1

13.2K 782 408
                                    

-¿Estás seguro de esto?-,preguntó la chica pelinegra mientras retrocedía y chocaba contra una pared que estaba detrás suya.

-Si te rehusas hazlo ahora, porque luego será tarde-,dijo él mientras se acercaba a la mujer de pelo negro y le agarraba el mentón y la miraba a esos ojos negros que tanto le gustaban.

-N-No, es lo que quiero-,dijo ella sintiéndose segura de si misma y levanto la mirada para ver al chico de ojos verdes. Sus miradas tenían sentimientos que son innumerables. Pero una cosa era segura, en esos mil sentimientos no había amor.

El chico se acercó a los labios de la chica y ella cerró los ojos y cuando los volvió a abrir allí estaba el chico que tanto amaba, el chico que movió su mundo con tal solo cruzar dos palabras. El chico hizo la misma acción y luego de abrir los ojos estaba esa chica que lo salvó de caer al suelo en el día del examen, su primera amiga y su primer amor.

Ambos labios chocaron entre sí, su beso era apasionado, sus lenguas se movían por todos lados. Sin duda era un beso perfecto. Pero con la persona equivocada. Ambos vivían una realidad que no era cierta.

Su relación cambió de un dia para el otro, exactamente hace una semana, el día de San Valentín, el peor día según ellos.

~~~~~~~~~~~~~000~~~~~~~~~~~~

-Hoy es San Valentín-,dije mientras abría los ojos y me levantaba de la cama de un salto. Hoy al fin me confesare ante Todoroki.

La verdad que Todoroki me gusta desde que lo vi, ambos entramos a la academia por recomendación pero nuestros niveles de poder estan muy distantes. Pero esa da igual, el siempre fue amable conmigo, y tierno, y lindo.

Ayer estuve todo el día preparando unos chocolates que al principio no me gustaron, pero luego de decorarlos quedaron perfectos. Algunos estan coloreados de celeste y simule copos de nieve con algunas chispas. Y otros estan pintados de rojo y tiene chispas amarillas, como el fuego.

Hoy me maquillare más de lo normal. Quiero verme linda para esta ocasión. Hoy podría ser la curva de mi vida.

Luego de alistarme y cambiarme la limusina paso a buscarme y me dirigía rumbo a la academia. En el camino me encontré con Ochaco Uraraka y le pregunte si quería subirse, al principio se negó pero logré convencerla.

-Sabes Uraraka...Hoy me confesare-,le dije a mi amiga que estaba sentada al lado mío, cuándo escucho mi notícia se puso muy feliz y emocionada.

-Owww. ¿Quién es el afortunado?-,me preguntó ella muy curiosa y sin dejar de sonreír. Yo me sonroje y me tape la cara con mis manos.

-T-Todoroki-,dije entre muchos nervios y Uraraka estalló de la emoción. Sin duda era una noticia increible. Yaoyorozu Momo, la chica de nervios e insegurad de la academia se confesaria al más popular y guapo estudiante.

-Y-Yo también me confesare hoy-,dijo ella mirando hacía otro lado y un poco sonrojada. Yo al escuchar eso ya me imagine a quién así que mejor me quede callada y el resto del viaje fue tranquilo.

Cuándo llegamos a la academia allí estaba Shoto Todoroki, con una ronda de chicas de primero. Casi siempre los de tercero son populares, y este año nos toco a nosotros. Tuve muchos encuentros con él en estos dos años que llevamos en esta academia.

Escondi los chocolates detrás de mi espalda y pase de largo. Uraraka me miro diciéndome "que esperas".

-No puedo darselos ahora, será en el receso-,le dije yo sonriendole y ella soltando un suspiro.

-En el receso será la hora de la verdad-,dijo Izuku Midoriya hablando con Iida y Aoyama. Hoy se confesaria a Uraraka, fue su primer amor. Lleva dos años a su lado siendo su mejor amigo y hoy sería hora de que salga de ese circulo de amistad.

Corazones rotos/FINALIZADAWhere stories live. Discover now