Capítulo 18

852 110 28
                                    

Apenas había escuchado las palabras salir suavemente de la boca de Theo, ¿Le acababa de pedir aquello?, ¿enserio le acababa de pedir eso?. Bien, estaba sorprendido. Pero dejando atrás la sorpresa, estaba la duda de que haría ¿debía besarlo?, no sabia, pero debía actuar rápido o las cosas se pondrían quizá mas incomodas entre el y Theo. No es que no quisiera besarle porque quizá el saldría ganando tras la petición, casi suplica, de Theo, si no, que no era lo correcto hablando de lo que acababa de pasar, no quería repetir su historia en Wolver Haptom, simplemente no quería repetir las malas memorias, los malos momentos, ¿Pero quien era Liam para negarse a las peticiones de Theo?, no podía, solo no podía negarle algo a Raeken y menos algo que el disfrutaría igual, además, debía guardar la compostura, ¿Pero a quien le importa guardar la compostura?, Theo se lo había pedido y no iba a negarse. 

- Ven aquí- le susurro con dulzura Liam acercándose un poco mas a Theo, mientras el mencionado se acercaba también. Liam lo miro.

- Tu me lo pediste- mascullo antes de tomar con suma delicadeza el rostro de Theo entre sus manos, Theo cerro los ojos y asintió. 

Todo dentro de él se estaba quemando, todo ese calor creció cuando sintió al fin los labios de Liam sobre los suyos, no se iba dejar engañar, era lo mejor. Dios, podía morir pegado a esos labios, era la mejor sensación, no podría haber algo mejor que la tímida pero deliciosa fricción, entre los labios calientes de Liam y los fríos de Theo. Estaba en el cielo. 

Las manos de Liam viajaron hacia parte de su rostro acariciando sus mejillas con suavidad, como queriendo tocar todo de Theo, sentirlo. Theo no se quedo atrás y sacando un impulso de su interior, coloco ambas manos en los hombros del menor, haciendo leve presión, juntándolo más si mismo. 

No supo cuando ni como, pero las manos de Liam estaban ya en la cintura de Theo, sujetándolo fuertemente, haciendo un poco de presión, como si este quisiera alejarse y Liam tratara de retenerlo, lo cual era completamente imposible, Theo quería estar así para siempre, porque él era ese momento, y amaba ser ese momento. 

Liam hizo el intento de separarse, y no por que quisiera dejar los labios de Theo, es solo que le faltaba el aire, necesitaba respirar. Se separo aun sin abrir los ojos, Theo soltó un bufido, Liam lo escucho y se inclino para darle un beso corto, el cual hizo a Theo sonreír, su rostro se comenzaba a tornar rojizo, otra vez. 

- Bien, he hecho lo que me pediste- le murmuro Liam abriendo los ojos. Theo sentía sus labios palpitar, seguro estaban rojos e hinchados, justo como estaban los de Liam. 

- Gracias, supongo- le dijo Theo, ese momento era quizá el mas incomodo de el día, si, seguro ese había sido. 

- Me tengo que...-Dijo Liam señalando la puerta, debía irse, o escapar de la incomodidad, si quizá era eso. 

- Te acompaño- le murmuro Theo, sintiendo ese calor otra vez recorrer su espina dorsal- Nos vemos luego, no?- le pregunto Theo abriendo la puerta, Liam salió, ya había dejado de llover,

- Creo- le dijo Liam en respuesta y Theo se quedo unos segundos en silencio. Liam no se iba, genial, el no quería que se fuera tampoco, ¿Qué se suponía que haría ahora?, ¿besarlo otra vez?, ¿decirle algo lindo?, ¿decirle solo adiós?- Adiós- se le adelanto Liam, Theo le respondió igual y cerro la puerta tras ver a Liam caminar hacia su auto.

Cerro sus ojos y se dejo caer en el sofá visiblemente cansado, la gripe regresaba a él. 

-Hey, Raeken!- le grito Stiles en cuanto entro a la casa, diviso a Theo recostado en el sofá- Aun tienes gripe?

- Si, aun tengo esto- hablo Theo con una sonrisa.

- Para estar enfermo te ves muy feliz- espeto Stiles sentándose al lado de Theo en el sofá.

- Me veo alegre?-pregunto Stiles.

- Bastante, ¿a que se debe?- le pregunto Stiles imitando la sonrisa de Theo. Era su amigo, le gustaba verlo feliz, claro, le encantaba verlo feliz porque sabia todo por lo que había pasado, Theo se merecía ser feliz.

- No es nada importante- le respondió Theo algo cohibido.

- ¿Que?¿ahora no me vas a decir?- le dijo divertido Stiles.

- Que no es nada importante- finalizó Theo hundiendo su rostro en el cojín de el sofá. Stiles sabia que algo andaba bien con Theo, pero prefirió dejarlo pasar y dejarle ser feliz.

- Pues yo también estoy feliz, sabes- comenzó Stiles- hace mucho que no hacia eso, pero conocí a alguien- Theo lo miro sorprendido, en cuestiones de amor y relaciones Stiles era muy... amm ¿complicado?, anteriormente solo había tenido una novia, y había sido hace ya 2 años. No era alguien de sexo casual o citas rápidas, él era de relaciones duraderas y estables. Stiles era un excelente chico, sabia como tratar a las chicas y a los chicos, si, Stiles era bisexual, se lo había dicho hace mucho a Theo. 

Theo estaba seguro que si, no conociera a Stiles desde que eran niños, podría salir con el. Pero lo quería como amigo y eso era de valorarse, se cuidaban mutuamente, por que su amistad era de verdad. A si que Theo se sintió feliz al saber que en la vida de Stiles había alguien.

- ¿Quién es?- pregunto bastante intrigado.

- No lo conoces, quizá podemos salir juntos alguna vez, puedes invitar a tu amigo Liam, iríamos los cuatro- sugirió Stiles bastante animado, Theo estaba cómodo hasta que escucho a Stiles mencionarle a Liam, claro que le encantaría tenerle cerca, salir con el, pero y si Liam estaba incomodo por lo del beso?, bueno había prometido no arrepentirse, pero aun así, podría mostrar incomodidad e incluso no querer verlo, eso le asustaba de sobremanera, pero veía a Stiles tan feliz con la idea que solo asintió, dando por hecho que si invitaba a Liam este aceptaría.

- Claro, quizá Liam quiera ir- le dijo restándole importancia.

- Theo, en serio él es especial, lo quiero y apenas lo conozco, pero siento que es el indicado- añadió Stiles algo sonrojado, Theo rio contento y le dio una palmada en la espalda reconfortándolo, dándole su apoyo.

- Me alegra, Sti, me alegra demasiado- le dijo sonriendo, Stiles lo miro y le devolvió la sonrisa.

- Y tu, que tal en el amor?- le pregunto recargándose en el sofá. Maldita sea, no sabia como le iba, ¿estaba sintiendo algo por Liam?, bueno eso estaba mas que claro, le gustaba Liam, claro que si, le parecía la persona mas tierna, divertida y agradable de todo el mundo, la sonrisa del castaño le sacaba una sonrisa a él, y sus ojos, sus ojos eran quizá lo mas hermoso de Liam. Lo había besado en dos ocasiones y fue la mejor sensación. Se estaba enamorando. Podía sentirlo.

- Stiles, creo que me estoy enamorando.

The Last Storm [THIAM]Where stories live. Discover now