5

105 13 1
                                    

Narrador Trolli

Después del accidente y de que Mike despertará, todos los chicos lo apoyamos, aunque casi siempre era lo mismo, cuando Mike despertaba o bien quería estar con su mamá o quería estar con Timba, me ponía un poco celoso, pero al final del día Mike aceptaba que Timba tenía pareja y que se veía feliz al lado de otra persona.

Pero para aclarar por qué no estoy sufriendo aún por la muerte de Ela, la razón es por que Ela iba a cortar conmigo, de hecho había hecho cartas y tenía en una libreta los pasos y planes para unirme con Mike, eso hacia que yo quisiera cumplir lo que ella había querido antes de morir.

— Trolli apresúrate — dijo Timba mientras se alistaba.

— Ya voy, es solo que tengo dudas de esto— respondí.

— ¿Dudas?, Chaval si solo vamos a grabar un vídeo de cinco minutos poniendo hechos importantes y presentándonos— hablo Timba acercándose a mi para poner una mano sobre mi hombro.

— Pero no sería mejor dejarlo así, que Mike piense a diario que tiene 17 y que sea feliz— hable mirando al piso.

— Claro que no lo es, Rius se está poniendo más celoso, y si sigue así talvez mi relación se destruya— dijo y note su voz preocupada.

— Pero Rius te ama mucho jamás te cortaría, además soporto por casi 3 años que lo dejaras en la friendzone— dije y es solo se volteo.

— Por eso tengo miedo; vamos hay que salir rápido— hablo mientras se dirigía a la puerta de la casa.

Así es Timba y yo vivimos juntos, solo por que vendí mi departamento ya que me traía recuerdos. Caminamos por mucho tiempo hasta llegar a el lugar donde debíamos hacer el vídeo especial para Mike.

Explicamos lo que había pasado, la relación que tenía Timba con Rius, nos presentamos, le dijimos que su papá murió.

— Fue un buen vídeo— dijo Flex con una sonrisa.

— Si que lo fue— dijo Music abrazándolo.

— ¿No hay quejas?— preguntó Timba.

—El vídeo estubo exelente— respondió Rius tomándolo de la mano.

— Todo sea por Mike— dijo Sparta sonriendo.

— Siempre queriendo ayudar Spartita— dijo Raptor tomando de la cintura a Sparta.

— Mayito, ¿puedes manejar tú?— preguntó Victor a su pareja, mientras cogía su mano.

Me quedé callado, pensando que así se sentía Mike antes, cuando nos invitaba a pasar el rato, esto se sentía de lo peor, ver a tus amigos con sus parejas disfrutando del amor mientras estoy solo, quizás el karma por no darme cuenta de los sentimientos de Mike o por no aceptar los míos.

— Trolli vamos a casa de Mike— habló Timba sacándome de mis pensamientos.

— Si vamos— empecé a seguir a los demás.

Fue un largo camino, todos se daban amor, y yo solo miraba por la ventana. Cuando llegamos notamos como Mike estaba en la entrada de su casa y cuando nos vio vino corriendo y gritando el nombre de Timba, pero tropezó, yo que tengo buenos reflejos quise sujetarlo mientras caía sin embargo tropecé y ambos chocamos dándonos un beso.

Todos reían pero Mike estaba rojo al igual que yo, pasamos en silencio a su casa y los chicos se encargaron de poner el video, ver la reacción de Mike cuando lo vió, rompía mi corazón al verlo llorar, lágrimas caían por sus mejillas, sus ojos se hinchaban y sacudía su cabeza diciendo esto no es verdad, ver a la persona que más amo así de vulnerable me hacía vulnerable. Sentí unos brazos empujarme e hizo que chocara con Mike, reaccione y me di cuenta de que estaba abrazando a Mike y el me correspondía.

Pasaron meses, había días en los que salía con Mike, y el solo sonreía, me contaba secretos que ya sabía de memoria, yo intenta cosas nuevas pero al final del día Mike me besaba en la mejilla y me decía que si podíamos salir otro día.

Todos los días Where stories live. Discover now