Parte 12: Indicios

58 7 13
                                    

Después de hablar con Spyro para intentar darle comida y fallar. Flashwing en la entrada de la casa del equipo Spyro, inmediatamente de que el dragón púrpura se fuera volando al edificio principal de la academia; volvió a colocarle su cuerda a la bolsa azulada que estaba en el suelo, atándola algo desanimada.

Luego colocándose sobre sus cuatro patas, tomo el morral con sus fauces haciendo chirridos adoloridos; mientras que extendía las alas para emprender el vuelo, la misma con rapidez tomo altura para poder ver el infinito cielo de Skylands: Donde se podía ver algunas nubes blancas y esponjosas florando en la nada.

«No imaginaba que ganarme el corazón de un dragón era tan difícil, pero estoy seguro que podré conseguir que me quiera ». Pensó La dragona de escamas blancas y ojos plateados, siendo iluminada de forma dispareja por la luz del cálido sol, hizo un rugido reconfortante con un delicado volar; dejó escapar humo de sus fosas nasales.

Pasaron aproximadamente como cinco o diez minutos, desde que Flashwing emprendió el vuelo; la misma algo desanimada, empezó a descender para llegar a una torre que estaba detrás del edificio principal: Esta se encontraba en una isla aparte, sin embargó; estaba unida al resto de la academia por gigantesco puente con suelos de rocas y baranda de la misma piedra, al aterrizar dejó escapar humo de sus fosas nasales. Denotando el pequeño sendero de piedras que iba desde la pasarela hasta la puerta principal: Se escuchaba el leve soplar del viento que ladeaba el césped a los lados del camino, mientras que lo atravesaba con un suave caminar; pensaba en hacer algo para agradarle más al joven púrpura, pero cada idea que tenía la desechaba con un gruñido. Flashwing alzó la mirada denotando algo distraída el único árbol que había en la isla, sin pensarlo mucho; se quedó parada para mirar como las hojas de este, se movían por el viento de forma descontrolada.

—¿Alguna vez tendré lo que más ansió? —Preguntó La dragona blanca dejando la bolsa en el suelo, haciendo unos gemidos inseguros, miró los tenues rayos de luz que salían de entre las ramas del árbol, estos con dificultad deslumbraban las escamas de su hocico—. Creo que tendré que pensar en algo que le guste.

De repente. La dragona blanca sintió como le tocaban en un costado, haciendo un rugido fiero movió la cola para darle un latigazo a la extraña figura de túnica negra; la misma quedó tirada de espaldas en el suelo, a la vez que le ponía rápidamente las zarpas delanteras encima: Cuando las nubes de polvo que había levantado se dispersaron, dejaron denotar la cara azulada y ojos brillantes de la hechicera oscura, la cual los frunció enfurecida—. ¡Flashwing! ¡Soy yo! ¡Hex!

—¡También Skull! ¡No lo olvides! —dijo la calavera que estaba a un lado de ambas, la misma se elevó del suelo algo pensativa.

—¡Ya! ¡Eso me dolió! ¡Solo bájate de encima! —gritó la maga oscura, acomodándose el casco negro que llevaba en la cabeza; el cual tenía unos par de cuernos metálicos, parecía irritada por cómo mostraba una expresión constipada. La dragona de cristales blancuzcos dio unos pasos hacia atrás para quitarle las zarpas de encima, sin decir nada colocó una expresión apenada; a su vez que pagaba las alas de sus costados, miraba como Hex se levantaba del suelo, limpiándose la tierra de la túnica con las manos—. Debo decir... No esperaba que reaccionaras de esa manera, normalmente de te sorprendes y te asustas.

—Estoy con ella ¿Has estado entrenando? —preguntó el cráneo blanco, colocándose arriba del hombro de la hechicera.

—Si. Soy una luchadora experta, porque aprendí con el tiempo en la academia —mintió Flashwing moviendo la cola, pensando que en su otra forma; lucho contra seres de otros mundos, al recordar la sangre que derramo con sus zarpas, hizo que pusiera una expresión algo presumida—. Digamos que tengo mis trucos, jejeje... hablando ¿qué están haciendo?

Skylanders Academy: mundos trasversos (Spin-off)Where stories live. Discover now