Capítulo 22

895 99 18
                                    

Maratón 2 de 5

Deseaba que la semana se pasara volando, quería que llegara el sábado, "Sábado de cita con Liam" había marcado en su celular y lo leía a cada rato para asegurarse de que era real, asegurarse que no estaba soñando o algo así. Iba a salir con Liam, no podía esperar, estaba nervioso, ansioso y Stiles lo noto.

Stiles le había estado preguntando que le pasaba que llegaba tan sonriente y estaba algo desesperado con que los días pasaran rápido, Theo no quería contarle, pero entonces recordó que Stiles le había contado sobre un tal Derek que le gustaba demasiado, a si que creyó justo que él le contara sobre su situación con Liam, igual eran mejores amigos, y enserio quería gritarle a todo el mundo que tenia una cita con Liam Dunbar. 

- "Bien, ¿quieres saber?, esta bien, tengo una cita con Liam el sábado, ¿feliz?"- Stiles solo le sonrió alegre y le dio un abrazo efusivo.

- "Me alegro por ti, enserio que me alegro, Theo"- Theo le devolvió la sonrisa y el abrazo.

- "Me harás llorar, Sti"-le respondió- "Enserio que no puedo esperar al sábado"- continuo, dios si que estaba esperanzado. Hacia mas de 6 meses que no tenia una cita, o sexo o algo, y de verdad que Liam le gustaba, le gustaba tanto que le importaría absolutamente nada si solo se quedaban en medio de la nada, no le importaba el lugar ni la hora. Solo quería estar con el, porque Liam lo hacia feliz. 

Martes, miércoles, jueves, viernes, esos días pasaron algo lentos a la percepción de Theo, pero le valía igualmente, ya habían pasado. Era sábado por la mañana y era obvio que sus nervios comenzaran a hacerse evidentes conforme pasaban las horas. Quería que fueran las 5 y que Liam llegase y se fueran los dos, solo ellos. Stiles bromeaba acerca de ello diciendo que no iba a ser su boda, solo seria una cita. Theo solo estaba sonrojado, pero quería que Liam llegara ya, a su puerta. 

5:00Pm y Theo estaba en el balcón como acostumbraba, el aire le movía su cabello y el humo del cigarrillo se dispersaba conforme el viento era mas fuerte, solo cerraba los ojos imaginando a Liam tras de él agarrándolo de la cintura mientras repartía besos por su cuello, seria tan feliz si eso le pasara, ya no se veía asustado por imaginarse así con Liam, porque estaba asimilando que estaba enamorado, se estaba enamorando de un chico, y era tan feliz pensando esas incoherencias que antes se reprimía, pero ahora solo espera el momento de ser correspondido por Liam. Al parecer iba por buen camino. 

Apenas fue consiente del sonido del timbre, dirigió su vista hacia abajo encontrándose con el auto de Liam estacionado frente a su casa, bueno la casa de Stiles. Escucho como Stiles abría la puerta que al parecer Liam ya había tocado, corrió hasta llegar junto a Stiles, suspiro y se vio inmerso en la mirada color azul de Liam, una mirada que podría hacer sonreír hasta al mas infeliz, porque esa mirada lo atrapó, lo atrapó desde un principio y no podía negarse nada el mismo, eran los ojos más lindos que había visto. Sonrió. 

- Hey, Theo- lo saludo. No sabia como debía saludarlo, ¿Qué debía hacer?. 

- Hola- le sonrió y Liam le dio un apretón en el hombro, un apretón cariñoso, Theo se sonrojo.

- ¿Nos vamos?- pregunto Liam dirigiéndole una mirada a Stiles el cual estaba justo tras ellos.

- Claro, vamos- le respondió Theo, se volvió para mirar a su amigo y regalarle una sonrisa, Stiles se la devolvió, estaba feliz de que su amigo fuera. Liam fue tan dedicado como siempre lo era con Theo y le abrió la puerta, dejándolo entrar al auto sin el mayor esfuerzo. Theo le sonrió ante el gesto. Bien, no sabia como actuar ante todo eso, Liam lo trataba así y el como debía responderle?. 

El camino era silencioso y a Theo no le gustaba ese silencio, se sentía avergonzado, pensaba que Liam no quería hablar con el, aun que eso era estúpido, si Liam lo había invitado a una cita era porque quería estar con el y hablar con el. Theo no tenia idea de a donde se dirigían, Liam solo conducía y él se abstenía de preguntarle. Tuvieron que hacer una pequeña parada ante el semáforo que estaba con la luz roja encendida, mientras esos instantes pasaban, Theo dejo descansar su mano al lado de su asiento y rozó apenas levemente la mano de Liam que estaba en la palanca del auto, levanto la vista para observar bien a Liam y esté estaba algo sonrojado, comenzó a acariciar la mano de Liam mientras lo veía sonreír ampliamente entonces el también sonrío. Liam volvió a arrancar y Theo quito su mano de ahí, entonces le hablo, por fin.

The Last Storm [THIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora