Todo el palacio está de aquí para acá alistando el lugar de celebración, que los invitados llegan en la tarde.
Pensé que por ser invitada no haría trabajos de la fiesta, que equivocada estaba, me están teniendo como una de sus ayudantes. Me tienen de aquí por acá ayudándoles y como buena hermana, cuñada y tía, acepte, cuanto me arrepiento, literal estoy a cargo de la organización corriendo de un lado a otro, verificando que todo quede perfecto.
Ya por la tarde logré terminar a tiempo con todo. Corriendo deje a todos con los últimos detalles y me fui a alistar para la fiesta.
Termine de alistarme y mis hijos ya me esperaban para bajar, ya abajo después de saludar a todos...
-Pueden ir a jugar a los juegos -señale -y compórtense bien.
-¡Sí mami!
Mis hijos junto con mis damas salieron en dirección de los juegos, que tuve que armar para la fiesta junto con algunos guardias, ya que nadie sabía cómo hacerlo, por lo menos ellos lo disfrutaran, cansada me fui a sentar en una mesa.
-Tan joven y ya está cansada -se burló Car.
-Que chistosa -dije sarcástica -donde estabas que necesitaba tu ayuda.
-Fui a darle algunas cosas a Celeste para que se divierta.
Asentí, ya que no podía estar en público, por lo menos que tenga algo con que divertirse, ¿no?.
Carla y yo nos quedamos un tiempo conversando hasta que vi que mi cuñada se acercaba, como ya había sido la presentación del príncipe Erick, tenia que estar presente aqui, Carla se retiró y me dejo con ella.
-Reina de Yeil -me saludó.
-Reina de Temrres -le devolví el saludo.
Empezamos a reír, era muy raro trataremos por nuestros títulos, ya que estábamos acostumbradas a llamarnos normal.
-Quiero agradecerte -no entendia a que se refiere -por la fiesta, esta muy bonita -asentí con la cabeza, su rostro reflejo un poco de tristeza -se que mi pequeña hija tendrá que irse dentro de poco -solo atine a escucharla -por favor cuídala mucho y gracias por darme un año más con ella.
-No se preocupe, ella estará bien.
Conversamos un poco más sin volver a tocar el mismo tema, cuando voltee hacia un lado haber que sucedía... Abrí los ojos por lo que sucedía.
De repente la torta se iba abajo, cayendo encima de algunos invitados y cayendo de la baranda del segundo piso un telón que decía ¡Feliz cumpleaños!, mi cuñada y yo corrimos hacia el lugar afectado.
Mire a las personas con pastel aguante las ganas de reír, mire en busca de mis hijos y vi que mi sobrino Erick se acercaba a ver, detrás de él mi hijos, los analicé con la mirada.
Llegaron hasta mi...
-Nosotros no fuimos -levantaron sus manitas.
Busque con la mirada y me encontré con una pequeña sombra en el segundo piso, sali de ahi sin que nadie me viera y empecé a buscar a esa pequeña traviesa.
-Alto ahí -la detuve en su huida.
Lentamente se volteó hacia mí, empezó a correr a su habitación, la perseguí hasta su habitación, cerró la puerta antes de que llegara. Dibuje una sonrisa en mi rostro.
Se equivocó sin pensó que no lograré entrar, era mi anterior habitación, busqué en la pared un botón, lo aplaste y se abrió un espacio, saque la llave. Abrí la puerta.

KAMU SEDANG MEMBACA
La princesa de la máscara
Fiksi RemajaDos reinos se unen en una alianza, pero para esto debe haber un matrimonio. Él, el príncipe heredero del país de Yeil, más que guapo y codiciado por todas las señoritas. Ella la princesa de Temrres no mostró su rostro, ni se presentó ante la gente d...