Parte 14: Respuestas, pero nuevas preguntas se abren

46 6 13
                                    


Después de tomar a sus amigos y llevarlos uno a uno a casa. Jet-Vac con un leve suspiro colocó al joven dragón púrpura en la cama de su habitación, suavemente le sujeto el hocico para apoyarlo sobre una de las almeadas blancas de la cesta; la misma poco a poco se fue oscureciendo conforme, la luz diurna que salía del gigantesco tragaluz en el techo. Pasaba de colores anaranjados a unos rojizos apagados, este observaba los banderines y posters que estaban en las paredes del cuarto, mientras que veía las vegas de madera en el techo—. Espero que ellos despierten, de verdad necesitan un descanso, esa cosa les robo toda la fuerza.

—Ya Eruptor, ese es mi pastel... —balbució Spyro moviendo sus patas de forma leve, dando una media vuelta se colocó de espaldas; percibiendo lo suaves que eran los tapizados blancos del mueble.

Esto provocó que Jet-Vac dejara escapar algunas carcajadas, el mismo se dio la media vuelta para caminar a la puerta, tocando la perilla con cuidado la abrió y cerro, susurrando—: Que duermas bien joven Skylanders, tengo que preparar el té para mi reunión con la cadente. —Dando pasos seguros, entro al pasaje para avanzar por las escaleras; bajando el segundo piso del lugar, donde le echó un vistazo a Eruptor y a Stealth Elf. Estos a un estaban en las camas de sus cuartos inconscientes, mientras que el águila de ojos amarillos vea a la elfa desde la puerta, tenía el pico deslumbrado por la luz que salía del ventanal; el cual se encontraba en la pared frente a la entrada.


Jet-vac sin decir nada solo retrocedió para retomar la caminata. Echándole un vistazo a los muros empedrados del pasillo, bajo por las escaleras llegando al primer piso del lugar; donde estaba la cocina con encimeras de terracota y un refrigerador blancuzco, después de colocarse el delantal que estaba en uno de los cajones del mesón, busco la tetera que estaba en los gabinetes superiores del horno, después de llenarla con agua del lavabo que estaba a un lado, lo puso sobre el fuego de la estepa para esperar que llevaba—. Después de todo lo que ocurrió hoy, me merezco un poco de extracto de manzanilla y canela, tal vez... A ella le guste.

Después de un rato. Ya tenía la tetera con el té en sus zarpas amarillentas, después camino saliendo desde atrás de la isla para ponerla en la mesa, cuando termino de poner las cinco tazas de porcelana blanca. "¡Din-don!" se escuchó el timbre de la puerta principal, provocando que el águila moviera la mirada para verla con un suspiró seguro; la misma se acercó para abrirla, dejando ver a la joven recluta de pelo rosado y armadura negra con detalles del mismo tono, parecía que las heridas que antes estaban en su cara, se habían sanado por completo porque no tenía la venda ni los agujeros bajo el flequillo, la misma esbozaba una perturbara sonrisa, donde mostraba dos gigantescos colmillos de vampiro: estos eran de gama blancuzca. Extendiendo sus manos con guantes de colores negros y rosados, dejo ver la caja blanca que llevaba—. Hola maestro Jet-Vac, ¿Cómo te fue en la misión?

—Algo bien su pongo, ¿y... Esa cara qué Roller Brawl? —resaltó el águila apoyando sus garras sobre el marco dorado de la puerta, la cual estaba hecha de madera: decorada con ornamentos brillantes alrededor, la expresión que tenía la vampira la causaba escalos fríos en la espalda.

—Estoy intentando ser positiva, bueno... ¿lo hago bien? —Preguntó la joven chica alzando la ceja de duda, dejando ver sus ojos de la misma gama de rosa, estos destellaban ante las luces que se encontraban en el techo de la sala de la sala.

—Si... Está bien esa sonrisa, pero yo no sería tan expresiva. —Jet-Vac notando la caja que llevaba la recluta, bajo la cabeza para mirarla pensativo, mientras que le señalaba con una garra—. No es por curiosear, ¿pero qué llevabas hay?

—Ha... Ya que me ayudaron con mi problema, quise traer algo para ustedes. —Roller Brawl ocultando sus dientes, esbozó nuevamente una expresión insegura, tomando la tapa de la caja para abrirla y mostrarle el contenido al águila con armadura azulada: la cual era decorada con unas líneas blancas en los laterales. Dejando ver una pila de crujientes y jugosas aburguesas de carne, mientras que comentaba—: Decidí comprar algo en Yum Yum Fun Burger, había una pila de estas a mitad de precio, entonces... Las compré para todo el equipo Spyro.

Skylanders Academy: mundos trasversos (Spin-off)Where stories live. Discover now