienes por qué entrometerte en mi vida, estoy harta de todo esto, de ti, de tu reino, de tu vida. Daría por no haberlos conocido nunca – cuidado con lo que dice Franzy

– escúchate como estas hablando y estas ofendiendo a mis padre - ¿Qué? No los veo, me rio con ironía – y otra cosa, no me llamo Franzy soy Victoria – jajajajjaa estás loca – no, el loco eres tú y los tuyos que me están envolviendo en este cuento del matrimonio. – agacha la mirada. – ahora entiendo tu actitud – lo siento.... Fra...... Victoria – lo mire y me gire para reírme, que no me viera ya que su cara me provocaba gracia. – me toma por los hombros y me lleva a sus brazos. – quiero estar sola le dije, el me soltó y sentí cuando cerró la puerta – me acerqué a la ventana para ver la luz de la noche, mis lágrimas salían tan solo recodar las palabras de Gustavo mi corazón estaba tan estrujado, como aquel día que firmamos el divorcio, me cansé del llanto y me decidí ir a Dormir, pero desafortunada no lo conseguí  si no hasta la pura madrugada.

Sentí que me tocaron la puerta, miré mi celular y por Dios ya era tarde, teníamos una reunión temprano – abrí la puerta y ahí estaba el príncipe observándome, me miraba de pies a cabeza, por lo veo no estas lista – le negué moviendo la cabeza de un lado a otro – bueno. Está bien, quédate y yo te disculpare, descansa ya pedí tu desayuno, nos vemos al medio día para que almorcemos – bueno, le dije mirando a mis pies. Se acercó suave y me dio un beso en la mejilla. En sus ojos había tristeza. Chao... no le respondí.

Me quede en la habitación, me bañe y me desayune, me puse a revisar unos documentos de las boutiques que me mandaban los contadores y además  los de Rosembert para que firmara ya que se aproximaban nuevas colecciones, ya que todavía seguía mandando los bosquejo, con la diferencia que él hacia las presentaciones a nombre mío ya que no todas las veces podía hacer presencia, luego  tomar el diario para leer  y quede en shok cuando veo en primera portada  a Gustavo, con una elegancia,  en compañía de su amigo y socios de la empresa, miro la otra pagina donde estaba la noticia.

<<<El empresario y muy reconocido señor Gustavo Torrente ha hecho hoy la entrega  de la empresa al nuevo dueño Blass Quintana y nos ha dado a conocer el motivo de vender todas sus propiedades en Bulgarin, hace unos años se separó de la única mujer que amado en su vida la que conocemos ahora como la  princesa Franzy  Morastary  – eso nos dijo al pie de la letra,, perdió la esperanza de seguir viviendo en esta ciudad, por su soledad ya que no tenia ni la compañía de sus hijos  y aparte de que fue engañado por la modelo Jessica Troya, que se en cargo de destruir su hogar haciéndole creer que estaba embarazada de él y resulto que la mujer tenía más astucia que un gato, le metió gato por libre con el hijo y esto fue la última puñalada en su espalda, para acabar con su las  ganas de seguir su vida como empresario, nos conto que se iría a vivir lejos de todas las persona que lo conocen, para olvidar lo que ha sido su vida en estos años. estos son los informativos de última hora<<<

  mi corazón fue como una ola de mar, quería salirse del dolor, la rabia, la impotencia de recordar todo lo que paso atrás, pero más cuando declaro que era su único amor, mis lágrimas salían sin permiso, era emociones encontrada y en estos momentos sentía las ganas ser secuestrada por él en aquella cabaña y ser estrujada entre sus brazos - el toque de la puerta me saco del ensueño en que estaba. – abro la puerta esta Cristofer enfrente mío y su mirada se giró a mi mano donde sostenía el periódico – se acercó poco a poco y me lo arrebato, despedazándolo con rabia. Ya estas listas – me dijo pasándose la mano por la cara, se le veía la ira en sus ojos – no quiero ir – le dije - ¿Por qué? No tengo ganas – vamos a ir tenga no tengas ganas - ¿Qué? Ya te lo dije – gire y  le tire la puerta en la cara, me enfurecía sus actitudes de imponente, pero no me dio tiempo cerrarla porque metió el pie impidiendo – la solté y me dirigí a la ventana, entro cerrando la puerta y se sentó al borde de la cama, puedo saber qué te pasa – nada que te importe – como que no me importa – sabes lo mucho  que te amo – pero yo no – eso lo sé, que te desvive por el idiota ese – lo mire matándolo con mi mirada – y volví a la ventana - ya, ya no me digas, es por el dichoso reporte del diario – míralo, ni siquiera es valiente para seguir, hasta acabo toda una vida, crees que eso es de valiente – pues déjame decirte mi amada que no. Es un todo cobarde – me volteo con rabia – lárgate, déjame sola – no me voy, vamos a salir almorzar y luego nos vamos, yo no quiero estar aquí discutiendo contigo, se te olvida que en un mes nos casaremos y solo te la pasas llorando por ese imbécil en vez de pensar en la boda. – está bien, pero no pienso almorzar – ve tu solo y me avisa cuando nos  vayamos a ir. Le doy la espalda, siento el portazo y brinco por el golpe – imbécil.

Después de tres horas salimos a tomar el jet, ya me encontraba sentada. observando por la ventana, mientras el me sostenía de mi mano.

Estaba con mis hijos en la alcoba hablando y riéndonos a lo loco – suena el celular de Bero ella me mira y con eso descifre quien era, gire la mirada y seguí jugando con mis hijos, escuchándola hablar y preguntarle cómo estaba – si papa te extrañamos mucho, después de la boda de mi madre iremos a a Inglaterra a visitarte y pensamos estar un lago tiempo contigo- bien papa están casi que terminan la universidad y Juan ya lo pensó, se va contigo a trabajar, si nosotros lo estamos apoyando ya que mis abuelos no están de acuerdo. – tranquilo papá, también te amo – listo yo le doy el saludo de tu parte – bueno saludos les mando papa y mama a ti te mando uno. – la miro – gracias. Así la pasamos el resto de la tarde jugando, montamos a caballo y después fuimos al cine a ver una película. Fue un día agotado que  no tuve más remedio que dormir como una bebe.   

LA DAMA DE WINCHESTERWhere stories live. Discover now